'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
- Novia Habitual
- 431 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Málaga', Málaga · Desde Marzo del 2019
Felizmente casados 🎉
7 de Noviembre de 2020
Me aconsejáis alguna tienda de vestidos de novia en Málaga? (bueno, bonito y barato) Gracias!!!
Quiero llorar!!! Siempre me mantuve al margen del tema, pero visto lo visto debo de preocuparme por mi boda. Acabo de ver que hay dos posibilidades: 1) una duración de mes mes y medio para controlar...
¡Hola de nuevo, parejitassss! ¡Llegamos al último paso para conseguir los conos descargables! 🙈 ¿Qué pondréis en vuestros conos? ¿Arroz, pétalos, confeti? 🤔 ¡Os leo en los comentarios! Recordad que...
He votado una encuesta
Hace 1710 días¡Tortolitos! ¿Sueñas con casarte desde que eras pequeñ@? ¡Ahora más que nunca se hará realidad! 😍 Y seguro que alguna vez has imaginado cuándo llegaría este momento 🙊 ¿A qué edad te casas? ¿Acaba en número PAR o IMPAR? Foto: Pour un oui by Cymbeline...
He votado una encuesta
Hace 1710 díasBuenos días, seguro que muchas/os llevamos aquí en bodas.net más tiempo del que creemos, ya que los meses vuelan y en la comunidad se está tan bien que parece que a veces olvidas cuando aterrizaste. En vuestro caso ¿cuánto tiempo lleváis actualmente...
He votado una encuesta
Hace 1737 días¡Hola parejitas! Ha llegado el momento de escoger la joya más importante de vuestra vida: ¡Las alianzas de boda! 💍 ¿Ya sabéis de qué material os gustarían que fueran? Cada vez son más las parejas...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!