Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Terrassa, Barcelona · Desde Julio del 2019

Soy una persona bastante organizada a la par que romántica y detallista, ¡así que organizar la que será nuestra boda me encanta!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2020

1403días 17hrs
Alicia
Calma! ❤️🙏🏻
Alicia, El 25 de Octubre de 2020 a las 19:36

¡Buenas tardes comu! ❤️ Imaginaba que entraría y vería el foro ya con posts por el nuevo estado de alarma... Y me sabe fatal veros así... Pero por favor, tranquilas y mantened la mente fría. Creo que...

Pat, martes 3-Nov-20 25
M
Hasta aquí hemos llegado
Mery, El 24 de Octubre de 2020 a las 16:13

Hola bonit@s Abro este debate para daros las gracias a todos por tanto. Por tanta ayuda, tantos ratos buenos y tanta cosa. Mi tiempo en esta comunidad termina aquí. Me separo. Es tontería seguir...

Pat, lunes 2-Nov-20 34 2
Alicia
Ya tenemos la crónica ❤️
Alicia, El 13 de Octubre de 2020 a las 16:13

¡Muy buenas tardes comu! Hace un par de días que volvimos de la luna de miel, por fin, ¡ya nos tocaba desde Julio! Y la verdad es que ha ido genial... Al final hemos ido a Tenerife y ha sido...

Ana., sábado 17-Oct-20 23
Sara
Incluir el número de cuenta en las invitaciones?
Sara, El 16 de Octubre de 2020 a las 18:41

Holaa! Primera vez que hago un debate pero tengo dudas sobre cómo incluir el número de cuenta en las invitaciones. A ver si alguien me puede contar como lo hizo o si tienen alguna idea. Nos casamos el...

Cristina, martes 20-Oct-20 48
Paloma
Recomendación hotel Tenerife
Paloma, El 5 de Octubre de 2020 a las 23:38

Buenas, me gustaría preguntar si alguien me puede recomendar algún hotel en Tenerife para estas fechas. Gracias!

Paloma, martes 8-Dic-20 15
S
Novia Destacada
Soraya, El 24 de Septiembre de 2020 a las 03:01

Hola comu Alguien sabe que significa novia “destacada”

Carolina, miércoles 7-Oct-20 15 1
Celia
Luna de miel en octubre, ¿dónde iréis?
Celia, El 23 de Septiembre de 2020 a las 16:33

Hola, si las cosas van bien en 15 días me caso. Me podéis recomendar sitios para la luna de miel que se pueda ir ahora en octubre? Gracias!

María., sábado 26-Sep-20 40
Laia CG
Trampas en el sorteo
Laia CG, El 14 de Septiembre de 2020 a las 09:39

Me da mucha rabia y me gustaría que las Administradoras hicieran algo al respeto. Este mes se sortea las 50 birchbox y por eso he entrado a mirar en que posición estaba del ranking. Entonces he visto...

Laia CG, martes 15-Sep-20 62
Vero
Depresión postboda
Vero, El 25 de Agosto de 2020 a las 12:30

Hace 9 días de nuestro Gran día Y siento como cuando acabas de ver esa serie durante más de 10 años y cuando acabas no saber que hacer con tu vid🤣 Para las ya casadas,no les gustaría volver a vivir...

Anna, viernes 28-Ago-20 20
Rosa
Baile nupcial ensayado?
Rosa, El 8 de Agosto de 2020 a las 01:37

Hola a todos! Vosotros habéis ensayado el baile nupcial?? Nosotros tendremos una canción lenta "Perfect" De edd Sheeran, aun no hemos ensayado nada y nos queda una semana. No se, también puede quedar...

Lucía, martes 11-Ago-20 25
Cris
Tiempo límite para confirmar asistencia
Cris, El 2 de Agosto de 2020 a las 14:36

Hola a todas! Cuál es el tiempo límite que se les deja a los invitados para confirmar asistencia? Sobre todo a las que os casáis próximamente, hasta cuándo vais a dar de plazo? Entendemos que son...

Miriam, lunes 3-Ago-20 38
Alicia
Los momentos "peludos" de nuestra boda 🐶
Alicia, El 29 de Julio de 2020 a las 22:05

¡Muuuuuy buenas noches comu! ❤️ Han pasado ya casi dos semanas de la boda, y uau... ¡Cómo pasan los días de rápido! Tengo pendiente hacer la crónica de la boda, que en cuanto coja vacaciones me pondré...

Alicia, domingo 2-Ago-20 25 1
L
Pregunta para las novi@s que se casen este año
Laura, El 2 de Agosto de 2020 a las 11:14

Hola buenos dias chic@s, tenía una pregunta y es que si alguna novia que se case este año o se ha casado en la entrada al la celebración le han tomado a los invitados ma temperatura?, comento yo vivo...

Cristina, sábado 29-Ago-20 16
Alicia
y ya pasó el gran día... 18.07.2020 ❤️
Alicia, El 19 de Julio de 2020 a las 20:41

Por fin llegó el día, por fin llegó el gran momento... Ayer fue sencillamente perfecto ❤️. Ha sido una auténtica locura, todo este tramo final hasta el día de la boda ha sido frenético, ya sabemos,...

Alicia, domingo 2-Ago-20 68 1
N
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2020 en Barcelona
Noemi, El 6 de Abril de 2019 a las 13:46

Holaaa buenas tardes; madre miaa cuanta gente nos casamos este gran y bonito diiaa!! Muchisimas felicidadeess!!!!

Alicia, domingo 2-Ago-20 105 2
M
¿Quién o dónde se llevan las alianzas?
Maria, El 29 de Julio de 2020 a las 18:32

¿Que perspna tiene q llevar las alianzas? Y ¿Donde?

Mayte, jueves 30-Jul-20 22
Mari
Uñas listas para el gran día 💅
Mari, El 29 de Julio de 2020 a las 09:46

Uñas listas para el gran día! 💅👍👰🏻😍 He optado por este blanco traslúcido y sencillas 😀 Que os parecen a vosotras? Un saludo a tod@s ! 😘😘😘😃

Mari, martes 8-Sep-20 47
Alba
Lo compré y ahora estoy plof
Alba, El 27 de Julio de 2020 a las 14:34

Rollazo a la vista. Perdonarme. Pues dudaba entre dos, os pregunte y encontré otro el día después. Lo compré el sábado pasado y ahora estoy como...triste y decaída y pensando si compré lo mejor. Todo...

Laura, martes 28-Jul-20 29
Mari
A 5 días del soñado día 👰🏻🎩🥂
Mari, El 26 de Julio de 2020 a las 19:25

Hola a todos! No puedo estar más nerviosa a tan sólo 5 días de la boda 👰🏻 Mis horas están llenas de altibajos 🙂 Ya lo tenemos casi todo preparado, a falta de recoger vestido, y la manicura 💅😀 Deseando...

Judit, lunes 3-Ago-20 24 1
Cott
Golpe de realidad 🌊😓
Cott, El 27 de Julio de 2020 a las 00:44

Buenas noches comu!! Este finde ha sido fatídico para nosotros, se nos ha caído el 70% de los invitados, esto quiere decir q seguramente nos veamos con unos 40-50 invitados frente a los 130 q...

Cris, lunes 27-Jul-20 24
Miguel
¿Ideas música para "romper" el baile principal ?
Miguel, El 23 de Julio de 2020 a las 10:25

Hola!! Nos casamos la semana que viene y en nuestra ceremonia sonará " A Thousand years " Para comenzar el baile, lo haremos con "The night we met " por el significado que tiene para nosotros esta...

Jonathan, viernes 24-Jul-20 9
L
Localidades con nuevas restricciones en Barcelona capital y alrededores
Lidia, El 17 de Julio de 2020 a las 13:28

Las localidades con las nuevas restricciones a partir de hoy son: BarcelonaL'Hospitalet de LlobregatViladecansEl Prat de LlobregatSant Joan DespíSant Boi de LlobregatCornellà de LlobregatSant Just...

Lidia, martes 21-Jul-20 21 1
Beatriz
Un poquito de amor para mis novias y novios de la resistencia.
Beatriz, El 16 de Julio de 2020 a las 18:43

Buenas tardes, Lo primero quiero aclarar que con este debate no quiero generar ningún mal rollo se que todos tenemos incertidumbre ( y si genero algún conflicto pido a las administradoras que ni lo...

Miriam, sábado 18-Jul-20 44 2
Alicia
A 5 días... ¡me subo por las paredes!
Alicia, El 13 de Julio de 2020 a las 12:40

¡Buenos días comu! Creo que el título lo dice todo... Estoy que me subo por las paredes de los dos nervios que llevo encima, ¡nos quedan 5 días! Hoy tengo la última prueba y recogida del vestido si...

Pat, miércoles 15-Jul-20 28
Xavi
Por fin llegó el gran dia!
Xavi, El 12 de Julio de 2020 a las 10:39

Hola compis bodiles! El pasado viernes 10 de julio pudimos celebrar nuestro primer bodorrio! Fue un dia espectacular. Empezamos con la ceremonia a las 20:30 y terminamos el baile casi a las...

Nuria, miércoles 15-Jul-20 42
María
Un poco plof....
María, El 12 de Julio de 2020 a las 02:07

Bueno solo escribo por desaogarme un poco... Hoy estaria a 6 dias de mi boda, por los motivos actuales tubimos que aplazar, (porque tambien la celebracion es en portugal) y ahora mismo estamos a 370...

Estefania, domingo 12-Jul-20 24
Nacora Anna
Nuestro homenaje a nuestra no-boda 🥰💜
Nacora Anna, El 11 de Julio de 2020 a las 18:22

Hola compis!!! Hoy era nuestro día, y no quería pasarlo triste ni tampoco como un día normal y corriente, así que nos hemos ido a comer a la masía donde nos casábamos (y nos casaremos el año que...

Nacora Anna, lunes 13-Jul-20 26

Grupos generales

Inspiración