Ir al contenido principal
Alma Mar
Alma Mar

Seseña Viejo, Toledo · Desde Junio del 2012

Supe que estabamos predestinados!!! y me dio mucho miedo!!! me aterré!. Soy fisio y trabajaba por su barrio( Ya no, gracias a él y mi padre...¡¡¡ Tengo mi... Ver más

Supe que estabamos predestinados!!! y me dio mucho miedo!!! me aterré!. Soy fisio y trabajaba por su barrio( Ya no, gracias a él y mi padre...¡¡¡ Tengo mi clínica!!!) Vino a consulta por esguince de tobillo hará 6 años y medio... sólo le traté 3 veces (le dí el alta en cuanto pude...pq me ponía de los nervios!!!) Era una situación muy extraña, dulce y peculiar... que hacia un combo que me ponía muy nerviosa pq hablamos como si nos conocieramos de toda la vida, sin tapujos! hasta le pasé mi correo pq tenía problemas con mi msn que alfinal lo solucioné por sus consejos asique estaba decidida a no verle mas pq la situación me ponía muy incomoda le agradecí su ayuda y le dije "levántate y anda que no quiero verte por aquí" claro que se lo dije en tono guasa...(esos días hubo muchos guiños de confianza muuuy cariñosos pero no pude seguir viéndole más en consulta, acababa de romper hace unos meses con mi ex pareja y me sentía muy incomoda la tremenda comodidad que me daba aquel chico... es dificil de explicar) pero se quedó con mi correo...mi msn... asi que le llamaba el pesado del café no se cansaba nunca... alfinal accedí con una amiga a ver un partido de hockey de sus niñas(Así llamaba a sus amigas cariñosamente) después lió a esta amiga para irnos a ASTURIAS DE VIAJE! compartiendo habitación los 3!!! buff locura con un desconocido jajajaja le llamabamos jack el destripador(pobre mío) y después cuando un día me pase por su casa a pagarle la parte de mi viaje(lo asumio él) le pillé hablando por msn con mi otra amiga que estaba dando guerra por el ordenador diciendo venga animo!!! al ataque!! jajaja y yo le decía pero de que hablais!!!?? y ella mandando cosas raras... EL rojo! APAGÓ LA PANTALLA!!... estaba nervioso jajaja y se lanzó y me beso!!!! uff... me quede fria se puso como un niño asustado y pidéndome perdón... lo hablamos.. y me pidío quedarme a dormir pq me veía asutada tb...fue la mejor noche de mi vida solo me tocó para abrazarme y acariciarme cariñosamente no hizo NADA más!y fue lo mejor de mi vida... La relación empezó rápido en pocas semanas vivimos juntos, era mágico ...después de 2 años y medio de convivencia le deje...problemas varios...su corazón estaba helado pero sus ojos me decían que me amaba... soñe 4 meses después que viviamos en una casa enorme en un pueblo y teníamos un bebe... el sueño se complió!!!!! un mes después apareció!!!! un año después apareció la casa sin buscarla!!! tenemos ya esa casa la del sueño (idéntica!!!!! pero sin bebe) y nos casamos este verano en ella, nuestra casa es principal!!!! y después bb ??¿?¿?¿ ------------------------------------------ Efectivamente el sueño terminará de cumplirse entero, estoy embarazada.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3968días 15hrs

Posts

25
Ordenar por:
Último mensaje
Alma Mar
Maquillarnos nosotras mismas!!!!
Alma Mar en Grupo Belleza, El 10 de Abril de 2013 a las 10:06

BUENO CHICAS YO DE SEGURO NO PUEDO GASTARME UN DURO MAS... IRE A LA PELUQUERIA INCLUSO COMO PERSONA NORMAL PARA HACERME UN ALISADO SIMPLE Y EN CASA MI MADRE Y TIAS ME COLOCARAN EL VELO.... PUES HABIA...

Virginia, miércoles 5-Mar-14 61 3.065
Alma Mar
Contracciones
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 16 de Enero de 2014 a las 21:10

Para las mamis veteranas,me gustaría que me informarais de hasta cuando habrá que tomar la progesterona en el tercer trimestre. Empecé con contracciones de esfuerzo por mi trabajo sobre la semana 20 y...

Alma Mar, jueves 23-Ene-14 27 3.516
Alma Mar
Boda celtas 2013
Alma Mar en Grupo Organizar una boda, El 22 de Marzo de 2013 a las 13:50

¿ALGUNA QUE SE CASE ESTE AÑO 2013, o que se casara antes, POR BODA CELTA (APARTE DE LA CIVIL)? ¿Hay alguna pareja que esten tan locos como nosotros ;-)? Por comentar y completar cosillas. Nuestra boda...

Alma Mar, viernes 18-Oct-13 28 3.102
Alma Mar
Cogido 7kg peso en el primer trimestre s.o.s las vacaciones y dejar de fumar me mataron!
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:04

Me quedan 6 días para hacer 12 semanas, y ya arrastro 7 kg le dije a mi gine que engordé y pasa ... me dice, que no es del embarazo... coñe! 7kg! dejé de fumar justo antes sin saber que estaba...

Alma Mar, jueves 19-Sep-13 28 4.018
Alma Mar
Dietas de las super mamis!
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:53

Chicas pille 7kg y estoy en 63kg ahora ya sea pq dejé de fumar justo antes sin saber que estaba embarazada o pq la fase de los vómitos la pase durmiendo no solo pq el cuerpo me lo pedía si no pq mi...

Mvmv., viernes 13-Sep-13 48 1.968
Alma Mar
Angel sounds
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:32

Https://www.quirumed.com/es/electromedicina/detectores-fetales-vasculares-angelsounds/angelsounds ¿QUE OS PARECE? PARA ESCUCHAR EL LATIDO DE TU BEBE EN CASA Y NO ESTÁ MAL DE PRECIO. ¿ALGUNA LO HA...

Alma Mar, martes 27-Ago-13 6 453
Alma Mar
El embarazo es nuestro
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2013 a las 17:11

https://www.youtube.com/watch?v=n0T8GSsa7G8 Chicas, soy fisio e hice un postgrado de preparación al parto para impartir por privado hace ya tres años (buff nunca imaginé que ahora me tocara a mí ;-P)...

Alma Mar, domingo 25-Ago-13 31 2.494
Alma Mar
Diario de papa embarazado
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 23 de Agosto de 2013 a las 12:45

Http://espanol.babycenter.com/a5700013/diario-de-un-pap%C3%A1-embarazado Es cortito,reirás y quizás acabes llorando como yo, si estás embarazada...Me gusto tanto pq me daba envidia como lo llevaba...

Alma Mar, sábado 24-Ago-13 10 805
Alma Mar
Hospital quirón san josé madrid
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 22 de Agosto de 2013 a las 11:52

Mi gine no me informó bien, y alparecer me dijo que sí...peeero ¿Alguna dió a luz en este hospital?¿¿Tienen Parto Natural???¿WALKING-EPIDURAL?

Míriam, viernes 23-Ago-13 1 785
Alma Mar
Luna de miel tailandia segunda quincena de julio 2013
Alma Mar en Grupo Luna de miel, El 27 de Marzo de 2013 a las 10:32

Nos regalan este viajecito de novios, teniamos muchas ganas. ¿Alguien más para para la Segunda quincena? Este viaje lo haremos por Carrefour....

Maria, sábado 6-Jul-13 18 697
Alma Mar
Preparando una boda y....a por el penalti!!!alguien más?
Alma Mar en Grupo Futuras Mamás, El 19 de Abril de 2013 a las 11:48

Pues nada...que no habrá suerte, pero los que me están tuneando el vestido... Me han dicho que ya estando a puertas de la boda(13Julio) que nada, que pongamos vía libre y desenfreno a la locura...que...

Alma Mar, viernes 5-Jul-13 58 2.176
Alma Mar
¡¡¡¡meseros mariposas!!!!!
Alma Mar en Grupo Manualidades, El 26 de Mayo de 2013 a las 15:37

¡¡¡¡Nuestra primera manualidad que no sea preparar el jardín!!!!! Los carteles, hay que hacerlos monos ...es para que veáis el invento jejeje el primero fue la mariposa roja(se nota) pero en fin no...

Pizzpireta, jueves 4-Jul-13 49 2.715
Alma Mar
¿¿¿¿con alianzas o sin alianzas?????
Alma Mar en Grupo Luna de miel, El 22 de Abril de 2013 a las 11:35

Nosotros en nuestro caso vamos a Tailandia... pero me gustaría poner un debate en general para saber qué hicisteis o qué vais hacer? Mi Pareja dice de dejar las alianzas en casa... teme que las pase...

Martha, jueves 20-Jun-13 43 1.423
Alma Mar
¡boda en casa!¿alguien mÁs?
Alma Mar en Grupo Organizar una boda, El 12 de Abril de 2013 a las 20:02

Somos pocos y tenemos una pequeña parcela... Nuestro deseo es recordar que nos casamos en nuestra casa que significa mucho para nosotros pq tiene su historia y al ser pocos, será íntima.... nos gusta...

Alma Mar, domingo 9-Jun-13 61 2.059
Alma Mar
Grupo de ligueras azules nos dejamos destrozar la liga????
Alma Mar en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Mayo de 2013 a las 11:50

Chicas quizás metí la pata y hay un grupo de ligueras por ahí!!! Bueno la cosa es ¡Poner nuestras ligas! Bueno la mía es especial por eso quiero enseñarosla, llevaré el vestido de mi madre que me...

Alma Mar, viernes 7-Jun-13 81 2.443
Alma Mar
Chicas que celebrais el 13 de julio al aire libre la boda
Alma Mar en Grupo Banquetes, El 24 de Mayo de 2013 a las 14:03

¿Abrimos apuestas?¿LLOVERA?.... Ahora es lo que más me preocupa... ¿Tenéis algo de opcion b? LO HAN PUESTO EN OTRO DEBATE...

Silvia, jueves 6-Jun-13 49 1.510
Alma Mar
Hemeroteca de anuncios para cine aÑos 60
Alma Mar en Grupo Madrid, El 21 de Mayo de 2013 a las 18:21

Veréis...mi madre siempre recuerda con ilusión que el año 67 ó 68 la eligieron en su trabajo para hacer un anuncio para cine, la pena es que llegó con un flemón ese mismo día... pero sí rodaron. Desde...

Alma Mar, martes 21-May-13 9 1.062
Alma Mar
Boda civil, duda en la entrada de los novios..
Alma Mar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 13 de Mayo de 2013 a las 17:41

Hay algún protocolo? Mi futuro, me esperará en la puerta del Ayuntamiento y tiene claro que encuanto llegue, abrirme la puerta del coche y que me lance a besarle ;-P A mi me encanta la idea...pero no...

Arimed, jueves 16-May-13 28 946
Alma Mar
¡¡¡sorpresas!!!
Alma Mar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 17:58

Chicas, para las que pensamos que alguna sorpresa es un guiño a nuestra gente para que no piensen que van una boda más (a soltar por lo mismo), si no a nuestra boda...sólo por que queremos que el día...

Alma Mar, martes 14-May-13 63 3.510
Alma Mar
Alfileres
Alma Mar en Grupo Organizar una boda, El 5 de Abril de 2013 a las 10:39

CHICAS DUDA EXISTENCIAL, LOS DETALLES SE DAN EN EL POSTRE PEEEEERO Y LOS ALFILERES???? EN QUE MOMENTO???? A LA MITAD DE BANQUETE????... Es tradicional que lo ponga la Novia, y como somos pocos los...

Alejandra, viernes 26-Abr-13 39 1.429
Alma Mar
Lo preparamos nosotras y ellos cumplen!
Alma Mar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Abril de 2013 a las 11:51

¿ALGUIEN SE SIENTE IDENTIFICADA? En nuestro caso, mi pareja es tímida, reservada y con mucho sentido del ridículo... es una de las razones pq hacemos boda íntima aparte de la crisis... No se siente...

Alma Mar, miércoles 17-Abr-13 34 892
Alma Mar
Detalles para los invitados 2013
Alma Mar en Grupo Organizar una boda, El 21 de Marzo de 2013 a las 16:21

Chicas ¿Qué pensáis regalar como detalle de boda y de agradecimiento? nosotros ya sabemos lo que queremos, pero seguimos buscando por si algo nos da al corazon ;-) lo que queremos es que sea muy...

Alma Mar, lunes 1-Abr-13 32 1.652

Grupos generales

Inspiración