Valladolid, Valladolid · Desde Mayo del 2021
- Novio Curioso
- 160 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Vídeo

Belleza Novias

Viaje de novios
Posts en los que participo
22
Buenos días!!! Hoy me ha llegado el ramo, las flores del novio y mi padre, los prendidos del coche y unas cúpulas preciosas con una miniatura de mi ramo. He de decir que el chico que las hace es...

¡Hola, hola! Ahora sí que sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test! 👏 Desde Bodas.net queríamos obsequiaros con algún detallito especial para vuestra boda, así que si has llegado hasta aquí los...

¿Quién tiene ganas de conseguir los paipáis? 😎 Pues no te preocupes porque ya estás cerca, ¡solo tienes que responder a esta pregunta y a otra más! ¿Crees en las supersticiones y en que brindar con...

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1003 díasHola chicas, estoy a menos de 3 meses de la boda y estoy en crisis. Tengo mil dudas sobre mi vestido y creo que voy a pasar mucho calor, tengo la posibilidad de que me hagan un vestido a medida. Que opináis? Es una locura? El vestido A es qué ya...

Participé en el post de Esther
Hace 1068 días
He votado una encuesta
Hace 1068 días¡Hola comunidad! Y llegamos al último post de este test tan chulo 😎 ¡Es el turno del RAMO! ¿Qué te parece este de la fotografía? ¿Lo tendrías en tu boda? Cuéntanos si lo llevarías siempre, alguna vez o nunca 👇 *** Si buscas floristerías para tu gran...
Mis amigos
5Grupos generales
Inspiración