Ir al contenido principal
Alexandra
Alexandra

Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2014

He sido fotógrafa de bodas por más de 6 años y ahora me toca ser el centro de atención a mi! :) Seguirme los detalles de mi boda... Instagram: @gomezfoto ... Ver más

He sido fotógrafa de bodas por más de 6 años y ahora me toca ser el centro de atención a mi! :) Seguirme los detalles de mi boda... Instagram: @gomezfoto

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2014

3663días 21hrs

Posts

7
C
Maquillaje y peluqueria logroño
Cornelia, El 21 de Febrero de 2014 a las 14:05

Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??

Laura, sábado 30-Mar-19 17
Plumeria
Zapatos novia, recopilación de tiendas.
Plumeria, El 19 de Febrero de 2014 a las 09:45

Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...

Maria, martes 22-Mar-22 271 9
Anna
Tendencias en vestidos de novia 2015
Anna, El 13 de Mayo de 2014 a las 17:21

Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...

Marta86, jueves 13-Nov-14 147
Anna
Cuál es tu Barbie vestida de novia preferida?
Anna, El 14 de Mayo de 2014 a las 12:08

Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...

Lidia, sábado 15-Ago-15 693
Anna
Sobre eliminar o cerrar los debates
Anna, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...

Arantxa, sábado 26-Sep-20 95
Marta
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2014 en La Rioja
Marta, El 12 de Julio de 2013 a las 11:51

Hola chicas: Como veis todas coincidimos en el día de nuestra boda. Que ganas tendremos toda de que llegue ese día¡¡ Me pongo a vuestra disposición por si necesitais ayuda. Un beso a todas

Alexandra, domingo 20-Abr-14 15
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348

Grupos generales

Inspiración