Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...
Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...
Hola a todas!Estoy de 28+5 y ayer en la preparación al parto nos hablaron del entonox (es una mezcla de oxígeno y gas de la risa), al parecer se usa en hospitales que trabajan por el parto humanizado....
Hola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y...
Hola, pues eso si alguna ha dado a luz ahí, en el privado HM Nuevo Belén de Madrid, que cuente su experiencia qué tal es, etc., yo daré ahí a luz y, de momento, llevándome el embarazo genial.
Buenos días a todas, Llevo un tiempo queriendo abrir este debate, y bueno, puede ser que genere polémica, pero son cosas que no quiero dejar de decir, y si a alguien le ha pasado lo mismo (o lo...
Hola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si...
Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...
Hola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que...
Queremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea...
Hola, estoy intentando organizar todos los detallitos y sorpresas, el dia de la boda le quiero dar a mi suegra una notita para que se la de a mi chico justo cuando este en el altar esperandome ay que...
Hola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple,...
Hola! Me caso en un jardín, y la ceremonia será en un sitio de tierra, ni siquiera hay césped. Para no destrozar la cola del vestido nada más entrar, estoy pensando poner una tela gorda que sirva de...
Hola a todas! yo soy sevillana y mi chico es de Zaragoza... y nos casamos allí el 17 de octubre LA verdad es que no es naaada fácil preparar una boda a distancia y sin conocer nada la ciudad (o casi...
Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...
Hola os dejo este tutorial de como he hecho mis conos para el arroz y petalos. yo he comprado folios de 2 colores y blondas y las he cortado por la mitad,he colocado la blonda en cada folio y la he...
Mañana tengo mi primera prueba de vestido chicas! Me han dicho que no vaya maquillada y que a poder ser, lleve un suje sin tirante... ¿algun consejo mas? ¡¡que emocion!!
Hola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Nuestra boda va a ser muy informal, no va a haber banquete, sino catering, para que la gente pueda estar de pie o sentarse según le apetezca, y pueda...
Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...
bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...
Chicas no se q mes puede ser mas apropiado?si primera kincena de junio o septiembre para la boda. ...vivimos en granada, y tenemos claro q julio o agosto no, porq ardemos de calor... parece una...
Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...