'Valencia', Valencia · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 129 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
13
¡Hola guapísimas! Os traemos un juego muy divertido y rápido de contestar 🙈 ¡Es momento de decidir los COLORES de vuestra boda! Y empezamos por los zapatos... ¿De qué color serán? 👠 ¡Vota y cuéntanos...
¿Por qué elegiste ''?

Holaa alguien que se case en Octubre? 🤦🏼♀️Estoy en un sin vivir de no saber que hacer, un dia estoy muy contenta y al otro triste no se que va a pasar, ya he pensado hasta en aplazar al año que...

Hola novias y novios. Nosotros nos casamos el 6/06/20 pero nos estamos planteando el posponer la boda, en la junta municipal nos dicen que aún no nos pueden decir si se puede posponer ya que las van...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola guapis! ¿Podríamos decir que los zapatos definen la personalidad de las personas? Yo creo que sí 😁 ¿Os costó mucho encontrar los que encajaban perfectamente con vosotras? Vota en la encuesta y comenta con el color de tus zapatos 💜

He votado una encuesta
Hace 1685 díasHolaaaa! Hoy vengo con algo divertido. Mi yayo es un hombre mayor y le encanta guardar cosas “por si acaso”. Os cuento, el otro día limpiando el el garaje de mi yayo encontré un jarrón que resulta que fue uno de los centros de mesa de la comunión de...

He votado una encuesta
Hace 1685 días¡Hola comunidad! Atención porque os traemos una encuesta muy divertida 😜 El otro día, hablando con mis amigas, vi que cada una tenía guardada a su pareja con nombres muuuy distintos en la agenda de contactos. Con su nombre real, con un mote...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración