Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Abril del 2019
- Novia Principiante
- 65 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Espectacular! Pese a una serie de contratiempos y que no saliese todo como estaba planeado, fue un día inolvidable, lo volvería a repetir una y mil veces, ¡incluso así como salió!...
Ver mi bodaMis proveedores
10
Fotógrafos

Música

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
3
(Información actualizada el 11/05/2021) Si queréis consultar información específica y actualizada sobre cada una de las Comunidades Autónomas, haced clic en este enlace: Bodas y coronavirus: ¿podemos...

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Hola a todas....estoy super preocupada....me caso el 4 de abril y empiezo a ver que todo el mundo tiene demasiado miedo....y cada día más...y me da que van a empezar a cancelar en último momento...
Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1781 días
Romper el hielo (20)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Nina
Hace 1781 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1807 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración