Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Almudena
Novia Habitual Septiembre 2024 Cáceres

Envoltorio de regalos

Almudena, el 20 de Agosto de 2024 a las 08:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Holaa, necesito ayuda, ayer compramos los regalos para invitados, un botecito cuadrado de aceite con otro de sal condimentada. Ahora surgen mis dudas para prepararlos, había pensado en envolverlos con celofán o meterlos en una bolsa de papel Kraft, o hacer las dos cosas jaja.
Vosotr@s cómo los habéis preparado?. El tema de la bolsa me parece más cómodo para llevarlo, pero veo un poco cutre dejarlos dentro de la bolsa sueltos.

14 Respuestas

Última actividad por Mai, el 20 de Agosto de 2024 a las 20:46
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros utilizamos bolsas de algodón pero eran semillas, una galleta y par de bombones.
    No soy muy partidaria de los envases "plasticosos", me parecen un desperdicio. La bolsa de Kraft me parece muy buena opción
    • Responder
  • Laura
    Top de las Novias Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos los regalos en una bolsa kraft con una pegatina que llevaba nuestro logo
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial meterlos en un celofán y luego meterlos en una bolsa de papel decorada, así es más fácil de llevar.
    • Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros dimos una botella de licor con un vaso de chupito, y los pusimos dentro de una bolsa de celofán transparente con su lazo y luego eso lo metimos en una bolsa de kraft (así también tenían los invitados la bolsa para meter otras cositas que les dejamos en su sitios)
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la bolsa queda muy bien y es más cómodo. Nosotros estamos usando cajitas para meterlo y será más lío para repartir y para llevárselo
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo optaría por bolsa de organza o de celofán. Las bolsas Kraft pequeñas (sin asas) lo veo veo más para chuches, caramelos, etc. Las que tienen asas lo veo un incordio por tener que andar pendiente en el transporte de que no se salga

• Responder
  • Núria
    Novia Máster Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo metemos en una bolsita tipo algodón así:
    Envoltorio de regalos 1
    Claro que para el aceite yo también veo más práctico una bolsita Kraft mona, si le cuelgas una etiqueta quedará cuquísima!
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, eso es lo q más me gusta, que luego pueden guardar más cositas. Gracias
    • Responder
  • Almudena
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias,echaré un ojo
    • Responder
  • Jorge H
    Novio Máster Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge H ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los regalos de aceite creo que pueden quedar muy bonitos presentados con bolsitas kraft.

Mi experiencia como invitado dice también que de cara a llevar los detallitos viene muy bien presentarlos en una bolsa para que luego sean fáciles de llevar.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo los nuestros los estoy metiendo en bolsa celofan de corazones moradas a las de las chicas y estrellas blancas para los chicos, ayer estuve con ello, me falta cerrar y ponerles las tarjetas de agradecimiento a la de los chicos.

Asi deje anoche la mesa del comedor, esta tarde seguiré.....

Envoltorio de regalos 2

y luego en la silla les dejare una bolsa de kraz (que pone Gracias) para que se lleven otros detallitos varios que tendrán

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los regalos los doy en una bolsa que hemos personalizado para que la gente se lleve los regalos más cómodamente
    Envoltorio de regalos 3
    Paquete de 12 en SHEIN y no tienen tamaño muy grande por lo que es cómoda de llevar
    • Responder
  • Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo sabes presentar, solo con la bolsa quedará muy mono y será más cómodo para tí. Pinterest te será de ayuda, puedes usar pegatinas, tarjetas, cintas...hay muchas ideas
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en una boda me lo dieron con una bolsa kraft con nuestro nombres fuera y quedo muy mono, no lo veo cutre ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración