Ir al contenido principal
A
Alva

Badajoz, Badajoz · Desde Diciembre del 2015

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

2491días 16hrs
Cristina
Mamis Abril 2020 (nuevo)
Cristina, El 2 de Agosto de 2019 a las 09:48

Bienvenidas al grupo futuras Mamis de abril 2020... He creado este grupo nuevo ya que solo se pueden modificar desde el PC y Patricia no puede estar tan pendiente. Soy Cris, este será nuestro primer...

Silvia, viernes 10-Jul-20 2.209 18
Carla
Joolz day 2
Carla, El 2 de Abril de 2017 a las 18:05

Hola chicas! Abro este debate porque yo era muy fan del bugaboo, pero el otro día mirando carritos me encontré con uno que me sorprendió muchisimo. Esteticamente es muy bonito y tiene muchas...

Carla, viernes 15-May-20 19
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 19
Oscar
Cuba: consejos, experiencias, recomendaciones, opiniones
Oscar, El 28 de Agosto de 2019 a las 22:31

me gustaria abrir este debate para ayudar o sacar de dudas a los novios k vayan a cuba, seguro entre todos pondremos muchas ideas y cosas interesantes asi como no ser engañados

Oscar, miércoles 9-Sep-20 30 2
Encar
¿Es la música lo más importante?
Encar, El 30 de Agosto de 2019 a las 23:16

¡Hola! Hace meses, cuando empezamos a planear la boda queríamos todo muy low cost... Lo hemos conseguido a medias. El caso es que para la barra libre tenemos una playlist y unos altavoces. He...

Sofia, viernes 13-Sep-19 132
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Natalia
Alguien me recomienda un hotel Rivera Maya?
Natalia, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:12

Hola a todas !!! Queremos ir de Luna de miel a Rivera Maya y nos gustaría ir a un hotel donde este todo incluido y no tengas que estar todo el día pagando suplementos por comer en restaurantes...

Cledes, martes 11-Feb-20 168
Ana
Riviera Maya
Ana, El 1 de Diciembre de 2018 a las 16:09

Holiiii grupo!! Estábamos mirando para ir en julio a Riviera Maya, alguien que ya haya estado para recomendarme algún hotel con todo incluido?? Mil gracias!!

Merche, lunes 14-Ene-19 39
Lorena
Luna de miel en Junio
Lorena, El 25 de Diciembre de 2018 a las 16:22

Buenas chic@s, pues nos casamos el 1 de Junio y seguimos buscando luna de miel, pero no sabemos muy bien dónde ir. Nos gustaría algo en plan relax pero que también pudiéramos hacer alguna excursión o...

Mª Angeles, jueves 27-Dic-18 21
Yomisma
¿donde poner las chapas?
Yomisma, El 2 de Febrero de 2017 a las 11:48

El otro dia vi unas chapas que me gustaron para ponerlas en el restaurante y que la gente coja las que quiera. Mi duda es dónde colocarlas y como para que este al alcance de todos, mi idea es comprar...

Yomisma, lunes 21-Mar-22 14
Cristina
Grand Palladium White Sand - Riviera Maya
Cristina, El 16 de Enero de 2018 a las 16:06

¡Buenas tardes comu! Nos están presupuestando este hotel para Riviera Maya en la Mayan suite. ¿Alguien ha estado que me pueda contar su experiencia? ¿Está bien? ¿Opiniones? Imagino que habrá millones...

Monica, viernes 13-Jul-18 63
Tony
Cuba en mayo de 2018. dudas
Tony, El 3 de Agosto de 2017 a las 10:44

Buenas a tod@s. Tengo varias dudas sobre mi luna de miel a ver si me podeis ayudar con vuestra experiencia. Aunque barajamos varias opciones, nuestra primera opcion es Cuba. En primer lugar he estado...

Tere, martes 13-Mar-18 41
A
Dj animador extremadura
Alva, El 22 de Noviembre de 2016 a las 14:04

Hola!!! Estoy buscando un dj animador que de marcha a mis invitados!Si conocéis a alguien que ponga la última.musica y anime decidme algo porfa.Quiero música actual.... y animadores!Gracias chicas!!!

Zaida, domingo 26-Nov-17 15
C
Medias sí o no
Cristina, El 7 de Noviembre de 2017 a las 22:16

Hola chicas, mi boda es en Junio, yo no había pensado en ponerme medias, pero me han empezado a decir que una novias tiene que llevar medias y liguero.....no sé no era mi idea. Vosotras llevaréis?

Tamarindo, miércoles 8-Nov-17 37
Sandrine
Ansiedad con la primera cita para ver vestidos...
Sandrine, El 8 de Noviembre de 2017 a las 08:02

Pues lo dicho chicas... Esta tarde tengo cita en Aire Barcelona y tengo un nudo en el estómago que no puedo!! Os cuento... yo no soy una chica lo que se dice delgadita (de pantalón uso una 46 aprox...

Almudena, domingo 12-Nov-17 35
Beatriz
Avances: luna de miel
Beatriz, El 6 de Noviembre de 2017 a las 15:23

Hola de nuevo!!! Pues como dice el título, ya tenemos luna de miel!!! Nos vamos 7 noches a Riviera Maya en hotel Paladium Katenah & Colonial por 2.100 € los dos en Mayan Suit. Estamos muy...

Alva, martes 7-Nov-17 32
C
Hotel riviera Maya?
Cristina, El 20 de Septiembre de 2017 a las 20:50

Hola chicas ya estoy mirando enserio lo de la luna de miel esta mañana e ido a la agencia y me dan presupuesto en dos semanas me va a mirar estas dos semanas pero queria preguntar que os parecen el...

Neskita84, viernes 22-Sep-17 22
Luzmaria
Octubre en Riviera Maya...., no se que hacer.... desesperada
Luzmaria, El 22 de Septiembre de 2017 a las 14:41

Hola gente!, estoy echa un lio, me estoy agobiando mucho con el tema y no sé lo que hacer.... Resulta que tenemos un viaje contratado a Riviera del 27 de Octubre al 4 de Noviembre para la luna de...

Emma, lunes 25-Sep-17 50
Dara
Adios riviera maya
Dara, El 8 de Septiembre de 2017 a las 16:35

Visto lo que esta pasando, con mucha pena cambiaremos de destino de luna de miel. Que sitios me aconsejan??? :-(

Carmen, jueves 14-Sep-17 37
A
Huracán Irma en el Caribe
Araceli, El 6 de Septiembre de 2017 a las 01:06

Buenas noches chicas, imagino que habrá quien esté esta semana en punta cana y esque acabo de ver el comunicado del hotel en el que estuvimos nosotros del huracán que pasara mañana y el jueves por...

Princesa, lunes 11-Sep-17 20
Juanjo
Recomendación agencia
Juanjo, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:04

Buenas.. Ayer estuvimos empezando a mirar hoteles.. Y todo el mundo ofrece katenah palladium..habeis estado?

Maria, viernes 8-Sep-17 37
Laura
Hoteles Riviera Maya
Laura, El 2 de Septiembre de 2017 a las 17:57

Hola xikas!! Creo q para mi.luna de miel iremos a Riviera Maya...la xika de la agencia me ha recomendado el Gran Palladium y el Catalonia Beach Resort ... Alguien q haya estado en estos hoteles que me...

Beatriz, lunes 11-Sep-17 40
Valle
Queilitis por usar mordex!!!
Valle, El 28 de Agosto de 2017 a las 09:06

Hola chicas! Yo soy una de esas novias que se muerden las uñas desde hace años. Como quería dejarlo como muchas de vosotras, hace unos meses fui a la farmacia para comprarme uno de esos pintauñas que...

Yoli, lunes 28-Ago-17 12
Natalia
Riviera maya
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 08:41

Hola chicasNos vamos de luna de miel a Riviera maya. Algún consejo?GraciasBuen día chicas

Maria, miércoles 13-Sep-17 7
Maria
Marca repelente riviera maya
Maria, El 12 de Agosto de 2017 a las 20:48

Hola chicas....cm dice el titulo....aquellas q hayais estado o vayais a estar ¿Q marca de repelente me aconsejais para Riviera maya? Lo compro aqui o alli?es q hay gente q me dice q lo compre alli q...

Alva, lunes 21-Ago-17 51
G
Cuba por libre
Gingi, El 7 de Agosto de 2017 a las 01:27

Buenas! Con mi pareja hemos decidido ir a Cuba y nuestra idea es ir por libre. Si alguien ha hecho lo mismo o lo hará, que nos cuente un poquillo como lo ha organizado . Tenemos pensado visitar...

Anabel, martes 2-Abr-19 20
Silvia
Hotel en riviera maya
Silvia, El 31 de Julio de 2017 a las 19:22

Estamos empezando a mirar hoteles para tuviera maya y pedir presupuestos. Me han ofertado en 1280€ por persona el Palladium Katenah, pero no se si estará bien. Me gustaría uno que tuviese buena...

Alva, viernes 4-Ago-17 21
Julia
Tabaco en ny y riviera
Julia, El 3 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola! Algún fumador que haya ido a Nueva York y Riviera puede decirme cómo están los precios del tabaco allí, si me puedo llevar de aquí y si es fácil comprar estando alojada en un hotel de Riviera?...

Julia, viernes 4-Ago-17 14
Lili
Comprar mirinda
Lili, El 1 de Agosto de 2017 a las 11:30

Hola! ¿Alguien sabe dónde comprar mirinda? (Bebida gaseosa que se comercializaba hace muchos años...). He buscado por internet e imposible...

Tamoa, miércoles 2-Ago-17 11
Anita
Tenerife
Anita, El 29 de Octubre de 2016 a las 22:00

Hola! Todos hacéis grandes viajes? Nadie que haga un viaje más normalito. Nosotros nos vamos una semana a Tenerife, alguien más?

Karol, domingo 16-Jul-17 29
Patricia
Crema solar riviera maya
Patricia, El 15 de Julio de 2017 a las 12:24

Hola me gustaria saber la genre que hya ido que crema solar se llevo? Yo soy muy muy blaquita aunque aora tengo un poco de color y me quedan dos semanas que ire a la piscina pero la verdad que me da...

Montse, domingo 16-Jul-17 13

Grupos generales

Inspiración