Tielmes De Tajuña, Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Adicta
- 747 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Julio de 2019
Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña...

Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña...

Por favor, tened cuidado con esta gente, son los mismos que Grace&Co

OS escribo para desahogarme... Elegí casarme de rojo, con un presupuesto de 1200€Tras escribir a varios altelier di con Grace&Co. Me ofrecieron un diseño precioso, un vestido de novia pero del...

Hola! He pensado a parte de darnos apoyo mutuo para la fecha, crear este grupo para los que coincidamos en México para ponernos al día de que podemos hacer por allí, y quien sabe si llegar a hacer un...

Hola chicas! Necesito consejo y que me contéis vuestras opiniones y experiencias. Quiero un ramo silvestre va a llevar helecho, eucalipto, lunaria, algodón, lavanda, una suculenta, bayas y plumas....

Al principio todo es una locura y no sabemos que hacer, luego cuando ya sabemos no hay fecha ¿como ayudaros? con mi propia experiencia COMO HACER EL EXPEDIENTE CIVIL?Los pasos son: 1. ir al registro...

¡¡¡HOLA GUAPAS!!!Viendo que no encuentro lo que quiero, he pensado en diseñar yo misma los vestiditos de las niñas, me gustaría que tuvieran la falda como esta que os adjunto, y una blusa similar a la...

Buenos días, andamos a dos aguas entre tres catering. No podemos pasarnos de 10.000€ para esto (incluyendo barra libre), y tenemos de momento 130 invitados ( con la creencia de que no vendrán todos),...

Hola! Nos casamos en verano y estamos buscando opciones. No queremos gastar más de 80€ por cabeza. Y nos dan mínimos de 120€. ¿Conocéis algo? Por otro lado ¿La barra libre la habéis hecho alguien por...