Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

Calma! ❤️🙏🏻

Alicia, el 25 de Octubre de 2020 a las 19:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 25

¡Buenas tardes comu! ❤️

Imaginaba que entraría y vería el foro ya con posts por el nuevo estado de alarma... Y me sabe fatal veros así... Pero por favor, tranquilas y mantened la mente fría.

Creo que es súper precipitado pensar en primavera o verano de 2021 y plantearse ya en cambiar a 2022... Este estado de alarma, por el momento, ni siquiera es parecido al de Marzo... Y yo soy una "novia Covid" de esa primera etapa del virus que pudo casarse en Julio porque intentó mantener la calma esos meses, así que por favor, no os precipitéis ni penséis más de la cuenta, os lo digo por experiencia propia...

Este tema no es algo que podamos controlar, así que intentad no pensar demasiado en cosas que ni han pasado todavía.

Sé de parejas que se precipitaron y cambiaron su fecha en aquel momento, cuando al final podrían haberse casado, y que se arrepintieron de haberlo hecho... Así que no os dejéis llevar por el "miedo" de hoy, o de estos días, porque toda esta situación cambia en cuestión de días, ya tenemos experiencia con el tema vaya...

Tiempo de cambiar de fecha siempre hay, pero pensar a tantos meses vista lo veo demasiado, de verdad, por experiencia os animo a pensar lo menos posible en ello, y a seguir con vuestros preparativos ❤️.

Os mando muchísimo ánimo, pero sobretodo, ¡positividad! Porque todo irá bien ya lo veréis 🤗😘.

Un besito enorme.


25 Respuestas

Última actividad por Pat, el 3 de Noviembre de 2020 a las 08:40
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Comparto 100% tus palabras! yo también he sido "pareja covid". En nuestro caso la segunda fecha pk la primera era marzo y nos lo prohibieron pero en octubre ha sido posible (la parte de la iglesia con todo el mundo y la del banquete con familia cercana, para fiestas siempre habrá tiempo). No os precipitéis muchos ánimos y día a día y mucha paciencia. Para posponer siempre estaréis a tiempo! Suerte!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Junio 2021 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo comparto fecha tambien
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Junio 2021 Pontevedra
    Tuky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros pensamos lo mismo, compartimos fecha 🥰

    Gracias por tu optimismo Alicia.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo cierto es que a nosotros, incluso nos tranquiliza este Estado de alarma... Porque las cosas se estaban poniendo muy muy feas... De esta manera podremos controlar el virus y casarnos en junio con mayor tranquilidad.... Va a ir todo bien!!!
    Gracias por tus palabras
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Totalmente de acuerdo contigo, guapa! Mucho ánimo para todas las parejasSmiley love

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q post mas guay y real!!! Tienes toda la razón!!! Mucho ánimo a todos los afectados!!!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Junio 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hoy precisamente he tenido la misma conversación con mi novio. Queremos una boda normal y está claro que no se va a tener en 2021 una boda normal como tal. Así que nos lo estamos planteando seriamente.
    • Responder
  • Mery
    Novia Adicta Abril 2021 Sevilla
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por esta positividad!! Cuando escuché lo de hoy la verdad que me vine un poco abajo, pero llevas toda la razón esto va cambiando por semanas o meses aunque si el estado de alarma es hasta mayo me perjudica porque soy de abril no voy a perder la esperanza y seguiré hasta último momento, ya aplacé una vez con muchísima antelación y no voy a volver hacerlo! Positividad y ánimo a tod@s 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Claudia
    Novia Habitual Mayo 2022 Málaga
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se agradece mucho leer mensajes que transmiten tanta positividad y buena energía. Gracias!! ❤
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 por fin un poco de cordura!!
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la positividaaaaaaad
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa,


    A ver es precipitado según lo veas. Nosotros tuvimos que aplazar en septiembre y ahora está para septiembre 2021 pero lo veo negro, soy realista y esto es una pandemia! Yo quiero una boda al 100% y lo veo difícil, muy difícil....... nosotros hoy ya hemos tenido una conversación en la que quizás aplácemos y vayamos a por el baby ya! Pero claro es Según cada persona...... si no tiene planteamientos de ser padres si esperaría unos 6 meses antes de aplazar........ hay que tener en cuenta que luego todos tus proveedores puedan en esa fecha, eso es lo más difícil.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que al final las bodas más "tradicionales" de este 2020 fueron las de julio, imagino que no fue fácil aguantar , pero entiendo que te salió súper bien y ahora ya tienes tu día inolvidable.
    Hoy es día difícil para ser optimista, pero sí creo como tú, que es posible que si nos precipitamos luego nos echemos las manos a la cabeza, todos sabemos que los meses que vienen serán difíciles, con o sin EA.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo ya llega un momento q no comento xq es una y otra vez y no se llega a nada en realidad... Es una pena xo es lo q nos ha tocado, pero en la vida hay mil cosas peores...
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De acuerdo contigo, seria una pena q la comunidad volviera otra vez a la dinámica de los meses anteriores, ya hay hoy unos cuantos debates al respecto; en mi opinión solo se crea negatividad y preocupación. Entiendo la incertidumbre xq la he vivido, pero no sirve absolutamente de nada ese ambiente. Gracias por tratar de transmitir calma😊
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente mi niña, muchas gracias por éste post, ojalá que les lleguen nuestros ánimos!!!!💪💪💪💪❤
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, cuesta, porque no vamos a decir que capear el chaparrón es fácil, pero al final merece la pena! Así que ojalá las cosas mejoren y puedan cumplir pronto con sus sueños❤💪
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí cariño, tendrán unas bodas preciosas, a pesar de que ahora estamos atravesando tiempos complicados, pero la calma llegará!
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias también a tiiii! Smiley heart

    Sí, yo iba a contestar a los posts pero he visto que eran tantos que he pensado que iba a ser mejor hacer un post así... Sobretodo lo que le comentaba a Alba, de parejas que ya hemos pasado por todo el tema y sabemos que el precipitarse no lleva a nada bueno... Con el virus todo cambia en cuestión de días, así que hay que mantener la calma, la mente fría, y la positividad por delante de todo Smiley heart Smiley kiss .

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo creía necesario... Hay que intentar calmar a todas las parejas que se ven en esto, sobretodo las que ya hemos pasado por ello, creo que es importante Smiley smile Smiley heart .

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ayyy felicidadeees bonita por vuestra boda también entonces! Smiley heart
    Seguro que podrán tener sus días B estupendos todas estas parejas, yo estoy segura, siempre hay que mantener la positividad arriba! Y más con tanto margen de tiempo Smiley laugh .

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mil mil mil gracias! Iba a hcer un post así porque llevo toda la tarde contestando mil mensajes negativos e intentando animar a las novias!
    Pienso lo mismo que tu! Muchisisiismas gracias, se necesitan más posts como tú!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por cierto Alicia, maravilloso post!!!🥰❤👏
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Totalmente de acuerdo contigo! Yo también me casé en Agosto, y no me arrepiento en absoluto!!! Mando mucho ánimo a las parejas que se casan próximamente, espero de todo corazón que la situación mejore cuanto antes, y os mando mucho ánimo!!!!❤🥰👏
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración