Ir al contenido principal
Allie
Allie

Arbucies, Girona · Desde Julio del 2013

Soy una de esas enamoradas del amor ❤

Felizmente casados 🎉

6 de Septiembre de 2014

3539días 21hrs

Posts

37
Ordenar por:
Último mensaje
Allie
Bye bye granitos!!
Allie en Grupo Belleza, El 18 de Abril de 2014 a las 13:16

Hello chicas!! Hacía tiempo que no abría debate. Quería escribiros porque no hace mucho, sobre el mes de Enero, fui a mi tienda favorita a comprarme mi crema diaria para piel grasa "Rituals...

Rosita, viernes 28-Ago-20 97 12.913
Allie
Nuestro espectacular viaje a japón!!!
Allie en Grupo Luna de miel, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:02

Hello floretas!!! Después de varios meses tras la luna de miel a Japón, ya era hora de colgar las fotos y explicaros el viaje!!!! La verdad que, pese a habernos casado en Septiembre, la gente sigue...

Erika, jueves 7-Jul-16 525 13.418
Allie
Chicas sant patrick!!
Allie en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2014 a las 02:49

Hola floretas!! No sé si existe algún grupo sobre este tema, pero al menos yo, no lo he visto y.. Me he INDIGNADO!!! Como que las chicas con vestidos de la firma Sant Patrick no tienen debate como el...

Anni Montana, jueves 12-May-16 152 9.455
Allie
Cositas de mi boda.. coged ideas!!
Allie en Grupo Manualidades, El 25 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Hola chicas/os!!!! Después de la Luna de Miel en Japón... (aquí os dejo el debate con las fotos del viaje) https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuestro-espectacular-viaje-a-japon--t149010 ....

Yasmina, domingo 1-May-16 611 32.839
Allie
No lo he podido evitar..
Allie en Grupo Bodas.net, El 17 de Septiembre de 2013 a las 17:18

Hello chicas!!! Ufff, me estoy obesionando con el tema boda, y eso que no tengo ni fecha jaja que triste lo mio!! Bueno, como algunas ya sabeis estoy haciendo un curso para teleoperadora, y con suerte...

Elisabeth, martes 19-Abr-16 35 1.337
Allie
Vuestra boda de pelicula favorita es...
Allie en Grupo Bodas Famosas, El 6 de Octubre de 2013 a las 05:22

Hello chicas!! Os comento..yo, soy muy cinéfala, y me encanta todo tipo de pelis, sobretodo las romanticonas. Por eso he pensado en crear este debate, para que todas tengamos un rinconcito para...

Amarillo Garcia, domingo 6-Sep-15 134 8.111
Allie
Nuestros niñitos..
Allie en Grupo Bodas.net, El 11 de Junio de 2015 a las 21:17

Hola chicas!!!! Hacía tiempo que no escribía un nuevo debate y, me he decidido porque, hace poco, mirando las fotos de mi boda, me hicieron mucha gracia las que sale la hija de mi mejor amiga (que es...

Sarah, lunes 15-Jun-15 36 1.284
Allie
Estoy super emocionada!!
Allie en Grupo Antes de la boda, El 3 de Enero de 2014 a las 20:29

Estoy super contenta, hoy me han llegado las invitaciones de boda de bodas.net, y son..perfectas!! Me han encantado!! Color, forma, textura...son muy chulas y sencillas, como andábamos buscando El...

Sweetsara, miércoles 3-Jun-15 25 916
Allie
¿cuál ha sido el mejor regalo de aniversario?
Allie en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2013 a las 15:16

Hello girls!! Os informo que tanto vicio me ha convertido en "novia habitual" jajaja estoy muy contenta! Abro este debate, porqué nadie a hablado del mejor regalo que hayais hecho a vuestra pareja por...

Maryeta, viernes 27-Feb-15 12 841
Allie
Help!!
Allie en Grupo Bodas.net, El 8 de Febrero de 2015 a las 23:49

Hola floretas!! Necesito ayuda. Tengo la boda de mis cuñados en Mayo (el dia 3). Me compré un vestido de outlet precioso, aunque le tengo que meter el bajo y quitarle una gasita que tiene en la...

Aitzi, domingo 15-Feb-15 24 913
Allie
Mi crónica!!! ^^
Allie en Grupo Recién Casad@s, El 1 de Noviembre de 2014 a las 21:12

Hello floretas!!! Para las que os guste leer.. Aquí está mi suuuuuuuper crónica, con preparativos incluidos!!! Espero que disfrutéis leyendo tanto como yo lo he hecho escribiéndola y recordando todos...

Albi, lunes 3-Nov-14 16 1.521
Allie
Preparativos!! :)
Allie en Grupo Organizar una boda, El 30 de Noviembre de 2013 a las 12:46

Bueno, he tardado un poquito, pero aquí estoy abriendo debate para explicaros cositas!! Ante todo, muchas gracias a todos por vuestras felicitaciones, la verdad es que aún no me creo que esto esté...

Núria, sábado 1-Nov-14 25 1.138
Allie
Un adelanto de mi fotógrafo!!
Allie en Grupo Bodas.net, El 12 de Octubre de 2014 a las 18:20

IMPRESIONANTE!!! Vídeo con las fotos de la boda. Un adelanto para quitarnos el gusanillo hasta ver las fotos. NO TENGO PALABRAS!!! www.manelyaiza.com/boda-andrea-hector/

Eva, miércoles 15-Oct-14 20 1.579
Allie
Puedes besar a la novia..
Allie en Grupo Recién Casad@s, El 8 de Septiembre de 2014 a las 01:23

Hello chicas!!! Pues llegó mi gran dia, este sábado 6 de septiembre me casé. Os cuento rápido, porque en unas horas me voy volando a Japón jiji En un principio, parecía que todo se estropearía por el...

Vanessa, domingo 12-Oct-14 31 1.495
Allie
Mi prueba de maquillaje y peinado
Allie en Grupo Belleza, El 29 de Julio de 2014 a las 01:15

Hello chicas!!! Hacía tiempo que no escribía.. ya estoy en la meta final, a poco más de un mes!!! Hoy he tenido el completo: prueba de maquillaje, peinado y vestido!! Tenia muchas ganas, sobretodo de...

Elena, sábado 6-Sep-14 56 2.875
Allie
Mi despedida!!! ^^
Allie en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2014 a las 19:59

Hello girls!!! Estoy a tan solo un par de dias de mi boda, y os queria explicar, ahora que tengo cinco minutos, como fue mi despedida. Fuimos mis mejores amigas y yo, las 4 personitas que mas quiero y...

Estibaliz, viernes 5-Sep-14 20 915
Allie
Todos los ramos son tan bonitos..
Allie en Grupo Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2014 a las 01:09

Hello girlss!! Aqui ando de nuevo cuando tengo un ratito jiji que tal los nervios?? Se que muchas empezais a casaros en estos meses, y os deseo lo mejor y que todo vaya rodado segun lo previsto. Lo...

Allie, domingo 9-Mar-14 46 1.282
Allie
"las sin fecha"
Allie en Grupo Antes de la boda, El 19 de Septiembre de 2013 a las 00:25

Hello girls!! Aqui estoy de nuevo, dejando constancia que esto es un vicio puro y duro (se que suena raro, pero no hay otra forma de definirlo jaja). Me gustaria dedicar un debate a las chicas que,...

Ainhoa, lunes 10-Feb-14 42 1.475
Allie
Aprovechad las rebajas!!
Allie en Grupo Moda Nupcial, El 25 de Enero de 2014 a las 22:01

Chicas, os traigo este debate para saber si estais aprovechando las rebajas para hacer compritas para la boda. Yo he aprovechado hoy para comprar mis zapatos. Despues de darle vueltas de si comprarlos...

Allie, domingo 26-Ene-14 13 460
Allie
Boda en mas llombart
Allie en Grupo Banquetes, El 17 de Julio de 2013 a las 18:47

Hola, soy nueva en esto y estoy mirando sitios para el banquete, el año que viene. He visto muchos que me encantan, pero son muy caros. En esta web vi "Mas Llombart" y visité la web. El sitio se ve...

Allie, domingo 29-Dic-13 8 446
Allie
Demostración de amor
Allie en Grupo Bodas.net, El 11 de Septiembre de 2013 a las 21:57

Bueno chicas aquí estoy dando guerrilla aunque todavía ni sé cuando pueda casarme, pero me entretiene entrar al foro, leer debates, ver fotos.. He estado mirando y no he encontrado ningún debate...

Ana, domingo 29-Dic-13 42 2.732
Allie
¿Se pueden elegir los asientos?
Allie en Grupo Luna de miel, El 10 de Diciembre de 2013 a las 23:42

Hola floretasss!! estoy mirando el tema del viaje de novios. Nos encantaria ir a Japon, pero mi novio (que es mas tikismikis que yo que se..) no quiere ir apretado en el avión. Mi pregunta es..¿sabeis...

Allie, viernes 13-Dic-13 32 3.319
Allie
Cambios!
Allie en Grupo Bodas.net, El 16 de Noviembre de 2013 a las 13:59

Hello chicas!!!! Hace tiempo que no escribo..y es que no tengo tiempo ya con el trabajo. Pero bueno, lo importante es que tengo trabajo y que he superado el mes de prueba!! Os informo que, tras...

Eva Maria, jueves 21-Nov-13 51 1.433
Allie
Dando pasitos para el gran paso
Allie en Grupo Bodas.net, El 11 de Octubre de 2013 a las 23:35

Hello girls!! Por fin hoy he hecho el ultimo examen del curso para lo del trabajo. He aprobado, asi que eso significa que..TENGO TRABAJO!!!!!!!! Estoy muy contenta porque eso significa un pasito mas...

Andrea, lunes 28-Oct-13 38 902
Allie
Busco algo con encanto...
Allie en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2013 a las 20:53

Hello chicas!! aqui estoy de nuevo dando guerra jiji las cosas están yendo bien con el curso para lo del trabajo, solo me queda esta semana que viene para saber si me contratan (aunque luego aun me...

Allie, lunes 14-Oct-13 25 1.071
Allie
Ceremonia civil.. ¿con qué fecha os quedais?
Allie en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Septiembre de 2013 a las 20:58

Hello chichas!! Esta tarde estaba buscando fecha para mi futura boda (espero que no muy lejana) y me ha surgido una dudilla. Las parejas que os casais en ceremonia civil las que no tienen validez (es...

Mª Carmen, miércoles 25-Sep-13 41 1.113
Allie
Maquillaje para él
Allie en Grupo Belleza, El 22 de Septiembre de 2013 a las 03:16

Hello girls!! Aqui os traigo un toque de humor (que se que lo necesitais para la vuelta del trabajo). Os dejo con una foto de mi chico maquillado; costó trabajo que me dejara pintarle el ojo, pero...

Allie, lunes 23-Sep-13 13 420
Allie
¿con que famosa os sentís identificada?
Allie en Grupo Bodas Famosas, El 12 de Septiembre de 2013 a las 00:21

A mi me gusta Kim Kardashian: odiada o amada, esta mujer no tiene medias tintas.. Yo no es que la ame, ni sea fan suya, pero si que la envidio por su cuerpo (dejando de lado su enorme culo, que es...

Allie, sábado 21-Sep-13 33 1.495
Allie
¿con cuánto tiempo de antelación miro...?
Allie en Grupo Barcelona, El 19 de Septiembre de 2013 a las 23:30

Hello chicas!!! Estos dias pensando en si pudiera casarme en septiembre de 2014, me venía una duda: ¿con cuanto tiempo de antelación tendría que mirar el restaurante? Mi futura boda, será muy íntima,...

Allie, sábado 21-Sep-13 15 293
Allie
¿cúal es vuestra sección preferida de bodas.net?
Allie en Grupo Bodas.net, El 13 de Septiembre de 2013 a las 00:00

Hello chicas!! Llevo días enganchada a la web, no puedo parar de mirar debates, fotos, vídeos, manualidades... Lo reconozco: "I'm addicted to you bodas.net!!" jaja Y después de este breve inciso, allí...

Sara, martes 17-Sep-13 35 988
Allie
Cancelamos boda
Allie en Grupo Bodas.net, El 28 de Julio de 2013 a las 16:54

Por suerte todo ha pasado antes de contratar nada.. Estoy muy triste, por fin ibamos a dar el gran paso, el dia mas soñado para mi.. Y me quedo en paro! Como es logico no podemos seguir adelante con...

Allie, jueves 12-Sep-13 81 4.233

Grupos generales

Inspiración