Málaga, Málaga · Desde Noviembre del 2012
- Novia Habitual
- 524 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Julio de 2018
Hola! Yo padezco la enfermedad de Crohn y estoy embarazada de 5+4. Me gustaría saber si hay alguien más por aquí en mi situación o que ya haya sido mamá para intercambiar experiencias y consultar las...
Hola! Tengo una duda importante, estoy embarazada de 11 semanas y de baja por la seguridad social por amenaza de aborto y por una enfermedad crónica. Mi duda es cómo se pasa de la baja por enfermedad...
Hola! Alguien que ya haya sido mami o sepa como es, puede explicarme qué hay que hacer una vez de a luz y cuál es el plazo xfa. Tengo mucho lío con este tema, y puede hacer el papeleo mi marido?...
Hola!! Soy futura mama super novata y estoy perdidisima con el tema del carro. Me han recomendado mucho el Bugaboo, y he estado mirando el fox, pero me hago un lío tremendo, a parte hay que comprar...
Holaaa, quería preguntar a las mamis de Málaga cuál es su opinión sobre estos sitios. Tengo que decir que tengo una enfermedad crónica por la que me llevan en alto riesgo pero que no debería influir...
Hola, no nos decidimos con el lugar de la postboda.... Alguien se la ha hecho en Antequera ciudad (no en el Torcal)?? Agradezco recomendaciones 😅😅
Hola, no tengo damas de honor como tal, es decir, no van todas vestidas igual ni nada de eso, pero he pensado regalarles a las amigas más especiales una pulsera de flores para que la lleven en la...
Hola! Nos casamos en una ceremonia civil el 27 de julio, nos casa un concejal que no tengo ni idea de cómo va a celebrar la boda, hay algún guión o él lo hará como quiera? Y respecto a los votos.......
Hola!! Necesito que me recomendéis alguna peluquería en Málaga o Antequera que hagan bien las mechas, que sean naturales.... Es que no me acaba de convencer lo que me han hecho y me caso en julio!!...
Hola chicas! Me recomendais algún tratamiento de peluquería para pelo seco y encrespado? Ponedme el nombre por fi 😘😘
Hola!! He estado mirando las invitaciones y demás en esta página y la verdad están muy bien de precio, pero me da miedo encargarlas y que el papel sea muy malo, me han dicho que es de 250gr. Como 3...
Hola chicas, he visto unos zapatos que me encantan, el problema que le veo es que me parecen altos, el tacón mide 11cm y no tiene alza por delante.... no estoy acostumbrada a los tacones y la verdad...
Hola a todas, estoy casi decidida por un vestido de Luna Novias que me cuesta 1400€ (está muy bien de precio), el caso es que me han dicho que vaya a Fuente Palmera que allí son los vestido muchos más...
Hola chicas, tengo bastante lio con el papeleo.... La boda la celebramos en un lugar distinto al municipio en el que estamos empadronados, por lo que nos han dicho que tenemos que iniciar expediente...
Hola! Mi boda es civil y siempre había pensado en casarme con un vestido corte sirena.... Pues resulta que me probé uno de corte princesa por probar.... Y me encanta. Así que ahora estoy...
Hola a todas, estoy buscando un oficiante para mi boda civil, todavía estoy mirando opciones, pero probablemente me case en el ayuntamiento, por lo que necesito a alguien que oficie la de...
Creo que el banquete con la barra libre por este precio es casi imposible.... pero es que en tiempos de crisis no me puedo permitir un cubierto de 100 euros. Conoceis algun sitios apañao y baratito???...