Hoy vengo a enseñaros los cuadros de flores preservadas que compré para nuestras abuelas y madres y a recomendaros a la chica que me los hizo.La verdad que estuve buscando mucho y dudaba bastante porque los que encontraba me parecían un poco caros...Hasta que encontré a Tani Crafts en un grupo de Facebook. Es súper maja y muy profesional,me pasó por allí todos los precios y todo muy bien explicado. Todo te lo personaliza como quieras,y tuvo mi pedido preparado en una semana y pico,el envío me llegó en dos días y todo genial! Le comenté que quería que fuesen las flores blancas y verdes,y le dije que mi boda era del señor de los anillos y esto fue lo que me hizo! 👇

Han quedado super bonitos,y hasta le puso la tipografía de ESDLA 😍Por cierto tuvo una errata en la fecha del cuadro de las abuelas pero la cambió inmediatamente.Los 4 cuadros ( dos de 10x15 y dos de 15x18) me costaron 69 euros con el envío! Si es verdad que no los cogí muy grandes pero los más grandes que están hechos con arpillera también eran muy bonitos 👇

Espero que os gusten!!