Muchas gracias chicas he podido leer todos los mensajes y agradezco mucho sus opiniones y contenta también porque le hayan gustado. Ya con la cuenta atrás y con los nervios a flor de piel. Mañana prueba de vestido 👰🏻♀️🥰
Me gusta el peinado y creo que estás en lo cierto con dejar ver el escote de la espalda pero me chirria un poco que se vea tan marcada la raya que secciona la cabeza en parte delantera y trasera, yo intentaría suavizar ese corte para que se viera más peinado de novia
Yo soy de recogido 100% y te queda muy bien. En julio el pelo suelto puede ser un sufrimiento jaja De esta manera te aseguras que estás bien peinada todo el tiempo.
Ver mensaje citado
Si si te lo digo por qué yo llevé recogido en mi boda y aparte de quitarte calor y sudor es súper cómodo y te despreocupas de el pelo en todo el día!
A mi me parece una muy buena opción y más en julio que hace más calor y te quitas de que vayas con el pelo pegado a la espalda y sudes y tal, a mi me gusta!
Normalmente con la espalda descubierta se suele hacer coleta, trenza , pelo suelto o semirecogido .... Para disimular la espalda y que no quede tan abierta. Muy bonito el recogido , te sienta bien 😊
Novia Experta
Julio 2009
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
A mí me parece que te queda precioso!! Vas a ir guapísima!!