Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Septiembre 2022 Almería

Ideas para niños

Almudena, el 26 de Agosto de 2022 a las 14:02 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13
Hola!! Llevo pocos niños por lo que finalmente no voy a contratar a ningún monitor. Ideas para entretener a los pocos que hay?? He pensado en una mesa con lápices y algunos juegos de mesa

13 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Agosto de 2022 a las 12:10
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Almudena!

    ¡Me encanta ver que las chicas te han estado dando ideas en los comentarios! 😍

    ¿Y si pones alguna zona infantil como tú dices?

    Aquí te dejo el enlace a los profesionales de tu zona para que puedas echarles un vistazo y pedir presupuesto 😊

    Las 24 mejores empresas de animación para boda en Almería

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos una zona de tipis con colchonetas, cojines, pizarras para colorear y así!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros creo que vamos a tener poquitos niños así que no creo que tengamos… supongo que les regalaremos algo para que pinten y listo! Y luego lo que comentáis, pues a jugar o bailar con hermanos, padres, primos etc como toda la vida se ha hecho en las bodas jeje
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2022 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Guapi, yo solo llevo dos niños y encima son los mios, (mis invitados prefieren bo traerse los niños) e comprado un tipi, una caja enorme de legos, plastilina d todos los colores, folios, rotuladores y muchas chuches y huevos kinder, eso en el cesped para q ellos jueguen y creo que se lo van a pasar pipa, no hace falta gastar tanto para q sean felices.
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo no sé qué haré. Van solo 5 niños y de edades muy distintas. Así que es fácil que no contrate nada... Me cogeré alguna idea de las que te den.

    • Responder
  • U
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Unlucky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ponerles de regalo una mochila para que la pinten. Pero suponemos que la mayoría la pintará en casa, y en la boda jugarán entre ellos y bailarán con sus padres, primos y hermanos.


    Como han hecho siempre los niños
    • Responder
  • Jeni
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros les hemos preparado un cuadernito para pintar con lapices de colores y cosas así. Además hemos hecho un juego para q puedan estar entretenidos
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estuvieron con sus padres o jugando con los demás niños, es lo mismo que hacía yo de pequeña❤️.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una buena idea , depende de laS edades que tengan seguro que les mantiene entretenidoS
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo de hacer un ricon de juegos, con jueguetes, juegos de mesa seguro que les encantará
    • Responder
  • Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo intentaría poner algún rincón con juegos que les gusten, como una tipi, algun coche en plan correpasillos, una mesa baja y taburetes para colorear o algún tres en raya gigante. Si ponéis los palitos/pulseritas típicos de las discotecas les flipará para el momento baile. Si tenéis fotomatón o candy bar les encanta también.
    Nosotras teníamos una zona de juegos para niños (venía con la finca) con una casita de madera, zona de arena, tractores de correpasillos y cosas así. Se hicieron las tantas y los niños no se querían ir a dormir.


    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo 4 niños y les he hecho bastantes regalos individuales porque algunos son pequeños y tienen que estar con sus papis. Les he puesto puzzles, juegos de mesa portátiles (a los más grandes), peluches, coches, láminas para colorear, etc
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también preveo llevar pocos niños por lo que he pensado en llevarles algunos juegos (acorde a las edades) y un cuadernillo con actividades para pintar, recortar…
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración