Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Barcelona

¿Cómo organizar las mesas de tus invitados? ¡Aquí 3 ejemplos!

Ana, el 10 de Junio de 2020 a las 12:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 6 24

¡Hola preciosas!
Sabemos que no siempre es fácil distribuir cómo irán sentados los invitados el día de la boda, pero que no cunda el pánico, ¡queremos ayudaros con esa tarea! 👏

Aquí os dejamos tres ejemplos de distribución de mesas de un banquete de 100 personas, ¡a ver qué opción os gusta más! 😄

Opción 1: Mesas redondas

¿Cómo organizar las mesas de tus invitados? ¡Aquí 3 ejemplos! 1

Opción 2: Mesas alargadas

¿Cómo organizar las mesas de tus invitados? ¡Aquí 3 ejemplos! 2

Opción 3: Combinación mesas redondas y alargadas

¿Cómo organizar las mesas de tus invitados? ¡Aquí 3 ejemplos! 3

Por si todavía no la conoces, en tu perfil tienes disponible la herramienta MESAS con la que podrás poner y quitar mesas, elegir su forma y tamaño, distribuirlas por el banquete, ponerles nombre, ¡lo que necesites!

Por supuesto, también puedes sentar a cada uno de tus invitados en su silla para hacer la distribución real por grupos y familias 😉

Además, te puedes descargar el plano en pdf para dárselo al banquete y que tengan claro cómo van las mesas, ¡es una maravilla! 😊

¿Habéis pensado vosotrxs cómo organizaréis el banquete?, ¿qué opciones de tamaños de mesa os ofrece la finca o el restaurante?

Si es la primera que visitas esta Comunidad, ¡te invitamos a quedarte! Smiley heart

Ponemos a tu disposición un montón de herramientas súper útiles como la de las mesas, un sinfín de inspiración y todas las ganas de ayudarte con cualquier proceso de la boda, ¡te esperamos! 😘

24 Respuestas

Última actividad por Begoña, el 11 de Junio de 2020 a las 08:48
  • Begoña
    Súper Novia Septiembre 2022 A Coruña
    Begoña ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros como la opción 3, una combinación, tenemos algunos grupos de mucha gente y no entran en la redonda, tendremos varias mesas, pues seremos cerca de los 400.

• Responder
  • S
    Súper Novia Septiembre 2025 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más todas redondas
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La herramienta es genial!!!!!

Yo aun no se cuanta gente vendrá, pero ya tengo algunas personas colocadas! Me hacia ilusión empezar a tocar esas cositas.

Nosotros tenemos mesas redondas, todas serán iguales, pero las distribuciones propuestas están genial!!!

Gracias!!!

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Junio 2021 Sevilla
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo nuestro será una combinación de mesas redondas y alargadas, porque tenemos grupos de personas que tienen que ir juntos (amigas de la facultad, amigos de la infancia...)
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las mias serán redonda y según los núcleos familiares (tal cual viven en la misma casa )
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hicimos como la opción uno, al principio todo muy organizado , las mesas, los invitados, luego con tantos cambios aquello termino siendo un jeroglífico jajajaj
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra serán todas mesas redondas menos una q será rectangular pero no había otra manera de encarla. La nuestra será redonda e, irá en, en centro más o menos.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exactamente. Yo las veces que he estado en bodas con mesas asi... al final solo hablas con los de enfrente y los de tu lado, porque si no hay que gritar mucho.

• Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré mesas redondas así la gente que nose conoce podrá socializar con el de al lado y el de enfrente jaja
    • Responder
  • Concha
    Novia VIP Septiembre 2020 Islas Baleares
    Concha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pensábamos combinar redondas y rectangulares, somos 50 invitados. Mi duda es si ahora habrá que poner menos personas en cada mesa para guardar las distancias, a no ser que sean convivientes todos los que se sientan en una mesa. En ese caso habría que poner más mesas y de menor tamaño. Con lo cual posiblemente necesitaríamos utilizar más espacio en el restaurante. No se que os parece. Un lío....
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de mesas redondas 100%, así pueden hablar todos con todos
    • Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan todas redondas pero por cuadrar seguramente tengamos alguna mesa larga aunque sea para los amigos.
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gustan más todas redondas, incluida la presidencial y la de los niños
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La nuestra son todo redonda incluyendo la nuestra, no hay mas opciones Smiley xd

• Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras serán redondas, nos parece la mejor opciónSmiley catface

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaka totalmente! Creo que sería mejor
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros también estamos pensando lo de poner a toda la gente joven en la misma mesa para que la puedan "liar" a gusto! jajaja Smiley smile

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros haremos (si es posible) la opción 1 con la mesa de los niños también redonda.

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muy útil la herramienta Smiley smile

• Responder
  • Lucia
    Novia VIP Abril 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros las haremos redondas y la presidencial también, nos pondremos en el centro de todas. Y la de los niños rectangular a un lado de las redondas, cerca de sus padres

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tenemos claro que queremos mesas redondas ya que creemos que es la mejor para poder hablar entre las personas que están sentadas en ellas
    • Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros el restaurante nos deja mezclar redondas y rectangulares. A la familia la pondremos en mesas redondas pero me gustaría tener una alargada con todos los amigos. Tenemos amigos que no se conocen entre ellos, pero quiero poner a toda la gente joven junta, si hago redondas, me quedaría gente joven sentada con personas mayores y eso no nos gusta.Pero vamos, aún nada nada claro
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En el restaurante nos recomendaron redondas, como dice la compi, ves a la gente y puedes hablar con todos. En una mesa alargada con el de enfrente, al lado y poco más... Smiley smile

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros nos gustan mas las mesas redondas. Son mas familiares y se puede hablar mejor Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración