Ir al contenido principal
Alma Mar
Alma Mar

Seseña Viejo, Toledo · Desde Junio del 2012

Supe que estabamos predestinados!!! y me dio mucho miedo!!! me aterré!. Soy fisio y trabajaba por su barrio( Ya no, gracias a él y mi padre...¡¡¡ Tengo mi... Ver más

Supe que estabamos predestinados!!! y me dio mucho miedo!!! me aterré!. Soy fisio y trabajaba por su barrio( Ya no, gracias a él y mi padre...¡¡¡ Tengo mi clínica!!!) Vino a consulta por esguince de tobillo hará 6 años y medio... sólo le traté 3 veces (le dí el alta en cuanto pude...pq me ponía de los nervios!!!) Era una situación muy extraña, dulce y peculiar... que hacia un combo que me ponía muy nerviosa pq hablamos como si nos conocieramos de toda la vida, sin tapujos! hasta le pasé mi correo pq tenía problemas con mi msn que alfinal lo solucioné por sus consejos asique estaba decidida a no verle mas pq la situación me ponía muy incomoda le agradecí su ayuda y le dije "levántate y anda que no quiero verte por aquí" claro que se lo dije en tono guasa...(esos días hubo muchos guiños de confianza muuuy cariñosos pero no pude seguir viéndole más en consulta, acababa de romper hace unos meses con mi ex pareja y me sentía muy incomoda la tremenda comodidad que me daba aquel chico... es dificil de explicar) pero se quedó con mi correo...mi msn... asi que le llamaba el pesado del café no se cansaba nunca... alfinal accedí con una amiga a ver un partido de hockey de sus niñas(Así llamaba a sus amigas cariñosamente) después lió a esta amiga para irnos a ASTURIAS DE VIAJE! compartiendo habitación los 3!!! buff locura con un desconocido jajajaja le llamabamos jack el destripador(pobre mío) y después cuando un día me pase por su casa a pagarle la parte de mi viaje(lo asumio él) le pillé hablando por msn con mi otra amiga que estaba dando guerra por el ordenador diciendo venga animo!!! al ataque!! jajaja y yo le decía pero de que hablais!!!?? y ella mandando cosas raras... EL rojo! APAGÓ LA PANTALLA!!... estaba nervioso jajaja y se lanzó y me beso!!!! uff... me quede fria se puso como un niño asustado y pidéndome perdón... lo hablamos.. y me pidío quedarme a dormir pq me veía asutada tb...fue la mejor noche de mi vida solo me tocó para abrazarme y acariciarme cariñosamente no hizo NADA más!y fue lo mejor de mi vida... La relación empezó rápido en pocas semanas vivimos juntos, era mágico ...después de 2 años y medio de convivencia le deje...problemas varios...su corazón estaba helado pero sus ojos me decían que me amaba... soñe 4 meses después que viviamos en una casa enorme en un pueblo y teníamos un bebe... el sueño se complió!!!!! un mes después apareció!!!! un año después apareció la casa sin buscarla!!! tenemos ya esa casa la del sueño (idéntica!!!!! pero sin bebe) y nos casamos este verano en ella, nuestra casa es principal!!!! y después bb ??¿?¿?¿ ------------------------------------------ Efectivamente el sueño terminará de cumplirse entero, estoy embarazada.

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2013

3970días 9hrs
Alma Mar
Contracciones
Alma Mar, El 16 de Enero de 2014 a las 21:10

Para las mamis veteranas,me gustaría que me informarais de hasta cuando habrá que tomar la progesterona en el tercer trimestre. Empecé con contracciones de esfuerzo por mi trabajo sobre la semana 20 y...

Alma Mar, jueves 23-Ene-14 27
MARIA
Comprar alpargatas
MARIA, El 3 de Diciembre de 2013 a las 22:22

Tengo un problemilla con los regalos que voy a dar en mi boda, quiero dar alpargatas para que las invitadas puedan bailar comodas. Aun no he encontrado una pagina donde poder comprar las alpargatas no...

Mamen, miércoles 4-May-16 19
C
Aporten ideas nenasss
Carolina, El 21 de Enero de 2014 a las 08:54

Buenass necesito otra vez ayudaaaa jiji voy a enumerar las mesas de mi boda con frases de amor ya que la tematica es tipo cuento pero sencilla ....pensaba en palabras tipo...amor ,magia,.....y con los...

Purelove, jueves 23-Ene-14 12
Carla
Anillo de Pedida a plazos en el Corte Inglés
Carla, El 7 de Enero de 2014 a las 14:18

Hola!! Mi chico está desesperado, he estado mirando anillos de pedida y en todos, al pagarlo a plazos, te lo dan cuando has pagado el último plazo.... el dice que así no puede ser, o que por lo menos...

Emilio, lunes 2-Jul-18 56
M
Bodas anticrisis!!!!
Maria, El 17 de Diciembre de 2013 a las 13:30

Hola xicas!!! Yo m caso el 7 de junio, no tengo nada ahorrado, me falta contratar video,flores.....zapatos! En fin....varias cositas!!! VIAJE. Haber si entre todas nos ayudamos a encontrar cosas...

Vane. Vega, viernes 7-Mar-14 55
Aida
Comer "non stop"
Aida, El 20 de Enero de 2014 a las 14:16

Me estoy volviendo locaaaaa! Pasan los días volando y en nada será el día de la boda! Quería adelgazar 6kg(no enfordarlos!!!) (peso 65, quise q se fuera el 6 jeje) incluso fuí a una dietista... Pero n...

Alma Mar, martes 21-Ene-14 11
Natalia
Acompañar a novio a compar traje
Natalia, El 20 de Enero de 2014 a las 21:54

Ola chicas mi futuro quiere ir solo a compar el traje de novio (xq sus padres no pueden acompañarle x motivos personales) y le digo yo de acompañarle y no quiere,que opinais??

Carla, martes 21-Ene-14 11
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89
A
Nombres de niño y niña.
Abigaíl, El 16 de Enero de 2014 a las 18:10

Hola chicas! Abro este debate porque estoy aquí con mi novio debatiendo sobre los nombres que les pondremos a nuestros futuros hijos/hijas. Y no nos decididos... Ayudadme poniendo varios nombres de...

Sisecallaseelruido, jueves 27-Feb-20 392
Ilem
Mi chico no lo entiende...
Ilem, El 12 de Enero de 2014 a las 20:27

Hola chicas!! A dia de hoy estoy a a 6 meses de la boda, aun no estamos buscando porq queremos esperar a q pase porq aunq no suele ser lo normal y puedes tardar muchos meses dn quedarte en estado,...

Sandra, jueves 16-Ene-14 24
A
Embarazada y trabajando en comercio
Algodón, El 16 de Noviembre de 2013 a las 12:14

Hola chicas,quería preguntaros a las que habeis estado embarazadas o lo estais, y además trabajais en comercio y de pie las 8 horas (como yo) cuando pudisteis coger la baja?...pero no la baja por...

Alma Mar, lunes 30-Dic-13 14
Sandra
Sorpresas que os dieron el dia de la boda
Sandra, El 22 de Noviembre de 2011 a las 19:00

Hola chicas, que tal va todo???, seguro que super liadas ya me imagino. Bueno me he decidido a crear un debate para contarnos esas anécdotas de nuestras bodas. Esas sorpresas que os dieron en ese día...

Andreea, jueves 8-Feb-24 147
Cristina
Mamas marzo 2014
Cristina, El 26 de Junio de 2013 a las 18:03

Hola txikas me acabo de enterar de k sere mama en marzo.la verdad k se ha hecho de rogar,ya k llevaba 16meses de buskeda.asik imaginaros komo estamos k ilusion,ojala tenga pronto compañia en mi...

Sandra, viernes 25-Ene-19 3.000
Saray
Sorpresa
Saray, El 21 de Octubre de 2013 a las 14:35

Hola soy nueva por aqui ,keria darle una sorpresa a mi chico el dia de la boda pero no se el que!!!!!! avia pensao en k un aguila llevara los anillo o algo asi pero sale un poco caro me podeis ayudar...

Carla, martes 22-Oct-13 11
M
Página web para las fotos y videos de la boda
Maitane, El 6 de Junio de 2013 a las 14:33

Hola chic@s. Con todo esto de la crisis y lo caro que sale la boda, hemos decidido quitar ciertas cosas del presupuesto, como por ejemplo la fotorafía y video. Tenemos varias personas entre familiares...

Alma Mar, jueves 17-Oct-13 15
Lita
Ecografías
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:02

Ahora que tenemos un grupo especifico, para que no este todo mezclado, creo este debate para ir poniendo las fotos de las ecografias que os van haciendo futuras mamis, para que las compartais y...

Didy, lunes 26-Nov-18 729
Alma Mar
Cogido 7kg peso en el primer trimestre s.o.s las vacaciones y dejar de fumar me mataron!
Alma Mar, El 19 de Agosto de 2013 a las 17:04

Me quedan 6 días para hacer 12 semanas, y ya arrastro 7 kg le dije a mi gine que engordé y pasa ... me dice, que no es del embarazo... coñe! 7kg! dejé de fumar justo antes sin saber que estaba...

Alma Mar, jueves 19-Sep-13 28
Maria I.
Y ahora el bebe..nooo????
Maria I., El 22 de Agosto de 2013 a las 20:06

Eso es lo que me dice todo el mundo ahora, por que se supone que ahora ya te has casado y todo el mundo sabe cuando tienes que quedarte embarazada....tu no tienes ni p.. idea de cuando debes o tienes...

Vane, domingo 10-Nov-13 25
Cuki.
Hay chicas que yo ni me acordaba pero que lio....
Cuki., El 17 de Septiembre de 2013 a las 09:04

Como ya sabeis estamos buscando bebé, es mas estoy apuntada en buscadoras 2013 y como todas sabeis estoy un poco obsesionada con el tema....Lita me explico sobre lo cuando ovulo y tal porque yo con...

Vanesa, miércoles 18-Sep-13 19
Pilar
Despues de 4 años buscando....embarazada y a los 8 meses, mi bebé muerto...
Pilar, El 12 de Septiembre de 2013 a las 21:49

Hola chicas: Soy una mujer casada desde hace 5 años. Desde que nos casamos estuvimos buscando aumentar la familia, despues de 4 años al fin surgió el milagro. Me hacian pruebas y todo iba bien,...

Pilar, domingo 15-Sep-13 31
Alma Mar
Dietas de las super mamis!
Alma Mar, El 20 de Agosto de 2013 a las 11:53

Chicas pille 7kg y estoy en 63kg ahora ya sea pq dejé de fumar justo antes sin saber que estaba embarazada o pq la fase de los vómitos la pase durmiendo no solo pq el cuerpo me lo pedía si no pq mi...

Mvmv., viernes 13-Sep-13 48
Valesia
Estamos locas por casarnos en plena crisis???
Valesia, El 4 de Septiembre de 2013 a las 22:40

Hola chic@s! Aquí estoy de nuevo, abro este debate para saber vuestra opinión sobre el tema, todo el país pasa por una situación económica complicada, supongo que hay gente que va sobrada, pero la...

Marita, miércoles 11-Sep-13 30
Mari Loli
Que llevarnos al hospital publico o al privado...
Mari Loli, El 27 de Julio de 2013 a las 11:54

Hola chicas, en estos dias ando liada con la bolsa que me llevare al hospital para dar a luz... y la verdad es que tengo un lio... no se exactamente cuantas cosas de cada llevarme... y cada persona me...

Alma Mar, jueves 5-Sep-13 49
Ana Lopez
Como conseguir que una boda sea muy animada
Ana Lopez, El 5 de Septiembre de 2013 a las 10:22

Hola, me gustaria que me dierais ideas para que la boda sea muy divertida y la gente este animada

Vanessa, jueves 12-Sep-13 13
Alma Mar
Angel sounds
Alma Mar, El 26 de Agosto de 2013 a las 12:32

Https://www.quirumed.com/es/electromedicina/detectores-fetales-vasculares-angelsounds/angelsounds ¿QUE OS PARECE? PARA ESCUCHAR EL LATIDO DE TU BEBE EN CASA Y NO ESTÁ MAL DE PRECIO. ¿ALGUNA LO HA...

Alma Mar, martes 27-Ago-13 6
Cuqui
Frase para las alianzas!!
Cuqui, El 27 de Mayo de 2013 a las 21:28

Hola se me ha ocurrido que compartamos las palabras con las que grabaremos nuestras alianzas. Quizas un mensaje en clave, un titulo de una canción especial, siglas, fechas.....

Teacher, domingo 29-Jun-14 144
Amelia
Detalles para mujeres
Amelia, El 26 de Agosto de 2013 a las 00:15

Hola chicas, bueno despues de dar mil vueltas sobre el tema de que regalar a las mujeres de nuestra boda nos hemos decantado por dar mini perfumeros egipcios, yo tengo unos cuantos en casa y me...

Amelia, jueves 5-Sep-13 22
L
Cuando empezar con el papeleo
Lydia, El 16 de Agosto de 2013 a las 15:54

Hola me caso el 14 de junio y me gustaria saber cuando empezar con el papeleo , pedir certificado de nacimiento, empadronamiento y fecha mas o menos he estado leyendo el procedimiento pero no se...

Rosalía, martes 27-Ago-13 29
Merce
¿que preferis hipoteca o alquiler?
Merce, El 13 de Abril de 2013 a las 19:22

Hola chicas he advierto este debate aver que opinais! Yo estoy de alquiler porque ahora mismo no nos podemos permitir otra cosa, la vrdad no voy a embarcarme en una hipoteca para que no la pueda pagar...

Pilar, lunes 1-Jun-15 347
Sonia
Dormir separados el día antes de la boda????
Sonia, El 12 de Julio de 2013 a las 12:02

Hola chicas!!! Vosotras que opináis de no dormir juntos el día antes de la boda?? Yo es que llevo saliendo con mi novio 11 años y viviendo juntos 3,y no sé si el día de antes de la boda irme a dormir...

Silvia, martes 12-May-15 623

Grupos generales

Inspiración