Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Miriam
Novia Habitual Octubre 2021 Madrid

Depresión total!

Miriam, el 11 de Septiembre de 2020 a las 01:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 10
Hola chic@s. Me siento completamente frustrada. He estado toda la semana intentando pedir cita en el registro civil de Fuenlabrada y cuando por fin lo consigo, veo que la única fecha disponible es el 29 de junio del 21. Resulta que solo dan cita lunes y martes y en una franja horaria ridículamente pequeña. No me parece justo que jueguen con nuestra ilusión. Ahora todo lo que tenía pensado y mirado lo tengo que posponer.

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 14 de Septiembre de 2020 a las 19:16
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos! Hemos decidido tomárnoslo con filosofía y aplazarlo a octubre de 2021, al menos no pasaré calor
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    ¡No te desanimes! Seguro que acabáis encontrando una solución 😘

    Veo que las chicas te han ayudado mucho, ¡aquí también puedes comentar tu duda!

    Novi@s Madrid 2021: ¡Preséntate!

    Novi@s Octubre 2021: ¡Preséntate!

    ¡Te mando mucho ánimo y fuerza guapa! ❤️️

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es necesario, yo me caso por la iglesia y no tienes que abrir expediente en el registro civil. Ahora eso ya depende de tus creencias de hacerlo así o no.
    • Responder
  • Ana#
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Ana# ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sigue entrando a diario!!! A veces las citas se caen y puede que tengas suerte!! A mí me ha sonreído la suerte en ese aspecto, espero que lo consigáis!!!
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero qué barbaridad de fecha te dan no??? He flipado!!!!

    Ánimo bonita, a ver si encuentras alguna manera de sortear esa fecha y poder tenerlo todo antes.

    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El tema del registro civil lo tienes que iniciar igualmente por lo que he leído.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Marta gracias por el consejo, el problema es que estamos los dos empadronados en Fuenla
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Alis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo entendido que si te casas por la iglesia del tema papeleo se encarga la parroquia y no tienes ese tipo de problemas.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que es un muy buen Consejo. Intentar en otra población más pequeña en caso de que alguno de los dos estén empadronados es la solución perfecta. Ese fue nuestro caso y nos dieron cita para 4 semanas. Una maravilla
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Estáis los dos empadronados en Fuenlabrada? Yo pedí cita un mes de febrero y me daban para noviembre, sin embargo como mi chico estaba empadronado en otro municipio con menos población, lo pedimos allí y de un día para otro teníamos cita. La verdad q lo del Registro de Fuenla es vergonzoso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración