Alicia
Novia Experta Septiembre 2018 Badajoz

Cuanto tiempo antes mandar el save the date

Alicia, el 28 de Julio de 2017 a las 15:57 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 18
Guardado
Responder
Buenas chicas pues nada ando mirando como hacer nuestro "save the date" o lo que es lo mismo "reserva la fecha", no pensábamos hacerlos pero teniendo en cuenta que mi futuro tiene familia fuera y que muchos amigos de nuestros amigos se casan el año que viene pues pensamos en hacerlo aunque ya se lo ayamos dicho personalmente, la duda es cuando mas o menos se suele mandar ya que lo aremos via wassap. Muchas gracias a todas 🤗🤗😘

18 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 28 de Julio de 2017 a las 21:41
  • Verónica
    Novia Adicta Agosto 2018 Valencia
    Verónica ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a mandarlo por whatsapp el día 4 de agosto de este año, justo un año antes de nuestra boda.. que ilusión porfavor!!! 😍😍😍😍
    • Responder
  • D2017
    Novia Máster Julio 2017 Badajoz
    D2017 ·
    • Denunciar
    Nosotros lo hicimos justo el día que quedaba un año para la boda! Es una idea genial!
    • Responder
  • Olga
    Novia Leyenda Julio 2018 Madrid
    Olga ·
    • Denunciar

Yo lo hice por móvil como tú ha sido cuando quedaba un año

• Responder
  • Verónica
    Súper Novia Octubre 2017 Cádiz
    Verónica ·
    • Denunciar
    Yo creo que puedes hacerlo con un añito de antelación.
    • Responder
  • Beatriz
    Top de las Novias Julio 2019 Navarra
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo creo k Kuanto lo digasa a la gente...mejor. pa k lo sepan con tiempo, se vayan haciendo a la idea, y no planifiquen en esa fecha sus vacaciones ni nada. Todo lo k te puedas kitar ahora. Kitatelo
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Junio 2018 Granada
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo lo he dicho casi 11 meses antes! Y menos mal que no lo he dejado más, porque ha surgido otra boda el mismo año en mi familia!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Octubre 2017 Valencia
    Isabel ·
    • Denunciar
    Holaa!! Nosotros lo enviamos 10 meses antes de la boda
    • Responder
  • María
    Novia Experta Septiembre 2017 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    Nosotros lo enviamos por Whatssap a la fmilia y amigos mas cercanos. Lo enviamos justo el día que faltaba 1 año para la boda.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Junio 2018 Pontevedra
    Alba ·
    • Denunciar
    Nosotros lo íbamos a mandar cuandoquedaba justo un año, pero al final no pudimos y lo mandaremos ahora en agosto, cuando falten 10 meses
    • Responder
  • Rocío
    Novia VIP Junio 2018 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    Nosotros lo mandamos por whatsapp el 30 de junio de este año, justo un año antes de la boda
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    Pues yo los mandaría por correo un año antes mejor!!!!
    • Responder
  • Emma
    Súper Novia Abril 2018 Murcia
    Emma ·
    • Denunciar
    Yo, que me caso en abril, ya lo envié (enviado por whatsapp y hecho por mi usando una web).

Más de un año vista es excesivo porque ya hay que acordarse del año y no sólo del mes (además no se puede asegurar el día si no tienes cerradas las fechas en iglesia/banquete/juzgado). Pero a menos de 12 meses es muy útil para que se vayan organizando las fechas, las vacaciones, y demás cositas

Luego ya daré un toque 2-3 meses antes (independientemente de las invitaciones) sobre todo de cara a cuajar el tema de mesas y menus. Pero eso ya lo hare via telefonica paea matizar cositas (alergias, bebes, etc)

Así que, para mi gusto, a partir de septiembre ya puedes enviarlos y así van viendo las vacas de verano con tiempo, que en las empresas hay que hacer encaje de bolillos a veces.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Septiembre 2018 A Coruña
    Lucía ·
    • Denunciar
    Nosotros vamos a mandar el nuestro en a finales de agosto asi que sera a un año mas o menos
    • Responder
  • A&j18
    Novia VIP Mayo 2018 Murcia
    A&j18 ·
    • Denunciar
    Yo lo mandé justo cuando quedaba un año. El mismo día. Nos hicimos una foto en la puerta de la Ermita que nos casamos y les pusimos que les esperabamos allí en un año
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Junio 2018 Granada
    Marie ·
    • Denunciar
    Hola!Mi familia está en Inglaterra y Estados Unidos y se lo hemos mandado ahora a finales de julio. Nos casamos en Junio, asi que más o menos 10 meses. Tiempo para que saquen los aviones baratos Smiley smile
    • Responder
  • Numei
    Novia Máster Mayo 2018 Zaragoza
    Numei ·
    • Denunciar

Hola!

Nosotros el save the date lo mandamos (slo a los que viven fuera) en cuanto supimos la fecha.

Entre un ano y catorce meses antes.

Compramos unos que son un iman para la nevera y asi pueden tenerlo todos a la vista!.

• Responder
  • Sofia
    Súper Novia Agosto 2018 Zaragoza
    Sofia ·
    • Denunciar
    Nosotros si que lo vamos a hacer porque mitad de la boda es de fuera. Vamos a mandar el save the date con un aňo de antelacion mas o menos y luego las invitaciones tres o cuatro meses de la boda.
    • Responder
  • Mª Del Pilar
    Top de las Novias Junio 2018 Madrid
    Mª Del Pilar ·
    • Denunciar
    Hola!! Yo lo mandé justo cuando quedaba un año
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados