Ir al contenido principal
Alex
Alex

Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2016

Felizmente casados 🎉

23 de Diciembre de 2017

2335días 20hrs
Alex
Peluquería y maquillaje riaza
Alex, El 3 de Diciembre de 2016 a las 19:26

Hola chicas!! Soy de Madrid pero me caso en Soto de Sepúlveda el año que viene, muy cerquita de Riaza. No conozco nada la zona. ¿Conoceis a alguien de Riaza o alrededores que se desplaza y se dedique...

Alex, jueves 2-Ene-20 11
Anita
Novi@s que nos casamos en el palacio del esquileo, en sotos de sepúlveda
Anita, El 8 de Abril de 2016 a las 20:51

Hola a tod@s!!!!! Nos casamos el 12 de Noviembre en el Palacio del Esquileo! He creado este debate para encontrar parejas que se casen alli este año, o que se hayan casado alli y compartir ideas y...

Diana, viernes 2-Ago-19 17
Irene
Ayuda!! pulsera vestido
Irene, El 29 de Junio de 2016 a las 13:42

Hola chicas estoy haciendo las pulseras de tela de mI vestido. .. y aquí estoy peleándome.. Mi tela ed organza por lo que se deshilacha.¿ como habéis hecho para hacerlas y que no se deshilache?? ...

Alex, domingo 3-Dic-17 21 1
Jeni
Muy rayada!
Jeni, El 29 de Noviembre de 2017 a las 21:56

Hola a todos! Hoy os vengo con un problema (muy grave, por lo menos para mi... ) Bueno os cuento. El dia que fui a mirar vestidos de novia me lleve a mi madre y a mi suegra para que lo vieran. Y...

Mara, viernes 15-Dic-17 67
Johanna
Decepcionada con rosa clará
Johanna, El 16 de Noviembre de 2017 a las 00:15

Esto es un insulto esto no se lo puede hacer a una novia Esto no es normal Dicen qie esto es normal no se yo Mi peor experiencia con rosa clara el día de mi boda pues todo empezó cuando me tome un...

Sheila, domingo 2-Ene-22 39
Olga
Mis Kits sos
Olga, El 23 de Octubre de 2017 a las 21:12

Bueno, pues como 6 meses llevo para reunir todo lo necesario para hacer mis Kits, ya que como tengo unas cestas en los baños también (las podéis ver...

Olga, lunes 8-Oct-18 308 2
Lena
Ideas regalo damas d honor?
Lena, El 10 de Noviembre de 2017 a las 12:24

Hola chicas abro este debate para ayudarnos a las que no tengamos muy claro que regalar a nuestras damas. Yo tengo una idea pero aún no me decido a ver que os parece: He pensado comprarles esta...

SARA, lunes 13-Nov-17 27
Ana
Primeras pinceladas del postboda
Ana, El 9 de Noviembre de 2017 a las 16:34

Aviso de tochacooooo... Pero estoy taaaan contenta!ayer por fin hicimos el post boda...casi 3 meses despues d la boda hicimos un sueño realidad...teniamos muy claro q queriamos ir a San Juan de...

Ana, sábado 11-Nov-17 32
Silvia
No sin mi corona 👑
Silvia, El 8 de Noviembre de 2017 a las 14:31

Hola a todas, ando loca buscando una corona así y me esta resultando difícil alguien sabe de algún sitio donde me lo puedan hacer?, 😘

Vivalanovia!, jueves 9-Nov-17 26
Elena
¿a alguien más le preocupa el calor en la boda? 😓
Elena, El 1 de Noviembre de 2017 a las 09:28

Hola chicos! Yo me caso el 18 de Agosto y los invitados me tienen frita recordándome que qué calor... Elegí esta fecha porque consideraba que la última semana de Julio tampoco es que hiciese...

Amelia, domingo 8-Abr-18 120
Sandra
Vaya lío... S.o.s
Sandra, El 1 de Noviembre de 2017 a las 18:31

Hola chicas a ver si me aclaráis algunas cosillas... había pensado en contratar una wedding planner pero yo tengo muchas ideas para hacer distintos rincones en la boda con respecto a la decoración...

Anggie, sábado 28-Jul-18 41
L
My candy bar con palomitero vintage
Lucia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 14:26

MIs cositas para el Candy bar, como ya expliqué en otro debate los tarteras para el candybar los hice yo misma, simplemente con platos con soportes de diferentes alturas pegadas por debajo (en este...

Lucia, viernes 27-Oct-17 54
M
Darme alguna idea xfa para decorar los botes del Candy bar
Marta, El 9 de Octubre de 2017 a las 19:15

No se como decorar los botes estoy bloqueada tengo problemas familiares y ando con la cabeza en mil cosas

Lucia, viernes 3-Nov-17 19
Alex
¿cómo es posible?
Alex, El 15 de Octubre de 2017 a las 21:08

¡Hola chicas! Estoy en busca y captura de una wedding planner, y rebuscando y leyendo opiniones aquí en bodas.net he visto en este enlace que os copio al final que hay una opinión 100% positiva de una...

Alex, lunes 16-Oct-17 13
Alex
Bodasymas events
Alex, El 15 de Octubre de 2017 a las 12:31

¡Hola chicas! ¿Alguna tiene refencias sobre esta empresa o alguna experiencia? Están en proveedores pero no veo que tenga opiniones......

Raquel, domingo 15-Oct-17 2 155
Aroa
Entrada de la novia en la ceremonia !
Aroa, El 9 de Octubre de 2017 a las 23:15

Buenas noches chicas. Mi dilema es el siguiente: Por historias muuuuy largas y complicadas y para no dormir, mi padre no vendrá a mi boda, bueno directamente no esta invitado. La cuestión es la...

Mara, martes 9-Ene-18 144
Silvia
Punta Cana del 2 de Enero al 10 de Enero 2018
Silvia, El 26 de Septiembre de 2017 a las 12:57

Alguien viaja a Punta Cana en esas fechas?

Isi, martes 20-Mar-18 11
R
Tematica rustica/ vaquera
Raquel, El 9 de Octubre de 2017 a las 17:16

Buenas tardes,necesitaria ayuda para saber donde puedo mirar y comprar cosas de decoracion para nuestra tematica de la boda. Queremos que sea rustica y con cosas relacionadas con caballos, ya que nos...

Raquel, martes 10-Oct-17 16
Ana
Lo prometido es deuda!!!
Ana, El 2 de Octubre de 2017 a las 16:00

Hola a tod@s!!!tenia pendiente enseñaros el resto de decoracion de nuestra boda!asi q ahi van el seating plan, el libro de firmas (antes y despues de q la gente lo utilizara) y el photocall,ah y los...

Anggie, lunes 9-Oct-17 82
Sarita
Descargables libres
Sarita, El 16 de Septiembre de 2017 a las 18:25

¡Hola! Hoy vengo que lo doy todo, jajaja. ¡Qué me lo quitan de las manos! Llevo un tiempo recopilando descargables de todo tipo (agenda, organizadores, etiquertas, atrezzo, libros para los niños, para...

Jessica, viernes 7-Ago-20 679 2
Raquel
Costa oeste, ruta 1
Raquel, El 26 de Septiembre de 2017 a las 09:55

Bueno chicas ya volvimos a la relidad y acabo la luna de miel. Contentisimos y totalmente recomendable. Lo montamos todo por nuestra cuenta y de 6000 euros q dos daba de presupuesto la agencia por 3...

Raquel, martes 10-Oct-17 26
S
y paso el dia
Samantha, El 24 de Septiembre de 2017 a las 11:55

Buenos dias a todoss ya paso mi dia un 16 de septiembre y fue el dia mas maravilloso de nuestras vidas! Lo recuerdo con emocionn incertidumbre y sobre todo con muchas ganas!! Un dia tan esperado por...

Elsa, miércoles 27-Sep-17 16
Encarnación
Saludos de Novia Velada
Encarnación, El 21 de Septiembre de 2017 a las 01:02

Buenas chicas, hoy he estado en mi prueba del traje. Me hace mucha ilusión casarme velada y hoy hemos hecho una prueba más o menos de como quedaría con el tocado. He estado leyendo sobre el protocolo...

Emma, jueves 21-Sep-17 8
Yolanda
Barra libre
Yolanda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 06:50

Hola! Ayer nos pasaron un presupuesto y nos piden 575€ por la tercera hora de barra libre de una boda de 100 adultos. No sé si es caro, aunque me lo parece ¿qué pensáis?Gracias!!!

Vicky, miércoles 18-Oct-17 61
Laura
"chaquetas" para novias de invierno
Laura, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:16

Si bien es cierto que se dice que las novias no pasan ni frío ni calor en su día, lo cierto es que una boda de invierno puede llegar a ser bastante fresquita y toda novia necesitaría un complemento...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 76
Anita
Tiempo Barra libre y Baile
Anita, El 14 de Septiembre de 2017 a las 17:54

¡Hola guap@s! Me gustaría abrir un debate sobre el tiempo que tenéis pensado dedicarle a la Barra Libre y al Baile. En la mayoría de sitios que hemos ido a visitar nos ofrecen incluidas en el menú 2...

Lara, viernes 12-Ene-18 87
Laura
Pequeños detalles para boda en invierno
Laura, El 13 de Septiembre de 2017 a las 13:56

Por último chicas y sin ánimo de agobiar os dejo algunas propuestas que no sabía muy bien como encuadrar, digamos que es un poco "el cajón desastre" jeje. Son pequeños detalles que terminan por llenar...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 44
Eva-Cp
Pasó nuestro Gran Día!!!
Eva-Cp, El 12 de Septiembre de 2017 a las 10:06

Hola chicas!!!Pues si, el sábado 9 fue nuestro día soñado. Llovió a mares, pero el tiempo no impidió una ceremonia preciosa y emotiva al aire libre. La lluvia dió un poco de tregua para sacar fotos y...

Joe, miércoles 13-Sep-17 22
MRandMRS
¿pondrias una tarta dorada?
MRandMRS, El 30 de Agosto de 2017 a las 16:32

¿Elegiríais una tarta dorada en vuestra boda? ¿Cual os gusta mas de estas tres? tarta A)tarta B)tarta C)

Maria, jueves 7-Sep-17 43
Alex
Hermana
Alex, El 28 de Agosto de 2017 a las 21:48

Hola a todas!! Tengo la mejor hermana del mundo (muchas pensaremos eso de todas nuestras hermanas!) Pero de verdad que se está generando un sentimiento enorme y le estoy enormemente agradecida. Me...

Alex, martes 29-Ago-17 7
Sarita
Presupuesto boda
Sarita, El 28 de Agosto de 2017 a las 11:11

Hola!! Ya ha pasado mi boda y como este es un tema que durante estos meses he visto que ha salido varias veces en los debates pensé en contaros cómo resultó en mi caso. Bueno, desde el principio fui...

Vero, lunes 4-Sep-17 29

Grupos generales

Inspiración