Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
10Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...
Hola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y...
Hola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si...
Hola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple,...
Hola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que...
Queremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea...
Hola! Me caso en un jardín, y la ceremonia será en un sitio de tierra, ni siquiera hay césped. Para no destrozar la cola del vestido nada más entrar, estoy pensando poner una tela gorda que sirva de...
Hola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Nuestra boda va a ser muy informal, no va a haber banquete, sino catering, para que la gente pueda estar de pie o sentarse según le apetezca, y pueda...