Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2017

Perdida en el mundo de las bodas.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2078días 11hrs

Posts

31
Ordenar por:
Último mensaje
Amparo
Sie espectáculos.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 30 de Octubre de 2017 a las 18:59

Hola! Sigo con mi búsqueda de proveedores ya que me gustaría ir mirando cosas más en serio. Al igual que con la.fincs me gustaría conocer la experiencia de novias que hayan hecho la ceremonia y el...

Carolina, viernes 22-Feb-19 4 128
Amparo
Boda Boho
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 3 de Noviembre de 2017 a las 14:09

Hola perdonad mi ignorancia pero desde que estoy en este foro estoy descubriendo un monton de cosas que ni me habia planteado ni sabia que existian en una boda. Alguna de vosotras me puede explicar...

Manuela, miércoles 29-Ago-18 15 554
Amparo
Crucero como viaje de novios.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:38

Hola comu, nunca hemos hecho un crucero y es algo que nos llama la atención aunque hemos escuchado opiniones a favor y en contra. Alguien me cuenta o me recomienda alguno? Cómo funciona el tema de las...

Marta, miércoles 21-Mar-18 19 258
Amparo
Dudas vídeo de boda.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 2 de Marzo de 2018 a las 18:23

Hola comu! Yo soy de las que quería vídeo si o si en su boda porque pienso que podré recordar mejor esos momentos que con las fotos. La duda viene ahora que mi videografo me ha vuelto a recordar la...

Graciela, sábado 3-Mar-18 23 521
Amparo
Flipando con algunos proveedores.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 19:19

Yo no se si la gente tiene mucho trabajo y no se toman esto muy en serio pero hoy me han mandado un presupuesto que solicité hace medio año... Y lo mas gracioso es que me ha contestado dos veces con...

Jenii, lunes 26-Feb-18 28 778
Amparo
No tengo nada cerrado para la boda.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 24 de Noviembre de 2017 a las 01:10

Pues lo dicho que aún no he cerrado nada para la boda. Bueno la fecha es lo único pero ni finca, ni catering, ni dj, ni fotógrafo, ni vestidos, ni alianzas ni nada de nada. Con cuánto tiempo de...

Alexandra, sábado 27-Ene-18 50 772
Amparo
Traslado invitados.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 22 de Noviembre de 2017 a las 16:42

Cómo vais a organizar lo de los invitados? Qué cada uno vaya en su coche? Vais a poner autobús? Tengo varios invitados de fuera y no sé cómo hacerlo, los que ya lo saben alguno me ha dicho que...

Ainhoa, miércoles 24-Ene-18 12 129
Amparo
Por fín!!! Ya tenemos restaurante y fotografo.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 4 de Diciembre de 2017 a las 13:31

Hola chiscas estoy super contenta, despues de una semana super liada por el trabajo y cosas de la bnoda que os he tenido abandonadas por fin os puedo contar que ya he cerrado tema resturante y fotos....

Amparo, sábado 20-Ene-18 14 243
Amparo
álbum de fotos si o no?
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 13 de Enero de 2018 a las 12:55

Hola chicas, pues ya hace unas semanas que aprovechando el black friday contrate las fotos y vídeo de la boda. El caso es que pille una oferta que me salen las fotos súper bien de precio pero sin...

Mayte, sábado 13-Ene-18 24 483
Amparo
Feliz Navidad!
Amparo en Grupo Bodas.net, El 21 de Diciembre de 2017 a las 10:18

Bueno no tiene nada que ver con el tema boda pero me apetecía felicitaros la Navidad a tod@s ya que os habéis convertido en parte de mi día a día. Os leo, escribo, os pregunto mis dudas y siempre...

Sylvia, domingo 24-Dic-17 13 125
Amparo
Opiniones Jaume de Mivideo
Amparo en Grupo Valencia, El 19 de Noviembre de 2017 a las 13:39

Hola alguien conoce a este fotógrafo? se que es de Valencia aunque trabaja aquí en Mallorca también. He preguntado aquí en el foro de Baleares pero nadie me he dicho mucho. He visto las opiniones en...

Amparo, martes 5-Dic-17 3 64
Amparo
Cerrando cosas, o no...
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 26 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Pues ayer tuve una conversación con mi futuro marido y hemos encontrado una posible solución para que mi suegra pueda cumplir con una parte de sus "compromisos" y a nosotros no se nos dispare la boda...

Sandra, martes 28-Nov-17 20 560
Amparo
Opiniones Es Molí Sant Elm
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 26 de Noviembre de 2017 a las 11:36

Lo he puesto en otro debate que seguramente esta semana cerraremos tema restaurante y fotografo, bueno si nos convence el restaurante y si tienen sitio de momento vamos a ir a hablar hoy con ellos....

Amparo, lunes 27-Nov-17 2 46
Amparo
Hablando se entiende la gente.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 22 de Noviembre de 2017 a las 10:45

Hola comu! pues tenia un pequeño problema que me tenia agobiada y ayer hablando con mi pareja creo que lo hemos podido solucionar. El caso es que despues de varios meses pidiendo presupuestos yo habia...

Celia, jueves 23-Nov-17 28 519
Amparo
Nueva York en septiembre
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2017 a las 17:15

Cómo veis el viaje a NY en septiembre? Me han dicho que hace mucho calor y por otra lado la temporada de huracanes en el Caribe cuando do es? Más que nada por hacer un combinado NY Caribe.

Virginia, martes 14-Nov-17 18 202
Amparo
Opiniones Es Mitja Fondo.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 28 de Octubre de 2017 a las 19:45

Hola ayer me dediqué a pedir presupuestos por bodas.net y de todos los que me mandaron el que encontré bastante bien de precio fue el de Es Mitja Fondo. Alguien puede darme opiniones reales de este...

Mónica, martes 14-Nov-17 11 230
Amparo
Presupuesto floristería.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 7 de Noviembre de 2017 a las 14:57

Hola la florista se encarga además del ramo y los prendidos o tocados de la decoración del altar y esas cosas o eso lo hace la finca? Cuánto suele costar de media esto? Gracias.

Raquel, viernes 10-Nov-17 32 528
Amparo
Menú de prueba.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 8 de Noviembre de 2017 a las 15:54

Hola una pregunta, antes de contratar un restaurante o catering se hace una prueba del menú no? Y hay que pagarlo? Quiero decir si el menú vale 80/100/150€ y voy con mi pareja o con mis padres tengo...

Angélica, jueves 9-Nov-17 31 495
Amparo
Opiniones Tinons Floristas
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 7 de Noviembre de 2017 a las 21:02

Hola a raiz de un debate sobre la decoración y la floristería donde hemos hablado de precios me ha dado por buscar en Instagram y he visto el trabajo de esta floristería. Alguien ha contratado con...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 2 47
Amparo
Presupuesto Foto y video
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 2 de Noviembre de 2017 a las 10:52

Hola chicas me podéis orientar sobre qué es lo normal para contratar foto y video? He pedido varios presupuestos pero las diferencias de precio son ABISMALES me han pasado desde 450€ hasta 2500€Desde...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 36 789
Amparo
Opiniones Mivideohd para foto y video.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 7 de Noviembre de 2017 a las 09:52

Hola, mi futuro maridin y yo fuimos a la feria de tuboda meting point y vimos a este proveedor. Nos enseñó su trabajo y lo encontramos razonable de precios pero no encuentro casi información sobre...

Amparo, miércoles 8-Nov-17 2 20
Amparo
Nupcial
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 3 de Noviembre de 2017 a las 13:05

Hola, para conseguir entradas para Nupcial? alguna sabe si puedo pedir en algun sitio invitaciones o hay que pagar entrada? gracias. Nos gustaría ir para terminar de ver algunas cosas y empezar a...

Amparo, martes 7-Nov-17 6 44
Amparo
Ya lo hemos dicho!
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 6 de Noviembre de 2017 a las 14:08

Pues nuestra idea era decirlo a nuestros padres en Navidad pero después de escuchar vuestros comentarios hemos aprovechado este fin de semana que teníamos comida familiar para comunicarlo a la...

Aredba, lunes 6-Nov-17 15 325
Amparo
Decírselo a los padres.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 19:31

Hola en qué momento se lo habéis dicho a vuestros padres? No son unos invitados normales así que imagino que se lo diremos mucho antes, seguramente estás Navidades vosotras como lo habéis hecho.

Laura, martes 31-Oct-17 52 617
Amparo
Ofertas o mejor momento para contratar.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 26 de Octubre de 2017 a las 11:17

Hola comu! Hay algun momento en que los proveedores saquen algún tipo de ofertas o sea mejor epoca para contratar? me han dicho que si te casas un viernes algunos te hacen descuentos, también que a...

Leticia, viernes 27-Oct-17 16 136
Amparo
Fincas en Mallorca y no morir en el intento
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 24 de Octubre de 2017 a las 11:16

Estamos mirando donde casarnos pero por lo que he visto y la información que me han mandado todo vale un ojo de la cara y parte del riñon. Alguna se ha casado en alguna finca que esté bien de precio?...

Amparo, jueves 26-Oct-17 5 113
Amparo
Check List de imprescindibles.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 16 de Octubre de 2017 a las 11:23

Hola chiscas, me caso el año que viene y estoy empezando a mirar cosas con muuuuucha calma. El caso es que me he encontrado un mundo nuevo y miles de cosas que no conocia pero gracias a Bodas.net...

Amparo, miércoles 18-Oct-17 16 288
Amparo
Invitaciones
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 22 de Septiembre de 2017 a las 11:11

Hola buenos días chicas, me caso el año que viene y tengo muchas dudas. Con cuanta antelación hay que avisar a los invitados? las invitaciones cuando se da? La fecha que quiero ya la sé, aun no tengo...

Laurii, lunes 9-Oct-17 6 123
Amparo
Expediente matrimonial.
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola, cuanto se tarda en hacer todo el papeleo de la boda, me han pedido las partidas de nacimiento pero no se los plazos de todo el proceso. Tengo tiempo eso si jejeje me caso en un año. Gracias...

Amparo, jueves 28-Sep-17 18 385
Amparo
Reserva de finca y precios.
Amparo en Grupo Islas Baleares, El 15 de Septiembre de 2017 a las 10:58

Hola buenos días, estoy empezando a mirar cosas para la boda, me han dicho que lo principal es la fecha, el sitio/comida y el fotografo que si no se acaban las fechas. Yo no se si es así o es una...

Amparo, lunes 25-Sep-17 8 121
Amparo
Hola soy nueva!
Amparo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Septiembre de 2017 a las 13:05

Hola buenas tardes, me caso el año que viene y he llegado al foro buscando por internet cosas para la boda. La verdad que voy super perdida y no se por donde se empieza en estos casos. He estado...

Amparo, martes 19-Sep-17 45 431

Grupos generales

Inspiración