Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

.Ana
Novia Experta Junio 2022 Cádiz

Blanqueador dental

.Ana, el 15 de Mayo de 2022 a las 09:43 Publicado en el Grupo Belleza 0 31
Hola a todas , me iba a hacer un blanqueador dental ,pero mi dentista me ha dicho que no me lo haga , que tengo los dientes muy blancos y que se me iba a notar muy poco, me gustaría aunque sea bajar un tono porque tengo los colmillos un pelín amarillo, conocéis algo en farmacia,primor... Que creáis que pueda hacerme algo,como bien os digo no quiero un milagro es solo ese pelín .

31 Respuestas

Última actividad por Baby Mrtn, el 16 de Agosto de 2022 a las 18:01
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No, solo funciona lo de dentista, si se te va a notar poco pero aun bajarias un tono haztelo, pero en el dentista, nada de bicarbonato ni limon ni nada… las concentraciones para blanquear solo las pueden usar odontólogos por lo que te van a vender fuera de ahi no sirve. soy higienista bucodental
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cepillarse con bicarbonato
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro 🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te recomiendo que te lo hagas, primero porque no se notará mucho y segundo porque puedes fastidiarte el esmalte de por vida... pero si aún así estás decidida pregunta al farmacéutico, serán los que te puedan recomendar mejor

    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2022 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes pedir una segunda opinión y ver que te dice otro dentista, si coinciden yo no me lo haría. Yo tengo cita esta semana para que lo valoren. Yo tengo los dientes de color normal, ni muy blancos ni muy amarillo, están bien, pero tengo las dos palas bastante amarillas porque tuve de pequeña un golpe muy fuerte (me las partí por dentro de la encía) y desde hace unos años se me están oscureciendo. En mi día a día me da bastante igual porque se ve que solo son las palas, el resto de dientes están bien y se ve que no es por falta de higiene, jajja, pero para la boda y las fotos si que me gustaría que estuvieran del mismo color que el resto de dientes. Ya os contaré que me aconseja el dentista....

    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Patricia es lo que voy a hacer, es la mejor solución
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso lo mismo 🤗
    • Responder
  • Ethan
    Novio Habitual Agosto 2021 Asturias
    Ethan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si un profesional te ha recomendado no hacerlo, yo le haría caso. Además los remedios "caseros" suelen dañar el esmalte
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2022 Toledo
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Joooo no sé cómo se borra el post 😂 bueno, te decía que yo tengo unas marchitas que además son aún más blancas, ocasionadas por unos medicamentos y yo lo he logrado rebajar e igualar con la pasta de dientes negra, la que es de carbón o algo así.
    • Responder
  • Elsa
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi suegra es dentista, le comenté que quería hacerme un blanqueamiento dental para la boda y me ha dicho que no me lo haga, que es muy malo para los dientes…
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias,me lo apunto ,lo probaré , pero el blanqueamiento lo he descartado jajaja
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es pasta de dientes, por probar no pierdes nada, yo si que noto que los tengo más blancos desde que uso esa
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja vale, lo de l sensibilidad depende de cada uno, puedes tener o no
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No tienes por qué pasarlo mal con la sensibilidad, hay gente que se hace el blanqueamiento y apenas lo notan. Pregunta a tu dentista, quizás hay distintos tipos de tratamiento y no todos tienen los mismos efectos secundarios. En cualquier caso no pretendía meterte miedo, solo te lo comentaba para que lo tuvieras en cuenta, tú ya tienes los dientes blancos y por apurarlo un poco más corres el riesgo de pasar unos cuantos días malos. También te digo que yo estaba encantada con el resultado, mucha gente no se dio cuenta porque yo partía de un tono bastante claro y no había una diferencia abismal, pero yo sí lo notaba y en las fotos tenía una sonrisa radiante. Aunque si me ofrecieran ahora mismo un tratamiento gratis diría que no, si fuese un tratamiento definitivo aún, pero es algo temporal y a mí no me compensan los inconvenientes, no soy fan del "para presumir hay que sufrir" 😅
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de la sensibilidad, hombre me imagino que no sea así lo de la encía quemadas jajaj 😉
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de las encias quemadas? Eso no es lo habitual
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buff , he leído los comentarios y se me han quitado las ganas jajjaa .pero muchas gracias 🥰
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El blanqueamiento? Nosotros recomendamos el de domicilio y es entorno a las 200€
    • Responder
  • Leticia
    Novia Experta Agosto 2022 Zamora
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola y eso cuanto puede costar ?? Ppr quebyo también quería hacerme algo así y si me llega lo hago jajaja
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Trabajo en una clínica de tal, te recomiendo no hacer pruebas de nada ni carbon ni milagros. Para blanquear al dentista, donde te van a hacer un seguimiento, puedes hacertelo, sino te lo ha contraindicado, si tienes un tono claro se ne notara menos pero tu si lo vas a notar más…
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que es una pasta de dientes?
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta el Oral B 3D White, desde que lo uso me dice una amiga que es higienista bucodental que tengo los dientes muy blancos
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Paula ,eso haré . Gracias por tu consejo
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Verónica, eso haré . Muchísimas gracias por tus consejos ☺️
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me ha dicho mi pareja también, así que entre una cosa y otra decidí no hacerlo , y qué tal te ha quedado? Espero que ya estés mejor. Gracias por tu consejo
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice un blanqueamiento con mi dentista y no repito, mi experiencia fue similar a la de Pilar, si lo llego a saber no paso por eso. Si tu dentista te dice que en tu caso no vale la pena, que ya tienes los dientes bastante blancos, hazle caso. Y en todo caso pregúntale si hay algo que puedas hacer sin ser el tratamiento o algún producto que puedas usar, nadie mejor que un profesional para aconsejarte.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy odontóloga. Los blanqueamientos únicamente deben realizarse por un profesional. De hecho no está permitido vender productos de blanqueamiento al público. Así que cualquier otra cosa que veas que anuncian como blanqueador y de venta libre no es realmente un blanqueamiento.
    Si el dentista t ha avisado de que en tu caso no merece la pena, deberías estar agradecida de que no te haya cobrado 300-400€ para nada.
    Además te informo de que los resultados no son predecibles. Es decir, no hay manera de prever de antemano cuántos tonos se van a aclarar ( la palabra técnica es aclarar, no blanquear).
    • Responder
  • Pilar
    Súper Novia Junio 2022 Madrid
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me hice el blanqueamiento el viernes, en concreto el Philips Zoom y la verdad que la primera tanda (15 minutos) aguante sin problema y sin dolor a máxima potencia. Pero la segunda tanda fue un horror. Me dio muchísima sensibilidad, tanto que me puse a llorar del dolor. Me pusieron mínima potencia y me retiraron un poco la luz porque me daban muchos latigazos. Yo soy una persona que no tiene sensibilidad nunca o rara ves pero eso fue una tortura. Si tienes los dientes bien, no te recomiendo hacerlo. Yo bajé un tono que era lo máximo y estuve toda la tarde con latigazos de sensibilidad.
    Si realmente quieres hacerlo, consulta a un profesional y que te explique todo.
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a tii, espero haberte ayudado 😊
    • Responder
  • .Ana
    Novia Experta Junio 2022 Cádiz
    .Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras que miedo, a ver qué hago jaja. Muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta 😊
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana!!! Trabajo en una clinica dental y te aconsejo solo el blanqueamiento clínico. Si te han comentado eso será porque los tienes muy bien pero vuelve a hablar con ellos y les dices que aun asi a ti te gustaría que bajasen un tono. A veces aunque nos empeñemos en tenerlos mas blancos , los dientes solo bajan una o dos tonalidades, y no bajaran mas...igual es por eso. Hay unas jeringas que te las dan en la clinica para blanqueamiento ambulatorio que se dice..y esas te las das en casa tu.
    No te recomiendo que busques fuera de la clínica dental, porque el mas efectivo es el realizado por profesionales, y asi te aseguras tambien una garantía. A veces la gente se hace blanqueamientos por ahi..y nos llegan con los dientes con manchas y las encias quemadas...🥺
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración