Ir al contenido principal
Amanda
Amanda

Santa Cruz De Tenerife, Santa Cruz de Tenerife · Desde Febrero del 2021

Profesora. Con 3 perrhijos. Enamorada de la vida.

Felizmente casados 🎉

22 de Julio de 2023

294días 1hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Amanda
Situación Tenerife bodas verano 2022
Amanda en Grupo Tenerife, El 13 de Enero de 2022 a las 20:48

¡Hola! Somos novios de julio de 2022. Actualmente, Tenerife está en un nivel de Covid bastante alto. Quedan 6 meses, pero nos estamos planteando posponer, por lo menos la ceremonia y el banquete a...

Laura, viernes 14-Ene-22 1 19
Amanda
Amanda & álvaro - Nuestros proveedores
Amanda en Grupo Tenerife, El 23 de Noviembre de 2021 a las 14:34

¡Hola! Estos son los proveedores que tenemos contratados: - Lugar de celebración y ceremonia: Finca Los Afligidos - Convite: Antojitos cátering - Fotografía: Caty Fotografía - Vestido de novia: AnandA...

Laura, miércoles 24-Nov-21 1 56
Amanda
Regalos padrino y madrina.
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 1 de Octubre de 2021 a las 12:53

¡Hola! Siempre gracias por leer y estar ahí. 😍 Este post me sirve para hacer dos preguntas: 1. ¿Qué regalar a los padrinos? No son pareja. ¿Algo simbólico, útil...? No se nos ocurre nada. 2. ¿Qué...

Sara, martes 16-Nov-21 8 259 1
Amanda
Qué se hace en fotos de compromiso y preboda
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 24 de Julio de 2021 a las 00:11

¡Hola! Hoy queda justo un año para nuestra fecha, estamos muy emocionados. 🤗 La próxima semana nos queremos sacar unas fotos de compromiso, pero me he puesto a pensar y no sé qué diferencia puede...

Ana, lunes 26-Jul-21 15 202
Amanda
¿Los novios no comen en su boda?
Amanda en Grupo Organizar una boda, El 27 de Abril de 2021 a las 18:19

¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo. Que alguien me explique por qué...

LARA, martes 4-May-21 75 1.094
Amanda
¿Inversión en el vestido?
Amanda en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Abril de 2021 a las 18:47

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...

Anabel, martes 6-Abr-21 148 3.088 3
Amanda
Novios que nos casamos el 16 de Julio de 2022 en Santa Cruz de Tenerife
Amanda en Grupo Tenerife, El 28 de Febrero de 2021 a las 18:32

Hola: Vamos a celebrar nuestra boda el próximo julio de 2022. Va a ser una boda civil y estamos perdidos con algunos aspectos. Hemos visto que hay que hacer papeleo con antelación, ¿saben cómo es el...

Amanda, lunes 1-Mar-21 2 51

Grupos generales

Inspiración