Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Noviembre del 2012

Felizmente casados 🎉

23 de Abril de 2024

40días 2hrs

Posts

13
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Alianzas de oro blanco??
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Enero de 2013 a las 20:17

Siempre he tenido claro que mis alianzas serían de oro blanco, pero ahora me dicen por todos lados que el oro blanco se pone feo.. sabeis si esto es cierto? cómo es posible que el oro (x muy blanco q...

Melissa, miércoles 14-Jun-23 91 12.139
Alicia
Extensiones de pestañas o la permanente??
Alicia en Grupo Belleza, El 11 de Febrero de 2013 a las 21:38

Bueno chicas, pués poco a poco voy avanzando en los preparativos y decisiones, y me toca ponerme con ya con el tema del maquillaje y peluqueria. He cogido la peluqueria que más fama tiene en mi...

María, martes 21-Nov-17 43 13.623
Alicia
Abanicos para invitadas
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2013 a las 22:06

Por fin tengo mis abanicos!!! estoy encantada con ellos y tengo que decirlo!! jejeje No quería los típicos de sándalo y tampoco quería gastar mucho, finalmente.... estos son!! Os gustan??? Podéis ir...

SANDRA, miércoles 22-Mar-17 52 3.809
Alicia
Trajes para pajes y damitas
Alicia en Grupo Cádiz, El 18 de Enero de 2013 a las 21:16

A ver si pudiera alguien ayudarme con este tema diciéndome de algún sitio donde los haya monos y poder mandar allí a todas las mamás de mis pajes y damitas... Entre que no me decido por el diseño y...

Encarni, miércoles 5-Feb-14 12 1.183
Alicia
Elección de catering
Alicia en Grupo Banquetes, El 4 de Enero de 2013 a las 13:10

Me caso en Osuna (Sevilla) y aún estamos buscando catering, estoy hecha un lio, cuánto más alternativas veo más complicada es la elección. Nos gustaría que fuera un catering creativo en la...

Alicia, miércoles 8-Ene-14 39 2.060
Alicia
Catering el trovador
Alicia en Grupo Córdoba, El 28 de Enero de 2013 a las 10:29

Chicas alguna conoce al Catering el Trovador de Pozoblanco? Aún no lo hemos elegido y estamos dudando básicamente entre dos, éste y el catering 100 vinos de Cañada Rosal... a ver si pudiérais...

Noviamar, martes 27-Ago-13 9 330
Alicia
Me caso dentro de un mes !!!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 6 de Junio de 2013 a las 19:06

Madre mía qué rápido pasa el tiempo... Ya solo queda 1 mes para el gran dia, será el próximo 6 de Julio y estoy de los nervios, lo he llevado muy bien y he disfrutado mucho hasta hace un mes o así que...

Alicia, martes 11-Jun-13 44 1.549
Alicia
Lista canciones para el dj
Alicia en Grupo Recién Casad@s, El 10 de Junio de 2013 a las 00:05

Bueno, a menos de un mes de mi boda, tenemos que ponernos ya con el tema música que quiero que suene en mi boda y me ha dolido un poco la cabeza pq no sé por donde empezar... y he pensado que las que...

Alicia, lunes 10-Jun-13 7 882
Alicia
Tratamientos de belleza en jerez
Alicia en Grupo Cádiz, El 24 de Abril de 2013 a las 16:28

Chicas de Jerez, qué tratamientos faciales os vais a hacer y dónde?? me caso en dos meses y me veo la cara muy apagada y tristona.. pero no tengo referencias de ningún sitio ni entiendo nada de...

Alicia, domingo 5-May-13 3 288
Alicia
Base para gemelos
Alicia en Grupo Manualidades, El 13 de Febrero de 2013 a las 18:26

Estoy buscando Bases para hacer gemelos para mis invitados, bases planes para pegar lo que haga yo (en principio de fieltro y tela). Busco por internet pero no hay mucha variedad que se diga y de...

Alicia, miércoles 24-Abr-13 10 1.757
Alicia
Dj enjoyeventos
Alicia en Grupo Sevilla, El 28 de Enero de 2013 a las 23:27

Chicas los conoceis?? habeis asistido a alguna boda de ellos? me han hablado muy bien, pero me gustaría tener más opiniones... graciaaaaaas!!

Luis, lunes 18-Feb-13 6 341
Alicia
Mis proveedores no pueden confirmar mis boletos!! urgente!!
Alicia en Grupo Sorteo, El 5 de Enero de 2013 a las 11:17

He comprado el vestido en uno de los proveedores de la página y le he solicitado los 10 boletos, al ver que pasan los dias y no se confirman le he llamado y me comenta que no les sale para confirmar...

Alicia, lunes 18-Feb-13 5 333
Alicia
Vestido descatalogado
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Diciembre de 2012 a las 12:56

Hola chicas, tengo un problema y es que me he enamorado de un vestido que ya está descatalogado (de tanto ver por la Red lo encontré y pensé...éste es el mío), concretamente es de la colección de San...

Alicia, martes 29-Ene-13 22 1.607

Grupos generales

Inspiración