Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015
- Novia Adicta
- 931 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola a todas! Por fin me he animado a contar mi experiencia con mis zapatos de novia. Yo me compré mis zapatos de novia en Salo (Keli & Salo), en Madrid. Me arrepiento cada día que pasa de haber...
Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba de menú este año y puede contarnos qué tal ha ido y sus favoritos. Nosotros tenemos la prueba en septiembre, pero cualquier sugerencia es buena!...
Os adjunto fotos de tres vestidos de la nueva colección de Pronovias. Las fotos son sacadas de Facebook (anuncio de Pronovias). Sólo salen esos tres. Cuando vuelva a encotrar el anuncio actualizaré el...
Hola chicas!!! Después de varios meses en busca de mi vestido, creo que por fin lo he encontrado! Pero tengo dudas entre dos modelos, por lo que me gustaría saber si alguna se ha casado o va a casar...
¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga...
Necesito vuestra ayuda!! Vereis, estoy buscando una peluquería que sea buena en lo que se refiere a color (tinte y mechas) y que no sea muy cara. ¿podríais recomendarme alguna? En breve tenemos que...
Hola a todas! Veréis, llevo tiempo pensando en comprarme una semicorona o una tiara de porcelana fría para mi boda. La semana pasada pregunté en una tienda que hace tocados, y el chico me dijo que no...
Estamos mirando las invitaciones ahora. Nos gustaría que saliera nuestra perra. ¿Alguien ha hecho sus invitaciones con su perrita?¿Alguna sugerencia?
Necesito ayuda! Alguien conoce o ha contratado para su boda una cabina fotomatón en Valencia? coste aprox? Es que sólo hemos encontrado un par, y además de que no terminan de convencerme, piden 600 €....
Os adjunto unos enlaces que he encontrado de unos descargables gratuitos! Esta cosillas hay que compartirlas Aparte os animo a echarle un vistazo a la web, tienen algunas cosas para regalos que están...
He preguntado en varios sitios (imprenta, tienda de fotografía), pero me dicen que no pueden hacerlo. Mi perra no puede estar con nosotros durante la boda, por lo que nos gustaría imprimir una foto...
Acabo de encontrar este kimono de flores de rebajas y tenía que compartirlo con vosotras. A mi no me terminan de convencer las típicas batas blancas. Al ver este kimono he pensado que sería una buena...
Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como...
Hola novi@s! Estoy mirando para hacer yo los meseros y el seating, pero no se de qué tamaño hacer los carteles de los seating. Mi idea es hacer algo como en las fotos. ¿De qué medidas son los...
Os dejo un enlace que he encotnrado con imprimibles de invitaciones de boda y save the date gratis! Os pongo algunas imágenes de ejemplos. http://printableinvitationkits.com/category/wedding/...
Os adjunto una página web que he descubierto y creo que debía compartir. Puedes encargar letras a tu gusto desde 10 cm a 1 metro de alto! Tienen palabras también, porta alianzas, letreros, carros para...
Si en vuestro dia B podeis tener a vuestro perr@ durante la ceremonia, echarle un vistazo a esta página web, seguro que os encanta y sacais un montón de ideas! Os pongo algunas fotillos...