Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amanda
Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife

¿Los novios no comen en su boda?

Amanda, el 27 de Abril de 2021 a las 18:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 75
¡Hola! El título refleja mi temor. He visto en varios comentarios esto mismo. Muchas personas comentan que ese día van a estar sin sentarse, para arriba y para abajo.
Que alguien me explique por qué la gente no come en su boda, ¡por favor! 😂
Si todo va a estar organizado, la comida los reparten los camareros y habrá gente controlando el momento del banquete, ¿por qué no nos vamos a poder sentar? ¡Help me!

75 Respuestas

Última actividad por LARA, el 4 de Mayo de 2021 a las 00:16
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo comeré seguro!!!! Y beber tb!!!🤣🤣🤣
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien dice eso? Lo de levantarse supongo q a entregar regalos o saludar, pero vamos, en nuestro caso comeremos, seguro!
    • Responder
  • A
    Novio Habitual Julio 2020 Sevilla
    Alberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos sentamos y teníamos claro que queríamos comer todo igual que los invitados, ya después del postre hay tiempo para alternar con los invitados y así lo hicimos!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros si que comemos, realmente una vez servidos todos los platos puedes comer mientras los invitados también lo hacen.
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has comprado con el gif jajaja


    Bueno, mientras se pueda hacer y sea como sea te haga feliz, bienvenido sea. Mucha suerte y felicidades ❤️
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que en cualquier post que entro siempre pone alguien: tranquila, no vas a comer o no les va a dar tiempo de nada o ya comerán en McDonald's... 😂 Y digo pues para qué pago? Qué va a pasar que no sepa? Jajaja
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jaja nosotros igual, la sesión de fotos está prevista para llegar al cocktail!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Julio 2021 Burgos
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley xd Smiley xd buen tema de conversación!!! Todo el mundo dice lo mismo la verdad, pero yo pienso comer, y mi novio también, siempre hemos comentado que a veces los novios están todo el rato levantándose, saludando, que si dando un regalo a no sé quién... de todas maneras a los que queremos comer igual esta situación nos "ayuda", ya que no sé si nos dejarán en el banquete estar todo el rato de un lado para otro! Y siempre y cuando los nervios no nos cierren el estómagoSmiley sad

    • Responder
  • Josune
    Novia Adicta Septiembre 2022 Cantabria
    Josune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso comerlo todo. Si tengo que saludar que sea en el cóctel mientras como algo o en el baile jejeje. Ahí que disfrutar, comer, beber, bailar... Que pasa rapidísimo y cuesta un dineral. Jeje
    • Responder
  • Sadja
    Súper Novia Octubre 2020 Málaga
    Sadja ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que nosotros durante el cóctel nos estuvimos haciendo fotos con todo el mundo y saludando y a mi el cóctel se me pasó en un visto y ni visto y solo comí 3 o 4 aperitivos. Después en la comida sí nos levantamos un par de veces, pero sí que comimos tranquilamente.


    No sé cómo lo harán otras parejas! Eso sí, no dimos regalos, ni a padres, ni a testigos ni a nadie!!!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Junio 2022 León
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la comida se me respeta o muerdo! Jajaja
    • Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que no sé si dejen levantarte y acercarte por las mesas mientras come la gente porque los invitados estarán sin mascarilla 🤷 mi pareja es de comer mucho, yo no tanto, pero vamos que yo ni voy a planear cuando levantarme ni nada, ese día voy a ir a comer porque además en la mesa aparte de mis suegros y mis padres sentaremos a mis hijas y bastante complicado va a ser ya comer con ellas...como para encima andar paseándome por las mesas 😂
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de los que nos gusta comer, y mi pareja dice que no piensa quedarse sin comer ese día tampoco🤣 hay tiempo para saludar en los postres y aunque saludemos auntes también, podemos comer!
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Junio 2022 Islas Baleares
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que en los aperitivos no comeré mucho por fotos y saludar. Ya veremos en el banquete. Eso sí, el día que vayamos a probar el menú hay que aprovechar!! Ese día no habrá nervios.

    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para nada, nosotros en el lunch no comimos nada porque estuvimos con las fotos pero en el banquete mi marido se puso las botas, yo comí poquito pero no por saludar, sino porque tenía el estómago cerrado por nervios. Pero vamos, sí tienes hambre,por qué no vas a comer? El día será largo!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2021 Alicante
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si no comen será por nervios, no por levantarse a saludar... Smiley xd Ahora en serio, hay que organizarse bien para poder comer y dejar comer a invitados. Que sino luego con el vino y el subidón de felicidad, pega el doble el alcohol !!!! Jajajajaja

    • Responder
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo seguro s seré una de las que no coma con lo nerviosa que soy seguro
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo entonces que "planear" un poco cuando levantarnos para saludar y esas cositas, pero comer comemos jajaja
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que no lo entiendo, elijes el menú y después te lo dejas, yo pienso comérmelo todo Smiley xd Smiley laugh Después me tomo una copa y no sé ni lo que digo, siempre hay que comer bien.

    Durante el postre nos levantaremos mesa por mesa a saludar, pero antes hay que comer y dejar comer.

    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre lo he escuchado tambien! Pero yo si pienso comer!!!! Imagino que con el trajín de ir mesa por mesa y hablar con los invitados, al final no piensas mucho en comer ... pero creo que tiene q haber tiempo para todo. Después de tantos meses de preparación y el dineraaaaaaaaal! Que menos que poder comer algo y también disfrutarlo.

    • Responder
  • Jennifer
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, también tenía esa duda 🤪😂
    Pd: yo haré todo lo posible por comer algo jajaja
    • Responder
  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos acortado hasta el tiempo de hacerse fotos para no perdernos el cóctel jajajaja. Estamos deseando que llegue el día para estar todos juntos, sí, pero para comer también. No pienso privarme de nada. Iremos mesa por mesa en los cafés y así pero ¿mientras? ¿para qué? come y deja comer será el lema jajajaja.

    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Septiembre 2020 Ciudad Real
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Perdonen? ¿Alguien dijo comer?pues yo me puse fina y a mucha honra jajajaja lo primero que hizo la jefa de sala al verme aparecer tras las fotos y desfallecida fue traerme un perol de gachas manchegas pa resucitarme Smiley laugh digo yo que algunos serán por los nervios y otros por tener demasiada gente que atender pero hay tiempo para todo!


    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo vi que se sentaban, comían y no se levantaban hasta la ceremonia de corte de la tarta, y nosotros haremos lo mismo.

    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂 oye igual yo también jajaja
    • Responder
  • Amanda
    Novia Adicta Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegra mucho leer estos comentarios 😂
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a poner como el kiko, ya te digo yo que como en mi boda, jaja
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí una novia que le da prioridad a la comida! 🙋‍♀️ Como mucho, me levantaré entre plato y plato, pero vamos, que no tengo otra cosa que hacer en la cena salvo comer🤭😅
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaj si comeras mujer...entre vivan los novios y que se besen podreis comer algo😂😂, yo seguro q no comere mucjo por los nervios pero si te levantas sera por q tu quieras y como mucho lo haras entre plato y plato
    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros comimos todo
    Nos levantamos un poquito entre plato y plato y pudimos estar dando detallitos, hablando con la gente y disfrutando todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sí que comimos. Estuvimos sentados y nos levantamos para dar los detalles. Yo no comí todo lo que había en el plato pero sí probé de todo.
    • Responder
  • Marian
    Novia Máster Octubre 2022 Alicante
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que hay tiempo para todo, por mucho que haya momentos de entrega de regalos especiales, creo que se puede hacer todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración