Ir al contenido principal
Ana
Ana

Tielmes De Tajuña, Madrid · Desde Noviembre del 2018

Felizmente casados 🎉

13 de Julio de 2019

1741días 7hrs
Ana
Retirada de opinión
Ana, El 28 de Septiembre de 2019 a las 13:50

Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña...

Ana, martes 26-Nov-19 56
J
Encuentro los precios de fotografía muy caro
Jennifer, El 14 de Noviembre de 2019 a las 01:31

Alguien sabe que será un precio de fotografía bajo de 200€. Es que estoy viendo desde 1000€ y me he mariado un poco. Jaja ¿es normal este precio o será raro tener mi cuñado sacando fotos por mi?

Belen, domingo 24-Nov-19 52
Ana
Nuestra opinión no sirve de nada
Ana, El 4 de Noviembre de 2019 a las 17:00

Buenos días chicas, OS escribo para comentaros, que tras estropear el día de mi boda, por una mala confección de mi vestido de novia, el atelier Grace y Co y cambiar su nombre, puse una reseña...

Isa🌟, miércoles 6-Nov-19 27
MLP
Retoque estético antes de la boda?
MLP, El 4 de Noviembre de 2019 a las 14:17

Hola chicas, Me da curiosidad saber si alguna de vosotras está pensando en realizarse un tratamiento estético antes de la boda. A mí me dan ganas de hacerme de todo, pero algunas cosas me dan...

MLP, viernes 8-Nov-19 97
Lily
Baile de novios !!
Lily, El 4 de Noviembre de 2019 a las 19:20

Ayuda!!! Soy malísima para bailar y no se que canción voy a bailar ni qué estilo ni nada de nada alguna recomendación ?

José Manuel, miércoles 27-Nov-19 43
Ana
Rivero Madrid Couture
Ana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 15:43

Por favor, tened cuidado con esta gente, son los mismos que Grace&Co

Ana, lunes 4-Nov-19 15
Clàudia
¿Boda con muchas mesas o mejor tipo cóctel?
Clàudia, El 28 de Octubre de 2019 a las 12:51

Buenos días,Estoy buscando un sitio donde celebrar mi boda y no me decido por los menús que me proponen. ¿Debería elegir un sitio con un comedor grande para sentar a todos los invitados o algo más...

Lore, martes 5-Nov-19 39
Maria Luisa
No veo ilusión en mis amigos
Maria Luisa, El 27 de Octubre de 2019 a las 20:44

Hola guapos/as como digo en mi título, no veo ilusión en este día en mis amigos que yo consideraba muy amigos pero si en amigos que no me lo esperaba. A ver me explico, yo soy de un pueblo de Jaén...

Gema, lunes 28-Oct-19 54
Silvia
Todo lo que me gustaría que me hubieran dicho antes de casarme
Silvia, El 27 de Octubre de 2019 a las 21:31

Hola chicas!! Mi gran día ya pasó, he podido disfrutar mucho de los meses de organización, he tenido tiempo para todo, también para estresarme, pasar por baches (que se llevan mejor viendo a otras...

Gisela, martes 29-Oct-19 72 1
M
Vestidos grace & co
Mónica, El 19 de Mayo de 2017 a las 17:37

Chicas!! Hoy estuve en esa tienda, tienen unos vestidos que son 😍😍......increibles!!!! Me ha encantado el trato, soooon suuuper amables! Te adaptan el vestido a tu gusto..... volvi encantada!!

Ana, martes 8-Oct-19 13
Mery
Engaño a novias :(
Mery, El 28 de Septiembre de 2019 a las 23:24

Buenas! Me casé a finales de julio... mucho ánimo a las que estáis en medio de los preparativos! Seguro que lo pasaréis fenomenal el día en cuestión, y al final importan poco todos los detalles que en...

Sisecallaseelruido, viernes 11-Oct-19 125
Anag
Ayuda!
Anag, El 1 de Octubre de 2019 a las 21:13

Mi salón es para 500 personas pero yo tendré unos 100+- Que puedo poner en el resto del salón para que no haya tantísimo hueco vacío????? Si lleno todo de globos los niños pueden dar mucho por saco......

Ainhoa, jueves 10-Oct-19 28
Ariadna
Novios que nos casamos el 13 de Julio de 2019 en Madrid
Ariadna, El 10 de Septiembre de 2016 a las 23:24

Holaaaaaa que locura

Gema, lunes 16-Sep-19 215
Susana
Fotografo ayudaa
Susana, El 12 de Septiembre de 2019 a las 23:02

Hola chicas! Nos casamos el 3 de octubre del año que viene,ya tenemos sitio y catering,pero nose si es pronto para contratar el fotografo,cuando lo contratasteis vosotr@s??

Paula, domingo 15-Sep-19 67
Lorena
Vestido de la novia
Lorena, El 13 de Septiembre de 2019 a las 21:41

Ola a todas!! Me caso para septiembre del año que viene se que aun queda pero me gustaria que me dierais opinion de cuando empezar a buscar vestido de novia😍😍

Lorena, miércoles 18-Sep-19 69
Ana
Vestido mal hecho en Grace & Co
Ana, El 6 de Agosto de 2019 a las 17:01

OS escribo para desahogarme... Elegí casarme de rojo, con un presupuesto de 1200€Tras escribir a varios altelier di con Grace&Co. Me ofrecieron un diseño precioso, un vestido de novia pero del...

Ana, jueves 12-Sep-19 22
Andreea
sargazo riviera maya
Andreea, El 26 de Julio de 2019 a las 13:18

Hola comu ! Vengo con un debate que ya he visto mucho dada la "gravedad" del asunto. Nosotros tenemos planeada la luna de miel en Toronto-Riviera Maya en octubre. A mi novio le preocupa mucho el tema...

Maria, domingo 4-Ago-19 40
Ana
13 de Julio y viaje a México!
Ana, El 25 de Febrero de 2019 a las 20:34

Hola! He pensado a parte de darnos apoyo mutuo para la fecha, crear este grupo para los que coincidamos en México para ponernos al día de que podemos hacer por allí, y quien sabe si llegar a hacer un...

Pedro, viernes 12-Jul-19 22
Aurora
Hoteles riviera maya ayuda y opiniones
Aurora, El 29 de Abril de 2016 a las 14:48

Hola chicas!!! Pues ya hemos decidido!! Nos vamos a Riviera Maya unos 12 dias, pero he ido a un par de agencias y es una locura la de Hoteles que hay....la chica de la agencia que he ido hoy me ha...

Cristina, viernes 5-Jul-19 88 1
Laura
Novi@s Riviera Maya 2019: ¡Preséntate!
Laura, El 7 de Noviembre de 2018 a las 16:05

¡Hola Comu! Si estás en este debate es porque próximamente disfrutarás del calor y de las idílicas playas del Caribe ¡Preséntate al resto de novi@s y...

Luis, jueves 20-Feb-20 457
N
Alfileres
Ninfa, El 29 de Mayo de 2019 a las 13:56

Hola chicas quiero hacer los alfileres de boda yo pero no encuentro los alfileres solos para luego añadir el abalorio que quiera

Ana, lunes 1-Jul-19 18
Laura
¿Qué nota le das a este beso de película? 💋
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonit@s! 💗 ¡Ultima categoría para completar este juego tan molón! Y por ello hemos elegido un momento muy especial que seguro que viviréis infinidad de veces en el día B Sí, ¡estamos hablando...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.913
Nina
¿Qué nota le das a esta invitada de azul? 👗
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola bonitas! Seguimos con un debate de moda nupcial 😏 El azul es un color que siempre triunfa en las bodas. ¿Qué te parece esta invitada de azul? ¿Te pondrías este vestido tú también? ¡Puntúa este...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.965
Ana
¿Qué nota le das a esta caravana vintage? 🚃
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas molonas! ¿Os imagináis tener esta caravana vintage en vuestra boda? Ya sea como food truck, photocall o simplemente como decoración, ¡es lo más! 😍 Si fueras un jurado y tuvieras que...

Paula, domingo 5-Mar-23 1.969
Alba
¿Qué nota le das a este detalle infantil? 🎁
Alba, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

Hola parejas, Ha llegado el momento de dar una de las notas más especiales del juego: nuestro super detalle infantil ¿Qué puntuación le das? *** Sigue aquí >> ¿Qué nota le das a esta caravana...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.019
Laura
¿Qué nota le das a este seating plan perruno? 🐶
Laura, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejas bonitas! Sabemos que vuestros invitados son muy importantes para vosotros y por ello les asignaréis el mejor lugar en el banquete para que se sientan muy especiales ¿Y qué mejor que...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.065
Nina
¿Qué nota le das a este naked cake? 🍰
Nina, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Hola parejitas de la comu! ¿Cuántos de vosotros sois amantes incondicionales de los dulces? 👆 Muchas veces es difícil decidir con qué tarta de boda nos quedamos 😏 Existen una gran variedad de...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.114
Ana
¿Qué nota le das a estos labios mate? 💄
Ana, El 28 de Junio de 2019 a las 13:05

¡Bonitas! 😊 La elección del maquillaje es un reflejo de la personalidad de cada novia. Algunas lo prefieren muy llamativo, otras más natural, algunas remarcan ojos, otras labios... Hoy vamos a poner...

Paula, domingo 5-Mar-23 2.148

Grupos generales

Inspiración