Ir al contenido principal
Alessandra
Alessandra

Valencia, Valencia · Desde Noviembre del 2016

-Libriana -Romántica, es mi segundo apellido! -Mi estación: Otoño! -Me considero una persona muy optimista, un poco perfeccionista y a veces demasiado... Ver más

-Libriana -Romántica, es mi segundo apellido! -Mi estación: Otoño! -Me considero una persona muy optimista, un poco perfeccionista y a veces demasiado sincera.

Felizmente casados 🎉

20 de Febrero de 2021

1179días 7hrs

Posts

23
Ordenar por:
Último mensaje
Alessandra
Novios que nos casamos el 11 de Abril de 2020 en Valencia
Alessandra en Grupo Valencia, El 19 de Abril de 2019 a las 11:56

Hola parejaas!! Me caso el 11 de Abril de 2020 en Valencia y no podría estar más feliz y más nerviosa y llena de dudas jajaja!!

Maria, jueves 12-Mar-20 21 204 1
Alessandra
Así empezó todo... Alessandra&alexsandro
Alessandra en Grupo Antes de la boda, El 29 de Noviembre de 2019 a las 12:51

Nuestra historia empezó así... Yo había acabado de llegar de viaje y aquí en Valencia era el día de la cremà, nos vimos y nos saludamos, porque él iba con un grupo de personas que yo conocía (como...

Debora, lunes 10-Feb-20 3 114
Alessandra
Accesorios del dia b
Alessandra en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2019 a las 12:54

¡Buenooos dias comuu! ¿Qué tal vuestra semana? A mi se me a pasado volandooo! Bueno y después de tanto darle vueltas por fin tengo mis complementos la verdad no sabía donde comprarmelos y una amiga me...

Eleonora, lunes 25-Nov-19 22 390
Alessandra
Necesito ayudaa!
Alessandra en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Noviembre de 2019 a las 14:37

¡Hoooola comuu! Llevo un tiempo buscando zapatos y no encontraba nada que me gustara! Y encontré uno en un debate de las adm y me enamoré de ellos pero no los encuentro en ningun lado. Sé que son de...

Aurora, miércoles 20-Nov-19 24 419
Alessandra
¡No gano puntos!
Alessandra en Grupo Soporte, El 12 de Noviembre de 2019 a las 09:35

¡Buenos dias Comuuu! ¿Cómo estáis? Bueno como dice el titulo no estoy ganando puntos cuando comento los demás debates, a vosotras os pasa lo mismo o es solo a mi?

Laura, jueves 14-Nov-19 28 273
Alessandra
Baile nupcial
Alessandra en Grupo Ceremonia Nupcial, El 12 de Noviembre de 2019 a las 12:13

¡Buenos dias comu! Hace tiempo que no hablamos de las canciones para bodas y he pensado que es buen momento para avivar el tema ya que muchas de vosotras estáis ya mirando la música para vuestra boda....

Alessandra, miércoles 13-Nov-19 23 274
Alessandra
¡Cajas de padrinos!
Alessandra en Grupo Manualidades, El 7 de Noviembre de 2019 a las 19:35

¡Buuenas noches comuu! Hooy vengo a abrir este debate encantadísima porque ya he terminado algunas cajas y ya las hemos entregado! Como os comenté en otro debate nuestra boda seguirá más la tradición...

Alessandra, domingo 10-Nov-19 19 395
Alessandra
Feria de Bodas en Valencia
Alessandra en Grupo Valencia, El 5 de Noviembre de 2019 a las 00:06

¡Buenas noches guap@s! ¿Cómo van esos preparativos para el gran día B? Bueno, cotilleando Facebook vi un anuncio de la Feria de bodas en Valencia os dejo las fechas para los que os apuntais: Fecha:...

Josefa, jueves 7-Nov-19 11 110
Alessandra
Manualidades
Alessandra en Grupo Manualidades, El 29 de Octubre de 2019 a las 11:05

Bueno chicas yo por aquí he empezado por las cajas de los padrinos. Mi boda seguirá un 90% de la tradición brasileña debido a que ambos lo somos brasileños. Tendremos cada uno 5 padrinos, así que les...

Alessandra, miércoles 6-Nov-19 25 685
Alessandra
Elección del color de la decoración!
Alessandra en Grupo Manualidades, El 20 de Octubre de 2019 a las 13:25

Buenos dias comuuu!! ¿Como estais? Hoy hace un día perfecto para las manualidade, verdad? Bueno chic@s hoy me gustaría hablar sobre la elección del color de l decoración, creo que es algo muy...

María, lunes 21-Oct-19 22 238
Alessandra
Zapatos
Alessandra en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Octubre de 2019 a las 11:21

Hola guap@s, como estais? Tengo muchas dudas con los zapatos, no sé si comprarlos blancos o azules! Estuve mirando por Zalando y me encontré con estos tres, ¿cuál os gusta más? Graciaas, mil besooos!...

Jenny, domingo 20-Oct-19 64 376
Alessandra
Ya elegí el peinado!
Alessandra en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2019 a las 15:33

Chicaaas muchas gracias por toda la ayuda, al final escogí el primer peinado!

Alessandra, sábado 19-Oct-19 27 499
Alessandra
Alessandra y Alexsandro la história de nuestra pedida!
Alessandra en Grupo Antes de la boda, El 16 de Octubre de 2019 a las 18:23

La noche del 12 de octubre de 2018 salí del trabajo sobre la una de la mañana, y aunque era mi cumpleaños se trabaja normal, estaba súper cansada y la verdad un poco triste. De camino a casa, como de...

Alessandra, sábado 19-Oct-19 10 167
Alessandra
Peinados
Alessandra en Grupo Belleza, El 17 de Octubre de 2019 a las 09:46

Holaa Brides, como estais? Bueno como dice el titulo hoy me gustaría hablar sobre los peinados! Casi siempre llevo el pelo recogido así que había pensado en un peinado semi suelto.¿Cuál os gusta más?...

Alessandra, jueves 17-Oct-19 39 498
Alessandra
Save the date
Alessandra en Grupo Manualidades, El 21 de Mayo de 2019 a las 17:25

Buenas tardes preciosas!!! Pues como dice el título, ya tenemos nuestros Save the date listos. Lo he hecho yo y me gusta mucho el resultado, ¿vosotras qué me decís? ¿Os gusta tanto como a miii?...

Fani, lunes 27-May-19 25 285
Alessandra
Nuestras copas!!
Alessandra en Grupo Manualidades, El 6 de Mayo de 2019 a las 23:22

Buenas nocheees!! Hoy fuimos a por nuestras copas para el día B y después de una larga búsqueda nos encontramos con estas preciosidades! Y claro, le dimos nuestro toque, aunque tengo dudas y no se si...

Isabel, miércoles 8-May-19 36 804
Alessandra
Ferraris en valencia
Alessandra en Grupo Valencia, El 25 de Abril de 2019 a las 23:00

Buenaas noches chicaas!! Mi marido quiere llegar a la ceremonia con sus padrinos en un ferrari, pero en la pagina no encontré ninguno en valencia, alguien podría indicarme algún sitio de alquileres en...

Alessandra, viernes 26-Abr-19 2 24

Grupos generales

Inspiración