'Collado Villalba', Madrid · Desde Agosto del 2019
- Novia Curiosa
- 97 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1692 díasLa noche de antes del evento eres de:
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola comunidad! 👋 Seguimos con otra pregunta sobre la boda: ¿Cuál de estos banquetes prefieres? ¿El interior y el exterior? Vota y cuéntanos en comentarios dónde celebrarás el tuyo 😎
He votado una encuesta
Hace 1774 días¡Hola bonita comunidad! Empezamos este juegazo de inspiración con una de las experiencias más increíbles que viviréis tras la boda 😏 Sí, ¡estamos hablando de la luna de miel! Y queremos ponértelo difícil con la elección del destino 😎 ¿Maldivas o...
Participé en la encuesta de Alba
Hace 1780 días
He votado una encuesta
Hace 1780 díasTenemos un dilema… ponemos el número de cuenta en las invitaciones de boda o no lo ponemos. Mi prometido dice que en su país (Irlanda) eso está fatal visto, como hay invitaciones en inglés y otras en español había pensado no poner el número de cuenta...
Participé en el post de Elena
Hace 1803 días
Participé en el post de Miriam
Hace 2055 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2061 días
Geek
Te encanta curiosear todos los artículos y empaparte con nuestras ideas y consejos. Ya has comentado en 1 artículo, así que te has ganado a pulso esta medalla.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2065 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2065 díasHorror y Terror!!! Incapaz de conseguir cita para la apertura de mi expediente matrimonial!!! Me hacen refrescar una pagina a las 00.00 todos los días, estamos desesperados, es una pagina que me dice que pruebe en los próximos días, voy con el tiempo...
Participé en el post de Laura
Hace 2177 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2177 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Participé en el post de Miriam
Hace 2177 días
Participé en el post de Nina
Hace 2177 días
Participé en el post de Ana
Hace 2177 días
Participé en el post de Laura
Hace 2177 días