Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016
- Novia Habitual
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Diciembre de 2017
Hola chicas!! Soy de Madrid pero me caso en Soto de Sepúlveda el año que viene, muy cerquita de Riaza. No conozco nada la zona. ¿Conoceis a alguien de Riaza o alrededores que se desplaza y se dedique...

¡Hola comu! Tras leer varias opiniones por aquí, decidí comprar mis zapatos de boda en uniqshoes Madrid. Y quería contaros mi experiencia. Pedimos cita gratuita, pues por internet yo ya había visto...

Hola!!! Pensé que sería la única 'loca" en elegir esa fecha, es bueno conocer más gente!

¡Hola chicas! Estoy en busca y captura de una wedding planner, y rebuscando y leyendo opiniones aquí en bodas.net he visto en este enlace que os copio al final que hay una opinión 100% positiva de una...

¡Hola chicas! ¿Alguna tiene refencias sobre esta empresa o alguna experiencia? Están en proveedores pero no veo que tenga opiniones......

Hola a todas!! Tengo la mejor hermana del mundo (muchas pensaremos eso de todas nuestras hermanas!) Pero de verdad que se está generando un sentimiento enorme y le estoy enormemente agradecida. Me...

Hola chicas!! Se que hay varios invitados registrados en la año cotilleando. Y a pesar de que he cambiado cosas en el perfil, Por los proveedores contratados me pueden localizar o averiguar que soy...

¡Hola a todas! Os he leído un montón, y he preguntado mucho más sobre vuestras lunas de miel, destinos... para al final, llegar a la mía. y cómo me habéis ayudado muchísimo, creo que lo justo es...