Ir al contenido principal
A
Ana

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 3hrs

10
Ordenar por:
Último mensaje
A
Anillo circonitas o cristales?
Ana en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 13:42

Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...

Laura, viernes 16-Mar-18 18 4.540 1
A
Viaje a panamá, perú y colombia
Ana en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y...

Gloria, domingo 23-Abr-17 7 361
A
Lavar vestido que pone limpieza en seco
Ana en Grupo Recién Casad@s, El 18 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si...

Ana, jueves 21-Ene-16 11 803
A
Combinar alianza con anillo de compromiso de zafiros
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Abril de 2015 a las 12:25

Hola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple,...

Virginia, viernes 18-Dic-15 16 976
A
Velo finito
Ana en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:20

Hola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que...

Victoria, viernes 1-May-15 2 557
A
Photocall-madera con agujero para meter la cabeza
Ana en Grupo Antes de la boda, El 25 de Abril de 2015 a las 01:38

Queremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea...

Nuria, miércoles 29-Abr-15 11 16.193
A
Alfombra curva
Ana en Grupo Organizar una boda, El 1 de Abril de 2015 a las 12:51

Hola! Me caso en un jardín, y la ceremonia será en un sitio de tierra, ni siquiera hay césped. Para no destrozar la cola del vestido nada más entrar, estoy pensando poner una tela gorda que sirva de...

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 3 330
A
Catering- cuándo dar regalos para los invitados
Ana en Grupo Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:27

Hola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Nuestra boda va a ser muy informal, no va a haber banquete, sino catering, para que la gente pueda estar de pie o sentarse según le apetezca, y pueda...

Marta, sábado 28-Feb-15 7 429

Grupos generales

Inspiración