Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
- Novia Principiante
- 35 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Junio del 2023
🕐 Faltan para mi boda...
12 de Septiembre de 2026
Hola bonitos! A diez días de nuestra boda (Ay no me lo creo todavía 🙈) os quería enseñar algunas de las fotos de la sesión preboda que nos hicimos el pasado mes 🩷 Fue una tarde muy especial e intensa...
¿Que les parece mi peinado? ¿Les gusta? Llevo un vestido con la espalda descubierta y la opción de recogido creo que es ideal para ello.
Hola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
He votado una encuesta
Hace 297 días¡Hola Comu! Ahora que el verano ya se siente en el aire, me ha entrado la curiosidad... 🤭 ¿Alguna de vosotr@s empezó su relación durante unas vacaciones, en un viaje o en un verano inolvidable? Me refiero a ese tipo de...
He votado una encuesta
Hace 663 díasHola comunidad, veo esto un poco bajo de ánimo y vengo con una nueva encuesta para ver cuál es la estación del año preferida para casarse. Recuerdo que cuando era pequeña prácticamente todas las bodas eran en verano aunque creo que la tendencia...
Alicia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración