Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia

Zapatos rojos !!!

Marta, el 12 de Enero de 2020 a las 20:51 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 48
Hola chicxs!! Os escribo porque estoy hecha un lío. Tengo claro que no quiero llevar zapatos blancos típicos de novia en el día B y estoy buscando zapatos de color. De momento, creo que me decanto por estos rojos de Carolina Herrera que me tienen enamorada y llevar algún detalle del mismo rojo en el ramo, pero mucha gente me mira raro cuando les digo lo de los zapatos rojos... Estoy con mil dudas !!!Zapatos rojos !!! 1


48 Respuestas

Última actividad por Margui, el 30 de Enero de 2020 a las 17:21
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱, me encantan, que diga la gente lo que quiera, pero son monísimo, me encanta 😍
    • Responder
  • Avaritafrex
    Novia VIP Septiembre 2018 Madrid
    Avaritafrex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Porque todavía tenemos la cabeza muy cuadriculada, los zapatos son preciosos y un toque de color siempre queda bien.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se ven elegantes y cómodos, mi consejo es que vayas conforme tus gustos.

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Marzo 2019 Valencia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me diseñe unos botines bicolor,eran color nude y granates y gustaron muchísimo,pero lo más importante esque me gustaron a mi e iba super cómoda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé que ven de raro, a mi me gusta que le des un toque de color


    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Almería
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni te preocupes!!! Tú ponte lo que a ti te guste, sin que te importe la opinión de los demás. Yo me los he comprado en color rosa pero solo lo saben mis hermanas, mi madre, mi suegra y mi cuñada. No quiero filtrar ninguna información sobre ningún detalle del día B, ni si quiera los zapatos, prefiero que todo sea una sorpresa.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a llevar botines en rojo... Y alguna amiga también me miro raro... Pero a mi me encantan y tu deberías hacer lo mismo, llevar los que te gusten a ti!
    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parecen preciosos!!! Yo de hecho los quiero en azul!!! Buena elección!!


    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Agosto 2021 Asturias
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una amiga que los llevo rojos y se veía fenomenal! Eso si tiene que gustarte a ti y tú ir cómoda, eso es lo más importante! Si es tu color adelante!
    • Responder
  • Adela
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que digan lo q quieran... La novia eres tú 😘
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2019 Soria
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me encanta el toque de color que dan, ademas el otro dia justo vi esos zapatos y son preciosos😍 yo lleve los zapatos y los pendientes a juego en verde
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Julio 2022 Vizcaya
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, la gente siempre va opinar, yo tenía claro que quería zapatos en color y estaba pensando en azules y el otro día vi unos color lavanda que me chiflaron, voy en viernes a la tienda y creo que van a ser esos🥰
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son geniales, me encanta el toque de color que dan...es precioso.

    yo estuve a punto de llevarlos rojos pero al final azules(que tambien me encanta e iba mejor con mi ramo)...pero el dia de la firma los llevé rojos...me encantan!!


    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Septiembre 2018 Girona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marta!


    Decirte que yo llevé los zapatos rojos y lo tuve claro desde el principio, fue la mejor decisión, la gente no le gustaba la idea pero el dia de la boda no paraban de mirar los zapatos jajaja yo lo combine con el ramo de rosas rojas y el maquillaje con labios rojos tb!Si tienes ganas hazlo! No hagas caso a los demás y disfruta de tu día!!Mis zapatos eran de Gloria Ortiz.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encantan! Son preciosos y se lleva cada vez más llevar zapatos de color. Yo los lleve verdes en mi boda.
    • Responder
  • Irma
    Novia VIP Febrero 2020 Asturias
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son preciosos, si te gustan rojos ponlos rojos no hagas caso a las miradas raras, yo me caso en invieno, en poco más de un y llevaré los zapatos verde botella
    • Responder
  • Susana
    Novia Experta Junio 2022 Santa Cruz
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta!!

    Antes que nada, comentarte que al ver los zapatos y yo que soy fanática de Sexo en Nueva York, me han recordado a los Manolo Blahnik que llevó Carrie (Sarah Jessica Parker) en su boda!!!

    En mi caso, en la elección de los zapatos no solo prima que me gusten, sino también que sean cómodos. Si quieres salir de lo convencional (no llevar zapatos blancos), en tu boda hay tonalidades rojas o similares a la de los zapatos, y si a ti te gustan y crees que a tu pareja también le gustarán, no veo ningún motivo por el cual no llevarlos.

    Es normal que queramos escuchar y tener en cuenta opiniones de la gente más cercana a nosotras, pero al final es tu boda y puedes diseñarla como más les guste a ti y a tu pareja!

    Un besito!!!

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Badajoz
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miren como quieran... A mi me encanta que los zapatos vayan en otro color y resalten, de hecho yo también los llevaré en color llamativo...
    Ve a tu gusto!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Novia Adicta Marzo 2022 Murcia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que lo principal es que tu te veas espectacular y que se adapte a tus gustos y forma de ser.
    Para mi, rojo es demasiado atrevido, pero los zapatos son increíbles, y, si eres una persona atrevida y cañera, creo que pueden ser un puntazo muy chulo 😘


    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah claro x ejemplo el mío llevaba un lazo de terciopelo rosa..algo así..creí q era en plan flores rojas!
    • Responder
  • Marta
    Novia Curiosa Octubre 2020 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi rojo tampoco, pero que tenga algún detalle como por ejemplo este:Zapatos rojos !!! 2

    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si los llevaría rojos! Y eso q los míos fueron blancos! Pero esq son ideales! En cuanto al ramo rojo a mi personalmente esq no m gusta! Pensaría más en llevar las uñas o los labios en rojos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Marta! Yo soy de blanco, pero hay novias que los llevan de color, si tú eres una de ellas, adelante.

    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2022 Navarra
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda y te casas tu, si a ti te gustan los zapatos rojos póntelos, además si los combinas con el ramo o tocado no desentonan!
    • Responder
  • Rebeca
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen súper bonitos....y si a ti te gustan es lo importante.Ese día tu tienes que estar cómoda y sentirte agusto contigo misma....asique si a la gente no le gusta que no te importe.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Agosto 2020 Huelva
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy elegantes, si a ti te gustan esos y en ese color adelante...😊
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me encanta la idea del zapato en color.. haz lo que a ti te nazca, que no te importe lo que digan.. es tu día e irás preciosa con lo que decidas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parecen ideales, son súper elegantes y el color es precioso💜
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no sé porque t miran con cara rara hoy en día muchísimas novias apostamos por el color. Yo los llevaré azul vivo al igual q el ramo q también llevará ese tono. Ni cuenta bonita, si a ti te gusta adelante y q los, demás miren como quieran.😘
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues a mí me encanta los zapatosy el rojo es mi color preferido, así que yo voto que si!!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2021 Granada
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso a lo que digan los demás!! Debes de llevar complementos que te representen. Yo te puedo decir que iré con unos azules y encantada!! Me da igual lo que me digan, iré como a mi me gusta 😉
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapi, no tengas dudas! Tienen mucha personalidad ❤
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración