Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Novia Adicta Junio 2022 Madrid

Boda sin baile ni barra libre

Alicia, el 2 de Enero de 2021 a las 16:18 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 27
FELIZ AÑO NUEVO Y BIENVENIDAS AL (ESPERAMOS) "AÑO DE LAS BODAS" !!


Me caso el 27 de junio en Madrid y es mi primera y, espero que única, fecha jajaja. Al principio tenía clarisimo que, si finalmente las restricciones no permitían hacer baile y barra libre en Madrid, aplazaría mi boda, pero la verdad es que cuanto más se acerca, menos quiero posponerla. Tengo en el cuerpo la sensación de que bastante ha trastocado mi vida toda esta situación como para dejar que se lleve también este momento tan esperado (nos prometimos en diciembre de 2019). Entonces querría saber qué alternativas han hecho las Novias que se han casado ya con estas restricciones, sus sensaciones, si se arrepienten o no de no haber esperado... Muchas gracias y un abrazo para todas 😘😘

27 Respuestas

Última actividad por Leire, el 4 de Enero de 2021 a las 11:47
  • Leire
    Súper Novia Junio 2024 Málaga
    Leire ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Imagino que podréis hacer lo mismo que en un boda sin covid pero con más cuidado y precaución. Y seguro que para el verano esta la cosa más tranquila y controlada. Así que ánimo y a buscar alternativas divertidas para pasar un gran día
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! mira yo me casé en octubre de 2020 después de haber tenido que saltar miles de obstáculos (mi fecha inicial era 21/3/20, pero no quedó otra que aplazar cuando quedaba una semana para la boda). Estamos super felices de habernos casado después de todos los nervios que pasamos. Y para grandes fiestas siempre habrá tiempo y excusas Smiley smile

    De todas formas, yo creo que para julio de este año todo estará mucho más tranquilo Smiley smile

    Te dejo el link a mi historia completa por si te interesa.

    https://comunidad.bodas.net/debates/despues-de-muchos-obstaculos-alcanzamos-la-meta--t734953

    Hay mil opciones para sustituir baile: grupo en directo, monólogos, organizar juegos de mesa o algo tipo bingo, caricaturista, etc.

    ánimos y día a día! Suerte!

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Mayo 2021 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 22 de mayo, y hemos contratado a un grupo de jazz para que dé un concierto después de la cena, durante la barra libre. Nuestro banquete es cena en el jardín de un palacete, y todo iluminado, así que en nuestra cabeza queda ideal... esperemos que luego en la práctica también 😂
    • Responder
  • Nenya
    Novia Habitual Septiembre 2020 Zaragoza
    Nenya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pusimos un fotomatón y dio mucho juego, no tuvimos baile, tampoco lo echamos en falta, seguimos con nuestra única fecha y a pesar de cambiar toda la infraestructura de la boda, fue uno de los días más felices de mi vida y no lo cambio por nada.
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto! Las bodas que he visto este año han sido Andalucía y Extremadura.
    • Responder
  • Mery
    Súper Novia Agosto 2020 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso hicimos un chill out con música animada y bebida, candy bar, etc. La gente bailó, pero evidentemente no es lo mismo que darlo todo en un sitio tipo discoteca con luces y tal. Pero al final la gente comió y bebió bien, y se lo pasó bien, pudimos celebrar la boda teniendo en cuenta las circunstancias tan complicadas, así que contentos. Depende de tus invitados, claro, pero igual si le dais una vuelta a la idea tradicional de boda encontráis ideas que os vayan bien Smiley smile

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno.. en Barcelona en principio no. Llevamos casi dad el inicio con Baile prohibido, otra cosa es que haya fincas que se lo hayan saltado o que monten una especie de chill out para Hacer ver que no es discoteca... pero en ppio la barra libre ha estado prohibida desde el inicio.

    Ojalá esto cambie

    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Agosto 2021 Ávila
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 28 de Agosto, y tampoco me gustaría aplazar, de hecho ya le he dejado caer a mi novio la posibilidad de reducir el número de invitados o hacer una ceremonia más íntima y posponer la celebración a más adelante... Pero de momento estamos buscando proveedores para lo que inicialmente nos gustaría hacer, pendientes aún así de las noticias.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Girona
    Mcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero de verdad creéis que este verano van a seguir manteniendo las discotecas cerradas?? Yo sinceramente no... Que abran aforos y esas cosas seguramente.. Pero en verano la carga viral baja y ya abra bastante población vacunada... No sé.. Pero yo dudo que en verano la cosa siga igual... Imaginaros la gente que vive del ocio nocturno... Es insostenible esta situación... Estoy convencida que el buen tiempo traerá buenas noticias y muchas menos restricciones.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas, chicas!!!
    La verdad que tenemos esperanza de que se pueda bailar con cierta normalidad y seguridad. Lo que me queda claro es que seguro que será un día especial y que la gente que nos quiere hará todo lo posible por pasarlo bien y estar todos a gusto!! 😍😍
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con medidas de seguridad estoy segura de que se podrá hacer todo. Este año yo he estado en 2 bodas y en las dos he bailado, con mascarilla y distancias pero me lo pasé fenomenal. En una nos pusieron mesas altas para bailar alrededor, pero no había nadie vigilando con una metralleta para que no te movieras. Mi hermana estaba en otra mesa y de vez en cuando nos juntábamos a bailar juntas, lo que no se hace hoy en día es bailar con el primo segundo del mejor amigo del sobrino del novio que no has visto en tu vida... Yo con sentido común creo que se pueden hacer muchas cosas 🤷‍♀️ y si se han hecho en 2020, en 2021 más y mejor
    • Responder
  • Herena
    Novia Adicta Junio 2021 Barcelona
    Herena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente creo que de aquí a Mayo habrán mejorado las cosas y abra baile. Si en Agosto 2020 lo había....
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Diciembre 2020 Jaén
    Mileva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!! Yo me casé hace muy poco y te puedo contar mi experiencia. Nosotros no quisimos jugárnosla demasiado y cancelamos la celebración grande en la finca. Nos casamos el 19 de diciembre y fue básicamente lo que tú dices. Estábamos hartos de la incertidumbre y que el virus congelara nuestra vida durante un tiempo indeterminado. Hicimos una boda de 20 personas (en vez de los 200 que teníamos) y lo celebramos en un restaurante bonito de mi ciudad. Cogimos un salón con aseo propio donde estuviéramos solos y bien ventilado con vistas al mar. Como ya teníamos todo preparado para la boda que no pudo ser en junio nos vestimos de novios 100%. No os imagináis la gente lo que se paraba por la calle a decirme lo guapa que estaba y darnos la enhorabuena. El día de mi boda fui muy feliz, la verdad. Fue una boda íntima, relajada, en la que no había postureos, ni protocolos bodiles... Salió todo muy natural y no estuvimos ni nerviosos, ni tensos. Para mí fue muy especial porque pudimos juntarnos la familia muy cercana. Tuvimos esa especie de “nochebuena” adelantada que este año no hemos podido disfrutar. Tuvimos fotos, cóctel en mesa alta, almuerzo de boda, copas servidas en mesa y nuestro baile de novios❤️



    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Octubre 2020 Sevilla
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Sevilla y nos casamos en el ayuntamiento hace tres meses no me arrepiento de nada si es ver q apenas vino gente a la ceremonia solo permitían 30 personas incluyendo a la concejala y no tuvimos convite solo uno íntimo padres y hermanos todo genial y eso q no pudimos ni siquiera hacernos el reportaje de fotos ya q tuvimos amenaza de fuertes vientos y los parques estaban cerrados. Por la mañana llovió mucho aire y frío pero por la tarde a la hora de la boda el cielo estaba azul alguna nubes blancas y algo de aire pero nada nos impidió que ese día fuese maravilloso no nos arrepentimos de nada
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que guay ! Pensaré a ver si lo hago.gracias
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues encontré a una chica por Facebook y y te pasa unas frases para que elijas y además las q tu quieras poner.
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Curiosa Julio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!!! yo también la realizo en Madrid, y es cierto que hay limitaciones.

    Mi familia es muy bailonga y es lo peor que llevo, pero bueno, yo creo que teniendo medidas de seguridad y como dicen si el banquete te deja realizar el baile cada uno en su mesa y demas y con mascarilla es adaptarse a esa situacion y listo...

    La verdad que la vida viene como viene y hay que aprovecharla y subirnos al tren de la magia, la ilusión y las ganas... un abrazo!!!

    • Responder
  • Natalia
    Novia VIP Junio 2021 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24 de junio en Madrid!! , Nosotros como seremos poquito y estaremos en una sala ventilada y con filtros en principio se podrá hacer baile, aunque tenga que ser con mascarilla. Entiendo que te cueste aplazar, yo me prometí en agodto de 2020 y no me imagino esperar, estoy muy ilusionada!!! Seguro que podemos celebrarlo y lo recordaremos !!!😘
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!!!! Yo he hablado con mi finca, y en principio como hay sitio de sobra y la haremos al aire libre en mayo, podremos tener baile. Lo que haremos será poner zonas para que la gente de cada mesa pueda bailar en su zona del jardín, como estaban haciendo en julio de 2020.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! Feliz año! Primero de todo, decirte que aunque no se pueda hacer baile, hasta ahora yo creo que barra libre sí se puede hacer, siempre que sea en mesas. Me casé hace tres meses y tuvimos la barra libre en mesas; la gente podía levantarse y bailar en torno a su mesa con la gente con la que estaban sentados, no como una discoteca pero sí tomándose su copa sin necesidad de estar totalmente estáticos, no sé si me explico. En nuestro caso además pusimos una mesa dulce y la gente si se podía acercar a coger cositas para picar y volver a su mesa y contratamos una violinista con un dj que hizo varios pases con su violín eléctrico y amenizó el rato, todos se sorprendieron tanto con la violinista como con la mesa dulce y quedaron encantados, todos lo pasamos fenomenal. Personalmente creo que aunque no es lo que estamos acostumbrados, se puede pasar fenomenal de otras formas y fiestas y bailes los habrá cuando se pueda, pero entiendo que cada pareja es un mundo y como otras chicas han comentado, cada uno está dispuesto a aceptar unas restricciones, lo que para uno no tiene importancia para otro es inaceptable, pero en definitiva, que si lo que queréis es casaros y no le dais más importancia al hecho de que haya fiestón frente a casaros, hay muchas opciones para pasarlo bien.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho guapísima!! Eso es lo importante, que te quedarás con ese buen sabor de boca de lo que es un día tan importante para nosotros.👏👏
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Agosto 2020 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo, nosotros nos casamos en agosto y la repetiría mil veces, lo peor que llevamos fue los 15 días posteriores el miedo a que hubiera algún contagio, pero la verdad que aquí en Galicia en verano estuvo todo muy bien y apenas había incidencia. La diferencia fueron las mascarillas y los abrazos pero la emoción se notaba igual, hasta en las fotos con ellas! Yo animaría a hacerla, siempre que la cosa estuviera controlada
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Por lo que he leído por aquí, ninguna se arrepiente, más bien todo lo contrario. Puedes buscar los debates en los que las parejas narran sus experiencias y son todas buenas. Eso sí, tienes que pensar antes si estás dispuesta a celebrar con según qué restricciones, pues cada pareja es un mundo. A lo mejor tú estás dispuesta a hacer una restricción que yo ni loca, o al revés y entonces por mucho que alguien te diga que merece la pena o todo lo contrario, tienes que pensar en lo que tú quieres y en cómo quieres vivir ese momento. No sé si me he explicado 🤔🙄🙈 Sea como sea, mucha suerte y ánimo 💪 Pd: nosotros también nos prometimos en diciembre del 2019! Vivan las pedidas del mes de la navidad! Jejeje😘😘
    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala , Que guay ! Y donde lo habéis conseguido ?
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros teníamos pensado hacer en Noviembre, el juego del zapato y q cada mesa nos hiciese preguntas, un quién es quien con los invitados para dar los regalos a los próximos en casarse, pero en el q participasen todos... ademas el juego de las películas, u otro juego de mímica, hay muchas opciones...
    Pero tb dejar ratitos con música en q la gente pueda tomarse la copa hablando tranquilamente sentados en su mesa...
    Suerte, seguro q es una boda preciosa!
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros somos aplazados de noviembre del 2020 al 2 de mayo del 2021.
    Llevaremos unos rasca y gana y también un grupito de música durante un par de horas.
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Yo no puedo hablarte desde la experiencia de mi propia boda, pero una buena amiga mía fue a una boda en la que no pudo haber baile y la verdad que aunq dice que fue preciosa, se quedaron con ganas de bailar juntos, y de fiesta. Que fue todo muy comedido y se quedaron con ganas de algo más. Pero que aún así fue muy bonita. Así que espero que las chicas puedan darte ideas para que sea divertida 😍😘😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración