Hola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos 24) pero nos hubiéramos casado antes si hubiera sido posible (dinero). Entonces desde hace dos años yo ya tenía mi carpeta de Pinterest y toooooodo medio pensado, aunque no había anillo ni nada jajajaj. Resulta que a principios del año pasado, por estas fechas muchos de nuestros amigos se comprometieron y a mí me hacía más ilusión aún. Porque mi chico decía siiiii ya te lo pediré, pero el momento nunca llegaba 👹. Entonces lo dejé un poco de lado.
En la comunión de uno de mis sobrinos él empezó a decirle a mi familia que me lo iba a pedir en un viaje que íbamos a hacer próximamente y yo estaba al lado por lo que le escuché, pero como es tan fantástico dije esto es puro teatro jajajaja, para hacer la gracia.
Total que organizamos el viaje, en julio fuimos ANDANDO DESDE GIJÓN A COVADONGA, al estilo peregrinación de camino de Santiago, pero era más especial porque no hay nadie que haga ese camino, entonces íbamos totalmente solos, a la aventura, comiendo dónde podíamos y durmiendo en albergues, resguardándonos en capillas perdidas en el bosque... Siendo Asturias nos hizo muy muy buen tiempo, nos pilló la ola de calor!!! 😱
Yo ya estaba reventada, solo quería llegar al destino que era el Santuario de Covadonga, cada problema que teníamos por el camino daba pie a una pelea, por lo que jamás me hubiera imaginado que me lo pediría!!!! Ni me acordé de aquello que dijo en la comunión. Él llevaba todo el viaje con el anillo en la caja y esta envuelta en unos calcetines, me dijo que estuve apunto de descubrirlo varias veces cuando cogía cosas de la mochila asique os podéis imaginar...
Y al fin cuando llegamos a Covadonga yo no podía más!!!! Me dijo venga vamos! sube las escaleras y le dije mira vete tú yo me quedo aquí jajajjaja, asique el corrió hacia arriba y le pidió a un hombre que nos grabara, cuando yo llegué me dijo tenemos que hacernos una foto y yo me quedé así: 🥴 no podía esperarse mi niño a que llegáramos al albergue, nos cambiáramos de ropa etc? Pues NO, porque fue en ese momento cuando hincó rodilla y me lo pidió, imaginaos mi cara, toda la plaza llena de gente, vestidos de la manera más fea, sudados, después de andar 100km en 4 días 😭 me quedé un rato asimilándolo pero el anillo lo cogí al momento jajajjajaja. Asique eso fue! El día siguiente lo pasé como en una nube la verdad.
Como anécdota el día anterior, le pedimos a unos chicos que nos hicieran una foto aquí,
y le dije: que estampa más bonita hubiera quedado para que sacases el anillo (todo ironía pues ni lo imaginaba), y se echó a reír. Y cuando estábamos llegando a Covadonga le solté un comentario del estilo, sin saber que iba a pasar!! Pues hay una leyenda que dice que si bebes de la fuente que está debajo de la virgen te casas en 6 meses y le dije: en cuanto llegue bebo, a ver si se cumple!!! Y 20 minutos después, pasó! 🤩 Por cierto, una señora mayor después de que mi novio me lo pidiera se acercó a nosotros y nos dijo: lo podéis repetir?? quiero grabarlo para decirle a mi hijo que se lo pida así a su novia! Total que actuamos una segunda pedida, pero no caí en pedirle el vídeo 😭 no sé donde estará jajja. Os dejo algunas fotos del viaje:
20 minutos antes de la pedida! 😪
las escaleras donde nos peleamos un minuto antes de pedírmelo porque yo no quería andar más 😂
la famosa fuente! (leed la leyenda) OBVIAMENTE bebí 😆
el anillo!!!
la gente que había en la plaza viendo la pedida 🤭
como todo está relacionado en mi boda, el color temático, aparte de porque es mi favorito de toda la vida, es el azul que lleva la virgen en el manto 😎
la ruta que hicimos 😍
¿Cómo fue vuestra pedida? La imaginabais así? Yo desde luego no!! jjajjaja, me esperaba algo en la playa, arregladitos y guapos, un día cualquiera. Pero cada vez que me acuerdo me sale una sonrisa 🥰