Valencia, Valencia · Desde Enero del 2023
¡Muchos nervios y miedo! A tope con la vida, espero que mi boda sea como siempre he soñado🥺
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
29 de Junio de 2024
Mi pareja y yo queremos casarnos por lo civil en los Jardines del Palasiet. En los juzgados de nuestro pueblo, nos dijeron que había una lista de espera de 3 meses, pero llamo al ayto. de Xàtiva y me...

Tengo 24 años y llevo 4 años con mi pareja. Ya vivimos juntos desde hace 3 años y hemos adoptado 3 gatos. ¿Soy demasiado joven para casarme?
¿Por qué elegiste ''?

Holas chicas. Estoy organizando mi boda con previsión de que sea en Octubre 2023. Pero, no sé por donde tirar. Mi pareja no quiere decirle nada a su familia hasta que no lo tengamos ya todo decidido...

Hola chicas. Me caso en Octubre y el otro día fui a probarme vestidos por primera vez. ¡Qué desagradable fue! Primero, al llegar al sitio, me abrió la puerta una señora diciéndome en un tono muy seco...

Hola chicas! Aún no tenemos fecha porque lo vamos a hacer por lo civil y hasta que no elijamos finca no queremos ir a pedir cita en el juzgado porque según tengo entendido te la dan a los tres meses....
¿Por qué elegiste ''?