Tarragona, Tarragona · Desde Septiembre del 2019
- Novia Adicta
- 942 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2020
Hola! ¿ Cómo veis zapatos que no sean blancos? Estos me han encantado, son muy sencillos pero me parecen elegantes y que nunca fallan . ¿ Qué opináis?
Hola chicas y chicos, me caso el 29 de agosto sábado en Centelles y mis invitados tienen miedos, yo me resisto a cambiar de día la boda, puestos que alomejor el año que viene estamos igual, quien de...
Me caso el 1 de agosto y me preguntaba si alguna como yo ha mantenido su fecha y se atreve con todo o prefiere esperar por si las moscas
Hola chicas! organizando la boda he caido en la cuenta en que los fotomatones están muy de moda, sois partidarias de estos? no se que hacer..
GANADORAS: Las tres ganadoras de la Birchbox son... 😎 *** ¡Hola parejas de la comunidad! Os traemos un concurso muy amoroso con el que 3 de vosotr@s podréis ganar una caja Birchbox de edición...
¡Hola novias de la comunidad! Empezamos por la primera categoría de este desafío tan molón 😎 ¡Y no podía ser otra que EL VESTIDO! Confiésanos cuál de estos dos merece ganar el desafío ❤️️ 1. Foto:...
Hola!!! Sabéis de algún videógrafo que esté bien? Por la zona de Tarragona. Gracias
Buenas tardes chicas! Queria comwntaros que me han llamao del restaurante y me han dicho como son las “nuevas bodas” Primero de todo decir NO ES OBLIGATORIO LA MASCARILLA!Luego el baile el pika pika...
Con esto del coronavirus se me ha echado el tiempo encima con todos los preparativos, y no se me ocurre qué detalle darles a los invitados. Solo se me ocurre lo típico del abanico o las zapatillas. Se...
Hola comunidad! A ver si podéis ayudarme... estoy buscando un porta alianzas como éste pero que en lugar de poner los nombres quiero que se pueda serigrafiar con el sello que hemos hecho para la boda,...
¡¡Hola chic@s!!! ¿Qué canción vais a bailar en vuestro día? ¿Haréis algo especial tipo show o solo baile romántico?
He aquí el origen del ramo de novia, que asquete 🤦🏻♀️
Mirar lo que me ha llegado hoy !!! Estoy enamorada de esta pulsera para llevar algo azul que es el corazón que me regalo en San Valentin mi futuro marido 😍😍😍😍😍😍 Cómo dice la tradición: Algo nuevo ,...
Por fin ha llegado el día! Hoy he ido a mi prueba de vestido. Quería subiros una foto pero prefiero no hacerlo por si alguno de los invitados lo ve jaja (si , yo soy de las que mantiene la Magia hasta...
Buenas noches comunidad!!! Hoy no vengo con un post informativo, si no a contaros mi experiencia de ayer en mi primera prueba de vestidos de novia! La verdad... para olvidar.. Me doy cuenta de lo...
¡Parejitassss! ¡Último paso para conseguir la medalla sorpresa que petará vuestro perfil! 😎 Detrás de cada concursante de unas olimpiadas se esconde una historia muy especial ❤️️ ¡Y hoy queremos...
¡Comu bailonga! Llegó la hora de mover el esqueleto con estos dos temazos 💃 ¿Cuál elegirías para bailar en tu gran día? Recuerda que tienes que contestar a todos los debates del test para que te...
¡Hola parejitas! ¡Ya queda nada para llegar a la meta final y ganar la medalla! 😜 Pero antes, os toca sorprender a vuestros invitados con un detalle divertido, práctico y original. ¿Con cuál de estos...
¡Hola parejitas! A lo largo del gran día viviréis momentos muy emotivos... 😍 ¡Pero queremos que nos confeséis cuál será el más especial de todos! Dínos cuál de estos 2 sería tu momento perfecto y...
¡Parejitassss! En toda olimpiada hay que reponer fuerzas para seguir dando lo mejor de uno mismo 😎 ¡Y más aún cuando el premio es una medalla muy molona! Ahora que el calor aprieta, ¡tómate una...
¡Hola guapetonas! No puede haber banquete sin postre, ¡con lo que nos gusta una rica tarta! 😋 ¡Ponle la medalla a que más te haya atraído de estas dos! Como siempre, dinos en comentarios qué has...
¡Hola, hola! Ha llegado el momento de animar vuestro banquete de boda con algún juego divertido que llenará de momentos únicos e inolvidables vuestro día B 💍 ¿Cuál de estas dos propuestas incluiríais...
¡Hola preciosas! Seguimos con las olimpiadas de inspiración más TOP jejeje 🙌 ¿Tienes ganas de conseguir la medalla? ¡Responde! ¿Con cuál de estos dos maquillajes te gustaría brillar en tu día B? 💁...
¡Hola tortolitos! ¿Quieres conseguir una medalla sorpresa muy molona para tu perfil? 💃 ¡Sigue participando en las olimpiadas de Bodas.net y hazte con ella! 😎 ¿Cuál de estos dos banquetes eliges para...
Preciosas ❤️️ Las bodas de invierno ofrecen un montón de posibilidades chulas a las novias para combatir el frío ⛄️ ¿Has visto qué dos opciones tan ideales te proponemos? Cuélgale la medalla al...
¡Hola bonitas! ¿Cómo estáis llevando las olimpíadas de Bodas.net? ¡Que no decaiga el ánimo, ya queda menos para conseguir la medalla , campeonas! 💪 ¿Preparadas para la siguiente prueba? 😏 ¡Escoge qué...
¡Hola novias bonitas! Seguimos jugando para conseguir la medalla más molona 😎 Ahora tenéis que... ¡SALTAR! Para coger el mejor ramo de todos jejeje Dinos cuál de estos te gusta más 💐 Ramo silvestre...
¡Bonitas! ¡El ritmo no para en las olimpiadas más divertidas de Bodas.net! 😎 ¡Y lo mejor de todo es que el premio es una medalla sorpresa MUY especial! ❤️️ Encontrar el vestido ideal no es fácil pero...
Hola !! Acabamos de ver las noticias y dicen que en la fase 3 se permite más flexibilidad a la hora de las bodas,pero acabamos de escuchar que las mascarillas para todos serán obligatorias, que os...