Logroño, La Rioja · Desde Abril del 2014
He sido fotógrafa de bodas por más de 6 años y ahora me toca ser el centro de atención a mi! :) Seguirme los detalles de mi boda... Instagram: @gomezfoto ... Ver más
He sido fotógrafa de bodas por más de 6 años y ahora me toca ser el centro de atención a mi! :) Seguirme los detalles de mi boda... Instagram: @gomezfoto
- Novia Principiante
- 61 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2014
7Hola chicas!!! Me caso el 06 de septiembre y estoy buscando peluqueria y maquillaje. Que me recomendais ??
Hola chicas! Aburrida de leer, debate y debates, de chicas que no saben donde comprar sus zapatos de novia (me incluyo), y preguntar al resto de chicas donde hacerlo, si en cada uno de ellos no sale:...
Si hay un mes protagonista en el sector nupcial ése es mayo. Es el mes por excelencia de las novias ya que en Londres, Nueva York y Barcelona se dejan entrever por primera vez cuáles seran las nuevas...
Buenos días chicas!!! No sé vosotras pero yo de pequeña era fan total de la Barbie (y por supuestísimo de mi queridísimo Ken) así que hoy me he decidido a recuperar unas fotos que ya salieron por el...
Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...
Hola chicas: Como veis todas coincidimos en el día de nuestra boda. Que ganas tendremos toda de que llegue ese día¡¡ Me pongo a vuestra disposición por si necesitais ayuda. Un beso a todas
Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...