Ir al contenido principal
Amparo
Amparo

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2017

Perdida en el mundo de las bodas.

Felizmente casados 🎉

15 de Septiembre de 2018

2043días 7hrs
Sandra
Pequeña crónica de nuestra boda
Sandra, El 30 de Noviembre de 2022 a las 00:07

¡Hola a todas! Por fin tengo las fotos profesionales del día de la boda, de la fotógrafa Miriam Valle, y me gustaría compartir algunos de los detalles. Como muchas sabéis de leerme por el foro, la...

Sandra, jueves 16-Feb-23 93 10
Ainaybiel
Opiniones flores de mallorca
Ainaybiel, El 18 de Octubre de 2015 a las 16:07

Hola me gustaría conocer opiniones de gente que haya hecho la boda con Flores de Mallroca. Es una opción entre muchas y aun tenemos que ver mas floristerías pero creo que ellos se encargan de hacer un...

Amparo, jueves 27-Sep-18 62
Laura
Ferias
Laura, El 4 de Septiembre de 2018 a las 23:41

Buenas noches novi@s. Alguien sabe cuando es la feria nupcial en Mallorca? Gracias !!!

Marta, viernes 21-Sep-18 9
Maria
Fotógrafo indalo
Maria, El 29 de Agosto de 2018 a las 15:00

Hola qué tal quería saber si alguien conoce fotos Indalo sé que me e puesto en contacto con él y tiene unos precios muy buenos quería saber si alguien lo conoce para dar referencias u. Ssludo

Marga, jueves 13-Sep-18 2
Jesus
Nuestra preboda
Jesus, El 19 de Agosto de 2018 a las 19:28

Hola chic@s!!!!Pues eso nuestra preboda ..... a sido fantástica,a pesar de que yo no querías fotos.... He de decir q acabe encantado con el resultado y me parece tan bonito que no podía resistirme a...

Cris, miércoles 22-Ago-18 59
Marta
Spa + Buffet en Mallorca
Marta, El 14 de Agosto de 2018 a las 12:02

Hola comuu!!! Me gustaría darle una sorpresita a mi chico y regalarle algún día de spa con buffet pero no conozco ninguno. Me podéis aconsejar alguno??

Amparo, sábado 18-Ago-18 7
Mayte
Necesito hotel sugerencias por favor
Mayte, El 11 de Agosto de 2018 a las 17:14

Hola chicas/os !!! Estoy mirando de regalarle a mi futuro marido un dia de hotel los dos solos ( ya que nuestra luna de miel sera con los dos hijos que tenemos ) quiero tener por lo menos 1 dia para...

Mª Antonia, miércoles 15-Ago-18 5
Maria
Zapatos rojos
Maria, El 4 de Agosto de 2018 a las 00:09

Hola me encantan estos zapatos los vi ayer y son muy cómodos no sé si comprarmelos ya o es muy pronto ya que me caso el año que viene pero a lo mejor luego no encuentro no tan cómodos y tan baratos...

Amparo, sábado 4-Ago-18 4
E
Marcha nupcial
Elisa, El 1 de Agosto de 2018 a las 13:49

Hola chicas!!! Como yo no quiero que suene la típica marcha nupcial que es lo que todo el mundo espera, había pensado que sonara nuestra canción en versión violinista, que os parece la idea? Conocéis...

Amparo, viernes 3-Ago-18 4
Raquel
Generador hashtags
Raquel, El 3 de Agosto de 2018 a las 09:08

Hola chicas e estado viendo que bodas.net tenía unos generadores hashtags ,pero no lo encuentro alguna podría ayudarme?

Paola, viernes 22-Feb-19 15
B
Alguien se casa o se ha casado enla iglesia de portals nous???
Beatriz, El 10 de Marzo de 2014 a las 20:21

Hola chic@s. Me caso el 14 de junio de 2014 en la iglesia de portals nous y me estoy volviendo loca para decidir como decorar la iglesia. Al ser una iglesia muy pequeña quiero algo que no quede muy...

Amparo, lunes 30-Jul-18 8
Maria
Alguien que aya echo el convite en ca na susi
Maria, El 30 de Julio de 2018 a las 00:35

Hola chicas me podéis decir si alguna a echo el convite en ca na susi que tal le a ido gracias

Nani, martes 7-Ago-18 8
Mari
Novios que nos casamos el 15 de Septiembre de 2018 en Islas Baleares
Mari, El 12 de Mayo de 2017 a las 22:19

Hola chicas os quiero preguntar si es demasiado pronto para ir eligiendo todos los detalles y mirar vestidos?

Lucia, viernes 27-Jul-18 18
Carlota
Espejo de Bienvenida
Carlota, El 24 de Julio de 2018 a las 21:21

En casa teníamos un espejo antiguo muríendose de aburrimiento, y lo hemos restaurando y pintado, como la boda es en febrero volveremos a retocarlo en un futuro. Para escribir compraré unos rotus que...

Marieta, jueves 26-Jul-18 29
S
Opinión sincera porfi
Sherezade, El 24 de Julio de 2018 a las 15:00

Hola comu, como habéis leído en el titulo necesito vuestra opinión mas sincera. Como muchas ya sabéis hemos decidido que nuestra boda se termine en la playa, por así decirlo tener dos bodas una aquí y...

Neus, martes 31-Jul-18 197
E
Vestido
Elisa, El 24 de Julio de 2018 a las 09:55

Hola chicas!!!! En otra ocasión os he comentado que mi gran ilusión era casarnos en la playa pero como se sale de presupuesto, lo haremos en una finca en el campo, mi idea era un vestido tipo ibicenco...

Ángeles, miércoles 25-Jul-18 10
Ruth
Fotos y Vídeo me Están pidiendo una Millonada!
Ruth, El 23 de Julio de 2018 a las 15:33

Hola!!! Hemos comenzado un poco a matacaballo a mirar presupuestos de fotos y video. Digo a matacaballo, porque muchos ya están pillados para la fecha de nuestra boda, a si que nos estamos dando...

Maribel, viernes 17-Ago-18 15
P
Quitar pegatina a tarros
Psiconia, El 19 de Julio de 2018 a las 18:49

Holaaa, bueno como me niego a pagar un dineral por un tarro pues estoy reciclando los que me quedan de la comida que gastamos, de algunos la pegatina sale muy facil, de otros no... Sabeis algun...

Alba, viernes 20-Jul-18 37
N
Precio flores
Novia Novata, El 20 de Julio de 2018 a las 14:28

Hola chicas! Estos días, estoy pidiendo presupuestos para la decoración floral de la iglesia. He ido a 2 floristerías y los precios que me han dado van desde los 600 euros en para arriba😱😱😱 cuanto os...

Novia Novata, lunes 23-Jul-18 15
Soraya
Ir a la boda o no
Soraya, El 19 de Julio de 2018 a las 07:32

Hola chicas,nuestro día ya pasó,en otro momento subire fotos y abriré un debate contando mi experiencia,pero ahora os escribo porque tengo una duda...unos amigos de mi marido no vinieron a la boda por...

Audrey, viernes 27-Jul-18 96
Crispy
Aplicación
Crispy, El 18 de Julio de 2018 a las 14:25

Buenas tardes!! Chic@s!!! Sabéis cuál era la aplicación donde hacías una cuenta y los invitados pueden colgar las fotos q hagan y así las tienes? Merciii

Bárbara, jueves 19-Jul-18 20
Maria
Sandalia o zapato cerrado
Maria, El 16 de Julio de 2018 a las 17:40

Hola chicas tengo un dilema o un problema como vosotras lo veáis. Me caso en agosto del año que viene y para mí es súper importante ir cómoda con. Los zapatos bueno yo quiero unos zapatos rojos y no...

Lourdes, domingo 22-Jul-18 16
Leticia
Fotos caseras??
Leticia, El 16 de Julio de 2018 a las 19:14

No se me da mal ni la fotografía ni editar, pero sí que es cierto que no se me ocurren fotos originales, una ayudará!?!?

Ana, jueves 9-Dic-21 10
Noemi
Invitaciones diseñadas online
Noemi, El 15 de Julio de 2018 a las 19:21

Buena tardes, Alguien ha usado alguna página web o app para diseñar la invitación de boda, y luego las ha imprimido? Qué tal han quedado de calidad?

Maribel, jueves 19-Jul-18 9
Fabiola
Wedding planner
Fabiola, El 13 de Julio de 2018 a las 00:39

Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda y la verdad es que no sé si contratar un wedding planner u organizarla nosotros mismos. Cómo lo habéis hecho vosotras? Sabéis más o menos cuanto...

Rahel Joyce, martes 28-Ago-18 50
Cristina
Es normal?
Cristina, El 5 de Julio de 2018 a las 22:58

Buenas comu, pues quería que me dijerais si esto es normal. Pues resulta q me falta un mes para el gran día, y a día de hoy no recibimos ni un solo regalo ni tenemos constancia de que nadie vaya a...

Mdelmar, sábado 7-Jul-18 98
Miriam
Cestas para el baño
Miriam, El 5 de Julio de 2018 a las 23:46

Hola chicas!! Os dejo unas fotitos de como quedaron las cestitas que pusimos en los baños de chicos y chicas. En el de chicos pusimos: colonia, desodorante, listerine, gomina, hilo dental, smint...

Vivalanovia!, viernes 6-Jul-18 12
A
Video si video no en la boda?
Ana, El 4 de Julio de 2018 a las 21:35

Hola tengo dudas de si hacer video o no el dia de la boda que opinais?

Ana, sábado 14-Jul-18 21
Margarita
Boda febrero
Margarita, El 2 de Julio de 2018 a las 21:16

Hola xicas! Nos casamos el 29-2-2020 y todavía no tenemos nada, bueno si, las ganas de que llegue el día. Al ser una boda en invierno me gustaría q tuviera una decoración original. Ideas?

Margarita, martes 3-Jul-18 26
Marta
Preboda preciosa!
Marta, El 2 de Julio de 2018 a las 00:04

Estoy encantada con las fotos de nuestra preboda!! Fotografía por Époque Media, son geniales!

Victoria, martes 3-Jul-18 20
Cé Line
Cura y fotógrafo francés ?
Cé Line, El 22 de Junio de 2018 a las 11:29

Holà , Alguien conoce un cura y un fotógrafo que hablan francés en valencia o cerca ? Gracias Celine .

Nati, jueves 19-Jul-18 10
L
Pendientes: que os parecen?
L, El 20 de Junio de 2018 a las 11:54

Buenos días! Aún faltan 9 meses para nuestro día pero mirando cosas por casa me he reencontrado con estos pendientes. Me los regaló mi madre y casi nunca me los he puesto por qué me parecen muy de...

Nadine, viernes 25-Ene-19 120

Grupos generales

Inspiración