Barcelona, Barcelona · Desde Abril del 2019
¡Hola Comunidad! Como muchas de vosotras estáis ahora en pleno proceso de elegir los zapatos para el gran día, ¡tenemos una pregunta! 🤑 ¿Cuánto os han costado los zapatos de la boda? Si no los tenéis...
Guapissss Vamos allá con una pregunta sobre vuestras familias 👨👩👧👦 ¿qué familia crees que reaccionó mejor cuando les dijisteis que os casabais? Vota en la encuesta y cuéntanos cómo disteis la...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola chicasss! Sé que no queréis que ninguna de estas cosas ocurra el día de vuestra boda (y seguramente no ocurrirá 🤞) Aún así, si pudierais aseguraros de que algo de esto no pasará, ¿qué opción...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola Comunidad! Os traemos una entrevista que hemos hecho al diseñador italiano Carlo Pignatelli en la que nos adelanta qué novedades vienen para los trajes de novios, qué tejidos, qué cortes... ¡Y...
Eyyyyy 🌻 Os hemos preparado una encuesta la mar de divertida, ¡animaros a participar! Tienes que terminar esta frase: En mi boda habrá...👇 Y en tu boda, ¿qué más habrá? ¡Comenta! 🤗
¿Por qué elegiste ''?
¡Holaaaaaa! Venimos a traeros un jueguito muy chulo de encuestas, para que podáis votar si os convence más la opción en rojo o en rosa de cada categoría 😄 Pero es que además... ¡Es un juego con...
¡Guapassss! 😁 ¿Seríais capaces de describir vuestra boda en una sola palabra? ¡Estoy segura de que sí así que... ¡Quiero verlo! 👇 Jejejeje Por si no se os ocurren ideas, aquí os dejo algunas de...
¡Bellas! 🥰️ ¿Habéis pensado ya cuántos anillos llevaréis el día de la boda? Solo el de compromiso, ninguno, más de uno... ¡Nos gustaría saberlo! 😊 A las que llevéis algún anillo, ¿será este vuestro...
Parejitasss ¿Qué soléis regalaros con vuestra pareja para vuestro aniversario, flores o una cena? En mi caso os cuento que somos 100% de regalarnos cenas. Nos encanta comer y disfrutamos mucho de esos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola preciosas! Sabemos que no siempre es fácil distribuir cómo irán sentados los invitados el día de la boda, pero que no cunda el pánico, ¡queremos ayudaros con esa tarea! 👏 Aquí os dejamos tres...
¡Hola bonitas! A muchas de vosotras os encantan los tatuajes, ¿pero tanto como para tatuaros la fecha de vuestra boda para siempre? 💍 ¡Vota en la encuesta y dinos en comentarios qué piensas de esto! 💚...
¿Por qué elegiste ''?
Eyyyy Ya lo habéis leído en el título, ¿soléis haceros fotos con caras graciosas o sois más de posados perfectos? 😊 ¿Quién de l@s dos es...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! Vamos allá con el primer debate para conseguir la Web de boda Premium 😉 Uno de los primeros pasos que tendréis que dar para empezar a dar forma a vuestra web de boda es elegir la foto de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaa Hay familias que se involucran mucho en las bodas y otras que prefieren quedarse al margen. Ocurre lo mismo con lxs hermanxs y parejas, algunxs se implican en los preparativos y otrxs no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! Sí, sí, hoy se va a descubrir aquí el pastel, ¡vamos a saber quién impone su criterio a la hora de elegir peli! 😜 jijiji ¿Te animas a votar en la encuesta y decirnos en comentarios cuáles...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaaa ¿Os habéis levantado besuconas hoy? Porque venimos dispuestas a hablar de besos 💋 jejejeje En vuestra pareja, ¿quién da más besos y quién prefiere recibirlos? 😏 ¿Preferís un beso largo o...
¿Por qué elegiste ''?
Parejas 👰👰🤵🤵 Decorar el banquete, el aperitivo o el baile con letras gigantes es una opción muy socorrida, ¡pero es que además quedan genial! 😎 ¿Vosotr@s os animaréis a tener las vuestras? ¡Hora de...
¿Por qué elegiste ''?
Hola holaaa ¡Pues la pregunta es sencilla chicas! 😄 Si os casarais en el lugar dónde os conocisteis, ¿dónde sería vuestra boda?
¡Hola corazones! Hagamos de este día un bonito día romántico, ¡porque nuestra pareja se lo merece! ¿Qué os apetece decirle públicamente? Tenéis vía libre para declararle vuestro amor 🥰️🥰️
Holiiii 😊 Pregunta fácil donde las haya: ¿por qué LETRA empieza el nombre de tu pareja? En mi caso, el nombre de mi chico empieza por P 🥰️ ¿Qué nombre habéis puesto primero en las invitaciones?, ¿os...
¡Hola holaaa! ¿No tenéis claro todavía qué regalito dar a vuestros mini invitados? No os preocupéis, aquí vienen 5 ideas frescas con las que acertar seguro 😎 Además, hemos pensado ideas que les sirvan...
¡Novias bonitas! 👰 Por aquí veréis diariamente a otras compañeras compartiendo sus complementos para el cabello o pidiendo ideas para hacerse uno bien chulo. En vuestro caso, ¿os gustan este tipo de...
¿Por qué elegiste ''?
Holaaaaa 🤗 La noticia que llevábamos tanto tiempo queriendo comunicaros, ya es una realidad... ¡VUELVEN LAS BODAS A NUESTRAS VIDAS! 🥳️ Estamos viviendo el comienzo de una nueva etapa en la que las...
Holaaa 🥰️ A la hora de atar un ramo de novia hay muchas opciones: con una cuerda y tallos a la vista, cubrir los tallos con una cinta, poner un lazo, etc. ¿Qué opción habéis escogido vosotras?, ¿ha...
¡Bonitas! El día de la boda no queremos tener ninguna preocupación, ¡y mucho menos que ningún imprevisto nos complique el día! 😅 Por eso, muchas novias optan por prepararse un kit de supervivencia de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola hola! Muchos novios escogen llevar un reloj como complemento perfecto a su look, ¡pero relojes hay muchos! De estos dos que te proponemos, ¿cuál te mola más o por qué? ⌚️
¿Por qué elegiste ''?
¡Parejitas! 🤗 Hemos hecho una recopilación de preciosas fotos en la naturaleza para que podáis inspiraros y coger ideas, ¡os alucinarán! Además, os damos tres tips básicos para una sesión de fotos...
¡Esa es la pregunta que os lanzamos chicas! Os pedimos que acabéis esta frase votando por una respuesta 👇 Si llueve en mi boda yo... *¡No te olvides comentar con tu respuesta para que sepamos cómo...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola parejas! Sabemos que muchas de vosotras os habéis visto en la obligación de aplazar la boda y que eso no es plato de buen gusto para nadie, ¡pero lo habéis hecho por el bien de todos! 😊...
¡Hola queridas! ¿Habéis hablado con vuestra pareja de cuánto cuesta el anillo de compromiso que os regaló? 💎 ¿Era del estilo que esperabais? 😏
¡Holaaaa! Reto a la vista: ¿eres capaz de hacer el puzzle? 😏 Tienes que conseguir hacer una captura de pantalla justo en el momento en que la foto se vea perfecta, ¡estoy segura de que lo conseguirás!...
Alohaaaa 🌸 Saber dónde cortar a la hora de hacer la lista de invitados no es naaaada fácil 😅 Pero confiamos en que todas podáis hacerlo, siguiendo el criterio que esa, y sin mayor complicación...
¿Por qué elegiste ''?