Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2016
- Novia Máster
- 13.991 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Noviembre de 2014
Quisiera q me aconsejarais vuestras experiencias con los zapatos menbur? Gracias

Una duda , para el bautizo de gemelas hay q llevar un cirio ó dos ? Gracias !

Mirad lo q he encontrado en la web de h&m buscando otras cosas. Ojalá a alguna os pueda servir, si buscais algo baratito .

Estamos esperando 2 bebés. Tenemos un hijo ya de 2 años y con compramos el jane muum. Ahora buscamos carro gemelar y necesitamos consejo. No queremos bugaboo, no nos gusta y el precio tampoco es lo...

Pues eso ... años después encuentro unos zapatos q me enamoran... ojalá los hubiera encontrado para mi boda ! Y eso q no soy de zapatos de colores ...

Vamos a comprar la silla de paseo porque tenemos unas 10 escaleras entre el ascensor y la calle. Hemos estado mirando mclaren q es muy ligera sin barra delantera , y cybex q pesa un poco más lleva...

Hola! Mi bebé tiene 5 meses y medio y pronto empezaremos con las papillas. Me he planteado comprarme un sacaleches y con la leche prepararle las papillas de cereales . Alguna de las leches q ha tomado...

A que edad los pasais del cochecito a la silla de paseo ? Que silla de paseo me aconsejais ?

En breve vamos a llevar a nuestro bebé a la piscina para contacto con el agua, desarrollo psicomotor y diversión con nosotros. Ya q soy primeriza ... necesito orientación..- el pañal q lleva es el...

Hola mamis ! Q actividades haceis con vuestros bebés ? Yo hago mamifit ( tonificación y hipopresivos), próximamente piscina, y estoy buscando si hay yoga cerca de casa ...Quiero exprimir todo el...

Hola ! Nos han regalado este asiento portátil. Lo teneis ? Q uso le dais ? Como lleva ticket regalo estoy pensando en cambiarlo por otra cosa . Gracias por vuestras opiniones.

Tengo un bebé de mes y medio y salvo los primeros quinze dias... después de cada toma no duerme, solo duerme si lo dejo encima mio cuando acaba de mamar. Lo pongo una vez y otra en la minicuna siempre...

Dado q somos padres primerizos nos gustaría saber recomendaciones sobre parques infantiles. Nosotros hemos visto uno de Asalvo y nos parece bien, pero por desconocimiento nos gustaris tener consejos y...

Hola ! He empezado a utilizar la función de hamaca con la trona. Me gusta la posición y la altura regulable, pero es un poco trasto para llevarla de un lado a otro. Como os manejais vosotr@s?

Hola mamis ! Ya he pedido en la farmacia la vacuna y estoy en lista de espera. Alguna estrategia para conseguirla con seguridad?

Vamos a bautizar a nuestro peque y nunca he estado en un bautizo. Quería tener un detalle con ellos y no sé q detalle tener con ellos .

Acabo de recibir un mail diciendome q Can Ribas hace este viernes 30 de septiempre a las 19h jornada de puertas abiertas. Creo q venian como 2 invitaciones. Mirar la web si os interesa o buscar sitio....

En la web de Mamuky en el apartado de detalles de la habitación hay cositas q os pueden servir para decorar la boda y además hoy es envío gratis ...