Ir al contenido principal
Alicia
Alicia

Valencia, Valencia · Desde Julio del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3476días 22hrs

18
Ordenar por:
Último mensaje
Alicia
Zapatos a la carta salo (keli & salo). una auténtica pesadilla
Alicia en Grupo Madrid, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:36

Hola a todas! Por fin me he animado a contar mi experiencia con mis zapatos de novia. Yo me compré mis zapatos de novia en Salo (Keli & Salo), en Madrid. Me arrepiento cada día que pasa de haber...

Mireia, viernes 5-Abr-19 24 1.126
Alicia
Prueba de menú huerto de santa maría de el puig
Alicia en Grupo Valencia, El 16 de Agosto de 2016 a las 15:43

Hola!!! Me gustaría saber si alguien ha hecho la prueba de menú este año y puede contarnos qué tal ha ido y sus favoritos. Nosotros tenemos la prueba en septiembre, pero cualquier sugerencia es buena!...

Lua, jueves 2-Mar-17 21 643
Alicia
Vestidos de pronovias, colección 2017
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 22 de Marzo de 2016 a las 15:54

Os adjunto fotos de tres vestidos de la nueva colección de Pronovias. Las fotos son sacadas de Facebook (anuncio de Pronovias). Sólo salen esos tres. Cuando vuelva a encotrar el anuncio actualizaré el...

Cristina, domingo 6-Nov-16 52 3.850
Alicia
¿alguna novia patricia avendaño?
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 28 de Marzo de 2016 a las 16:27

Hola chicas!!! Después de varios meses en busca de mi vestido, creo que por fin lo he encontrado! Pero tengo dudas entre dos modelos, por lo que me gustaría saber si alguna se ha casado o va a casar...

Menda Garcia, jueves 20-Oct-16 20 763
Alicia
Ideas para ese "algo azul"
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Abril de 2016 a las 13:36

¿Ya sabéis que algo azul vais a llevar vuestro día B? Aquí os dejo algunas ideas. Se aceptan sugerencias! Iré añadiéndolas conforme se vayan diciendo Manicura francesa en azul Manicura azul claro Liga...

Imthebride, lunes 15-Ago-16 94 1.752
Alicia
Peluquería en murcia capital
Alicia en Grupo Murcia, El 3 de Mayo de 2016 a las 21:56

Necesito vuestra ayuda!! Vereis, estoy buscando una peluquería que sea buena en lo que se refiere a color (tinte y mechas) y que no sea muy cara. ¿podríais recomendarme alguna? En breve tenemos que...

Maria Jose, domingo 12-Jun-16 6 473
Alicia
Duda con tocado de porcelana fría. ¡ayuda please!
Alicia en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Mayo de 2016 a las 08:55

Hola a todas! Veréis, llevo tiempo pensando en comprarme una semicorona o una tiara de porcelana fría para mi boda. La semana pasada pregunté en una tienda que hace tocados, y el chico me dijo que no...

Alba, lunes 23-May-16 20 485
Alicia
Invitaciones con vuestra mascota
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 16:18

Estamos mirando las invitaciones ahora. Nos gustaría que saliera nuestra perra. ¿Alguien ha hecho sus invitaciones con su perrita?¿Alguna sugerencia?

Alicia, miércoles 27-Abr-16 22 1.529
Alicia
Cabina fotomatón en valencia
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 18 de Febrero de 2016 a las 15:32

Necesito ayuda! Alguien conoce o ha contratado para su boda una cabina fotomatón en Valencia? coste aprox? Es que sólo hemos encontrado un par, y además de que no terminan de convencerme, piden 600 €....

Tania, miércoles 20-Abr-16 7 461
Alicia
Descargables gratuitos de pareja de novios, kits de supervivencia, y talonario
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2016 a las 15:40

Os adjunto unos enlaces que he encontrado de unos descargables gratuitos! Esta cosillas hay que compartirlas Aparte os animo a echarle un vistazo a la web, tienen algunas cosas para regalos que están...

Arantxa, lunes 11-Abr-16 43 2.159
Alicia
Necesito ayuda! no sé donde pueden hacer esto...
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2016 a las 16:03

He preguntado en varios sitios (imprenta, tienda de fotografía), pero me dicen que no pueden hacerlo. Mi perra no puede estar con nosotros durante la boda, por lo que nos gustaría imprimir una foto...

Alicia, lunes 4-Abr-16 25 1.655
Alicia
Kimono / bata de flores!
Alicia en Grupo Antes de la boda, El 30 de Enero de 2016 a las 17:16

Acabo de encontrar este kimono de flores de rebajas y tenía que compartirlo con vosotras. A mi no me terminan de convencer las típicas batas blancas. Al ver este kimono he pensado que sería una buena...

Itu78, viernes 11-Mar-16 19 1.864 1
Alicia
Alternativas a los libros de firmas.
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 13:15

Holaaa! Estamos mirando alguna alternativa a los libros de firmas tradicionales. ¿Qué habéis pensado vosotros? Nosotros llevábamos la idea del nº 1, pero nos gustaría que nos hicieran el dibujo como...

Lanovia, lunes 7-Mar-16 61 1.288
Alicia
Tamaño decarteles seating
Alicia en Grupo Manualidades, El 15 de Enero de 2016 a las 11:31

Hola novi@s! Estoy mirando para hacer yo los meseros y el seating, pero no se de qué tamaño hacer los carteles de los seating. Mi idea es hacer algo como en las fotos. ¿De qué medidas son los...

Alicia, sábado 16-Ene-16 10 1.232
Alicia
Invitaciones imprimibles gratis!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 15 de Enero de 2016 a las 11:11

Os dejo un enlace que he encotnrado con imprimibles de invitaciones de boda y save the date gratis! Os pongo algunas imágenes de ejemplos. http://printableinvitationkits.com/category/wedding/...

Maydreams, viernes 15-Ene-16 16 865
Alicia
Letras , porta alianzas, letreros, cajas de firmas... a buen precio!
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 31 de diciembre de 2015 a las 12:50

Os adjunto una página web que he descubierto y creo que debía compartir. Puedes encargar letras a tu gusto desde 10 cm a 1 metro de alto! Tienen palabras también, porta alianzas, letreros, carros para...

Yoanna, domingo 3-Ene-16 28 1.599
Alicia
¿vuestro perro/a os acompaña el día b?
Alicia en Grupo Organizar una boda, El 11 de Noviembre de 2015 a las 12:43

Si en vuestro dia B podeis tener a vuestro perr@ durante la ceremonia, echarle un vistazo a esta página web, seguro que os encanta y sacais un montón de ideas! Os pongo algunas fotillos...

Betty Mármol, jueves 12-Nov-15 38 556

Grupos generales

Inspiración