Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️

Miriam, el 26 de Abril de 2023 a las 09:55 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 26

Hola hola! bueno después de muchos posts preguntando cosillas de la boda, se me ha ocurrido contaros como me lo pidió 💍. Los dos siempre hemos tenido la idea de casarnos jóvenes (actualmente tenemos 24) pero nos hubiéramos casado antes si hubiera sido posible (dinero). Entonces desde hace dos años yo ya tenía mi carpeta de Pinterest y toooooodo medio pensado, aunque no había anillo ni nada jajajaj. Resulta que a principios del año pasado, por estas fechas muchos de nuestros amigos se comprometieron y a mí me hacía más ilusión aún. Porque mi chico decía siiiii ya te lo pediré, pero el momento nunca llegaba 👹. Entonces lo dejé un poco de lado.

En la comunión de uno de mis sobrinos él empezó a decirle a mi familia que me lo iba a pedir en un viaje que íbamos a hacer próximamente y yo estaba al lado por lo que le escuché, pero como es tan fantástico dije esto es puro teatro jajajaja, para hacer la gracia.

Total que organizamos el viaje, en julio fuimos ANDANDO DESDE GIJÓN A COVADONGA, al estilo peregrinación de camino de Santiago, pero era más especial porque no hay nadie que haga ese camino, entonces íbamos totalmente solos, a la aventura, comiendo dónde podíamos y durmiendo en albergues, resguardándonos en capillas perdidas en el bosque... Siendo Asturias nos hizo muy muy buen tiempo, nos pilló la ola de calor!!! 😱


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 1

Yo ya estaba reventada, solo quería llegar al destino que era el Santuario de Covadonga, cada problema que teníamos por el camino daba pie a una pelea, por lo que jamás me hubiera imaginado que me lo pediría!!!! Ni me acordé de aquello que dijo en la comunión. Él llevaba todo el viaje con el anillo en la caja y esta envuelta en unos calcetines, me dijo que estuve apunto de descubrirlo varias veces cuando cogía cosas de la mochila asique os podéis imaginar...


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 2

Y al fin cuando llegamos a Covadonga yo no podía más!!!! Me dijo venga vamos! sube las escaleras y le dije mira vete tú yo me quedo aquí jajajjaja, asique el corrió hacia arriba y le pidió a un hombre que nos grabara, cuando yo llegué me dijo tenemos que hacernos una foto y yo me quedé así: 🥴 no podía esperarse mi niño a que llegáramos al albergue, nos cambiáramos de ropa etc? Pues NO, porque fue en ese momento cuando hincó rodilla y me lo pidió, imaginaos mi cara, toda la plaza llena de gente, vestidos de la manera más fea, sudados, después de andar 100km en 4 días 😭 me quedé un rato asimilándolo pero el anillo lo cogí al momento jajajjajaja. Asique eso fue! El día siguiente lo pasé como en una nube la verdad.


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 3

Como anécdota el día anterior, le pedimos a unos chicos que nos hicieran una foto aquí,

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 4

y le dije: que estampa más bonita hubiera quedado para que sacases el anillo (todo ironía pues ni lo imaginaba), y se echó a reír. Y cuando estábamos llegando a Covadonga le solté un comentario del estilo, sin saber que iba a pasar!! Pues hay una leyenda que dice que si bebes de la fuente que está debajo de la virgen te casas en 6 meses y le dije: en cuanto llegue bebo, a ver si se cumple!!! Y 20 minutos después, pasó! 🤩 Por cierto, una señora mayor después de que mi novio me lo pidiera se acercó a nosotros y nos dijo: lo podéis repetir?? quiero grabarlo para decirle a mi hijo que se lo pida así a su novia! Total que actuamos una segunda pedida, pero no caí en pedirle el vídeo 😭 no sé donde estará jajja. Os dejo algunas fotos del viaje:


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 5


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 6

20 minutos antes de la pedida! 😪

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 7

las escaleras donde nos peleamos un minuto antes de pedírmelo porque yo no quería andar más 😂

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 8

la famosa fuente! (leed la leyenda) OBVIAMENTE bebí 😆

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 9

lo que nos metimos pa el cuerpo después de tremenda caminata 🥳


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 10

el anillo!!!


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 11

la cueva de la Santina


Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 12

los lagos 🥺

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 13

la gente que había en la plaza viendo la pedida 🤭

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 14

como todo está relacionado en mi boda, el color temático, aparte de porque es mi favorito de toda la vida, es el azul que lleva la virgen en el manto 😎

Pedida de mano en Covadonga 🚶‍♂️🐄☀️ 15

la ruta que hicimos 😍

¿Cómo fue vuestra pedida? La imaginabais así? Yo desde luego no!! jjajjaja, me esperaba algo en la playa, arregladitos y guapos, un día cualquiera. Pero cada vez que me acuerdo me sale una sonrisa 🥰

26 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 4 de Julio de 2023 a las 18:33
  • A
    Novia Principiante Septiembre 2024 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad de pedida!!! Súper enhorabuena😊
    • Responder
  • María
    Novia Experta Mayo 2021 Cantabria
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja!!!! Me ha encantado
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta enhorabuena ❤️😍❤️
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2023 Segovia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaa la mía fue parecida. Nosotros teníamos una ruta de senderismo planeada. Ese día yo me vestí obvio con chandal, sudadera, botas... Y veo que él se pone vaqueros y un jersey. Y yo "ummm amor, no vas muy apropiado, cámbiate" jajaja. No sospeché nada porque a veces no sopesa las decisiones en cuanto a ropa xD

    Cuando me lo pidió, en medio del bosque delante de un lago, lo entendí todo Smiley laugh Ahora es una anécdota más.

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchisimos!! Y estamos locos por volver 🥰
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jooo! que hhistoria más bonita, seguro que covadonga os trae muy buenos recuerdos Smiley love

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aaaay madre me encanta!!!!!!!!! 😍😍😍😍 Pues la mia iba haber sido en Covadonga también!!! Jajajajaja solo que a mi chico no le salió y cambió. Nuestro primer viaje juntos fue a Santander hace 12 años en el cual fuimos a Covadonga y pedimos un deseo allí, yo no recuerdo el que pedí pero el pidió estar siempre conmigo. Su idea era que hubiésemos vuelto a repetir aquel viaje y que en el momento de pedir el deseo de nuevo arrodillarse y pedírmelo para beber de la famosa fuente después. La cosa es que se le iba de precio todo y no pudo ser. Nos fuimos en San Valentín del año pasado a Burgos y allí en el mirador hincó rodilla y me lo pidió 🥰 después de pedírmelo me contó que su idea era en Covadonga 💙
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no me puede encantar más con las fotos incluidas!!! enhorabuena!!!! Mi pareja me lo pidió también en Asturias!!!en la playa del silencio y me parece un sitio tan mágico todo Asturias en general!! Además acabábamos de hacerlo el día anterior la ruta del Cares 🥰🥰
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uoooo que bonito! Covadonga es muy bonita 😍
    • Responder
  • Nuria Del Amo
    Súper Novia Abril 2024 Madrid
    Nuria Del Amo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta=)!!!! Lo hizo en un lugar muy bonito con mucho encanto!!!

    Mi chico me lo pidió también de una manera un poco rara jajaja, el vestido del jocker y yo de cenicienta. Celebramos sus 30 años e íbamos todos disfrazados, estábamos en un discobus y cuando empezó a sonar nuestra canción yo pensé que íbamos a bailar pero se agacho y me lo pidió, peeero se cayó al suelo pq freno el del bus..

    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Septiembre 2023 León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que preciosidad! Y encima como buena asturiana no me imaginaba un sitio mejor! Enhorabuena guapa 😍😍
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhh Smiley heart que bonito !!

    Y tu manera de contarlo es única !! Me encanta !!

    • Responder
  • Paola
    Súper Novia Septiembre 2023 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh que bonito me parece la forma de hacerlo y todo en general.
    Mi pareja aprovecho que era mi cumple y que contratamos un grupito flamenco y me canto una canción que siempre cantamos juntos y después ya me lo pidió y me sorprendió porque cuando lo hablábamos yo soy de pedida en plan con familiares y amigos y el siempre me decía que si lo hacía sería en la intimidad. Así que no me esperaba que fuese ese día con gente ni de esa manera.
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! Aquella zona es preciosa 😻
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad eso de que la felicidad sienta muy bien!! Porque para haber caminado tanto y estar tan cansada tienes muy buena cara! Y tu chico también!! 🥰 La mía fue en la intimidad, escapada romántica después de un mes en cuarentena y se lo pedí yo. Luis es muy despistado, siempre hablaba de casarnos, pero por más indirectas que le decía de que quería una pedida en condiciones, no lo pilló y le decía a todo el mundo que yo no me quería casar, así que tomé la iniciativa. Por eso mismo se sorprendió más jaja
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito!! Yo la mía fue hace un mes 😍 en la fontana de Trevi (sitio muy especial) ya que nos conocimos en un bar que se llamaba igual
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve dos pedidas, la primera en la Fontana di Trevi, pero sin hincar rodilla ni show y cómo nos interrumpieron, hubo una segunda en casa, en la intimidad, ahí ya sin interrumpción jajaja
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!me encanta la manera de como lo has contado.
    La nuestra fue en la intimidad
    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla!!!! Me encanta, me parece buenísima!’ Y menudo sitio!!!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué post tan chulo!! Enhorabuena!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alaaa! acabo de buscar los jardines, son super bonitos Smiley cry Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que bonitoo, Covandonga es un sitio muy especial Smiley heart me hubiera encantado casarme alli, pero queda un poco lejos de Gijon que es donde vive casi toda mi familia y amigos y no queria obligar a la gente a hacer una hora de ida y otra de vuelta en un mismo dia o a pagar un hotel.

    A mi me lo pidio en un viaje que hicimos a la Toscana, en Florencia en los jardines de Boboli. Me esperaba que me lo pidiera durante ese viaje porque ya teniamos decidido que nos casabamos y habiamos empezado con la organizacion de la boda, pero no sabia cuando ni donde asi que fue bonito.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Covadonga es mágica, no sabía que se podía beber de esa fuente ☺️ pues para estar tan cansados no teníais mal aspecto jjjjjjj
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito todo! Me encanta Asturias 😍😍 me parece un lugar precioso para pedir matrimonio
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay! Que bonito!!!! Me encanta el post 😍
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja me hace gracia cómo lo cuentas. Pero la verdad que fue precioso 🥰🥰🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración