Lucena, Córdoba · Desde Junio del 2023
NOVIA, FOTÓGRAFA Y APASIONADA DE LA NAVIDAD... LA COMBINACION PERFECTA
- Novia Habitual
- 221 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de diciembre de 2024
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 511 días¡Hola novios de la comu! Igual de importante es el zapato que perdió La Cenicienta como los complementos del Príncipe azul 😎 Y hoy te toca ayudarle a encontrar su calzado de novio ideal 😏 ¿Negros, marrones o de otro color? ¿Qué zapatos de novio...
He votado una encuesta
Hace 512 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test bodil tan molón 😎 Imagina que te regalan este coche para el día de tu boda, ¿qué harías? ¿Te lo quedas o lo devuelves? ¡Vota, comenta y cuéntanos el por qué de tu elección! 🤗 ***...
He votado una encuesta
Hace 513 díasHola chicas!!🥰 Hoy le he estado dando vueltas a las joyas de la boda, yo ya las tengo claras, y creo, que el estilo que he elegido no es el más típico para una novia, o al menos el que yo pensaba que suelen coger las novias. Así que vengo a...
He votado una encuesta
Hace 516 días¡Ho, ho, ho, parejitas! 🎅 ¡Es el momento de hablar de los regalos! 🎁 ¿Escoges tus regalos o prefieres sorpresas? ¡Os leo en los comentarios! ***
He votado una encuesta
Hace 516 días¡Hola parejas! ¿Ya tenéis la playlist para vuestra boda? 😏 Este 2025 la música moderna en formato clásico seguirá siendo tendencia y una de las opciones preferidas por por las parejas. Así pues, os pregunto: ¿Incluiréis canciones de los Bridgerton en...
He votado una encuesta
Hace 516 díasLe toca al ramo…. 🤭💐 Ya hemos hablado en varios posts sobre el tipo de ramo, si nos gusta preservado o natural e incluso de los colores y/o flores de temporada…. Ya sabemos que el ramo de novia es un accesorio clave que completa el look. Algunas...
He votado una encuesta
Hace 516 díasVenga que vengo con otra rondita….😍 Hoy hablo de la iluminación, ya que considero que es clave para crear la atmósfera perfecta en una boda. ¿Te inclinas por una iluminación suave que invite a la intimidad, tal vez con velas y luces cálidas? ¿O...
He votado una encuesta
Hace 516 díasHola bonitas🤭💖Hoy quiero hablar sobre la decoración, ya que considero que la elección que hacemos sobre la decoración en una boda, marca uno de los aspectos más importantes para reflejar la personalidad de los novios. Algunos prefieren un estilo...
He votado una encuesta
Hace 516 díasVenga que me están gustando las encuestas, creo que dan juego y los temas son super variados… Vamos ahora con el Banquete. Hace poco leí en algún que otro post, posibles alternativas al tradicional banquete de menú y platos fijos, que normalmente...
He votado una encuesta
Hace 516 díasHola comunidad: La hora de la fiesta es uno de los momentos más esperados en una boda pues es donde la gente más se desinhibe y lo da todo. Cuidamos la música que sonará, el tipo de bebida que se servirá, si ponemos o no candy bar o algún otro...
Participé en el post de Carmen
Hace 518 días
He votado una encuesta
Hace 518 díasYo no soy muy de velos la verdad. Pero los de este estilo de Ruedeseine Bridal me tienen maravillada😍 Desde luego yo, si tuviera que llevar un velo, me llevaría uno de estos. Sois de velos?? Os atreveríais con el estampado o más bien uno clásico?? ...
He votado una encuesta
Hace 520 días¡Buenos días guapa! Cada vez sois más las que priorizáis la comodidad en el día B por encima de todo 😍 Y es totalmente normal ya que es una ocasión para disfrutar sin preocuparte del dolor de pies 😏 Y una...
He votado una encuesta
Hace 520 díasFuimos a una boda que los pusieron y la verdad esq yo ni los vi... Me da la sensación de que esas cosas son demasiado vistosas y la gente se lanza a por ellas. Y nos surge la duda de que hacer... Yo creo q es un dineral y que al final va a haber...
He votado una encuesta
Hace 521 días¡Hola comu! Empezamos el test con lo que más nos gusta: ¡el vestido! 👰 Teniendo en cuenta el estilo de tu boda, ¿cuál de estos tres modelos te gusta más y por qué? Cuéntanos en comentarios 🤍 *** ¿Buscando inspiración para tu boda? ¡Echa un vistazo al...
He votado una encuesta
Hace 531 díasBuenas tardes!!!! Tras tener nuestra boda de Harry Potter y ver que la gente lo dio todo cuando no lo teníamos muy claro, creemos que acertamos en hacerla con temática ⚡️ ¿ Vosotros vais o tuvisteis temática en la boda? ¿Cuál?