Ugijar, Granada · Desde Agosto del 2023
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue... Ver más
Me aburre lo tradicional. Con culillo de mal asiento, me encanta hacer deporte, viajar, socializar y me apasionan los nuevos retos. Deseando de que llegue el gran día para dar el sí quiero a mi guiri.
- Novia Adicta
- 1.436 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Agosto de 2024
Mi muro
Participé en el post de Alimuiba
Hace 606 días
Participé en el post de Alimuiba
Hace 606 días
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 díasHola, hola! Seguro que en más de una boda veraniega habéis agradecido que os reciban con una bebida refrescante 😎 ¡Y personalmente soy muy fan de la siguiente opción! 🍋 ¿Tendréis un rincón de limonada...
Participé en el post de Sandra
Hace 606 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 606 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 606 díasHola!! Que tal estáis después del gran día? Después de estar preparándola durante un año, es como que me falta algo, imagino que nos pasará a casi tods. Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en una nube!! Queríamos compartir con vosotros algunas...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 606 días
He votado una encuesta
Hace 606 días¡Buenos días comunidad! Hay parejas que, además de las fotografías y momentos vividos en el día B, quieren tener algún recuerdo más de sus invitados 😘 Una opción muy original es contar con un...
Creé un post
Hace 606 díasHola!! Nos casamos el 17 de agosto y aún seguimos en una nube!! Os dejamos el enlace de la crónica de nuestra boda. Fue un día increíble, en el que tods nos hicieron sentir muy muy especiales....
Participé en la encuesta de Mj
Hace 608 días
He votado una encuesta
Hace 608 díasBuenas noches comunidad, ya estamos de vuelta de las vacaciones y espero poder avanzar bastante esta semana ya que es mi última de vacaciones. El caso es que hoy hemos recibido en la web una reconfirmacion, ya nos confirmaron asistencia en persona y...
Participé en el post de Sara
Hace 608 días
Participé en el post de Marta
Hace 608 días