Ir al contenido principal
Almudena
Almudena

Plasencia, Cáceres · Desde Diciembre del 2023

🕐 Faltan para mi boda...

28 de Septiembre de 2024

113días 5hrs : 18min

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Almudena
Cómo lo veis?
Almudena en Grupo Manualidades, El 28 de Febrero de 2024 a las 16:49

Por fin tengo todo impreso, ahora hay q ponerse manos a la obra, ¿que os parecen las cosillas? ¿ Creéis que me falta algo imprescindible que se me haya pasado aparte de las invitaciones jjj?

Diana, jueves 29-Feb-24 22 386
Almudena
Regalos unisex
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 23 de Febrero de 2024 a las 13:45

Holaaa!! Me gustaría dar regalos unisex que sean útiles, he visto perchas, pen Drive, cactus etc ¿ Que vais a dar vosotros/as, Me dais ideas porfas? esas no me convencen mucho. Gracias.

Paula, domingo 25-Feb-24 15 162
Almudena
¿Qué tipo de diversión contratar?
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 21 de Febrero de 2024 a las 12:50

Holaa! estoy perdida con las cosas que se pueden contratar para la diversión de los invitados a parte del fotomatón que me resulta un poco visto ya, ¿Qué opináis, me ayudáis dándome ideas? Gracias

Beatriz, domingo 25-Feb-24 20 149
Almudena
Invitaciones canva
Almudena en Grupo Manualidades, El 31 de Enero de 2024 a las 17:14

Hola novios y novias, me he enamorado de este grupo lleno de ideas, actualmente dispongo de mucho tiempo libre, me gustaría organizar todo lo que pueda para el gran evento, lo primero que quiero hacer...

Paula, sábado 3-Feb-24 12 214
Almudena
Información de invitaciones
Almudena en Grupo Organizar una boda, El 2 de Febrero de 2024 a las 12:00

Hola, estoy haciendo las invitaciones y me encuentro con un dilema sobre que poner, por un lado estaría la opción de preparar un cuestionario de google o código Qr donde confirmen su asistencia y si...

Almudena, viernes 2-Feb-24 16 191
Almudena
Vestido novia que no sea blanco
Almudena en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Diciembre de 2023 a las 17:24

Hola, estoy buscando un vestido de novia en tonos morados y rosas, sabeis algun sitio donde verlos? Me casé una primera vez en 2004 y el vestido que utilicé me encanta,no me importaría teñirlo o...

Belén, martes 19-Dic-23 11 130

Grupos generales

Inspiración