Madrid, Madrid · Desde Octubre del 2019
- Novia Curiosa
- 118 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2022
Sobre mi boda
Mis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Animación
Posts en los que participo
33
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Mi Actividad

Participé en el post de Nina
Hace 1807 días

¡Conseguí una medalla!
Hace 1826 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

He votado una encuesta
Hace 1870 días¡¡Buenos días preciosas!! Sabemos que lucir un look espectacular en el día B entrará sí o sí en tus planes La cuestión es si cada detalle encajará al 100% con tu estilo y personalidad... ¡Pon a prueba tus gustos bodiles escogiendo tu opción...
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración