Ir al contenido principal
A
Ana

Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015

Felizmente casados 🎉

27 de Junio de 2015

3960días 1hrs
Cris
Mamas Marzo 2020
Cris, El 15 de Julio de 2019 a las 11:05

Hola chicas. Yeni me ha pedido que cree este nuevo debate para actualizar los datos, ya que ella no va a poder. Este grupo es para ir compartiendo experiencias, sentimientos y emociones bonitas...

Laura, sábado 5-Jun-21 6.640 20
A
Anillo circonitas o cristales?
Ana, El 24 de Abril de 2015 a las 13:42

Hola a todos! A ver si alguien sabe sobre este tema! He encontrado un anillo que me gusta mucho y quiero algo así para mi alianza. Pongo foto! La cosa es que es con cristalitos de Swarovski, no es de...

Laura, viernes 16-Mar-18 18 1
Watched
Experiencias con entonox parto
Watched, El 23 de Marzo de 2016 a las 13:00

Hola a todas!Estoy de 28+5 y ayer en la preparación al parto nos hablaron del entonox (es una mezcla de oxígeno y gas de la risa), al parecer se usa en hospitales que trabajan por el parto humanizado....

Montse, domingo 18-Mar-18 13
A
Viaje a panamá, perú y colombia
Ana, El 20 de Abril de 2017 a las 13:17

Hola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y...

Gloria, domingo 23-Abr-17 7 361
Mary
¿alguna ha dado a luz en el hospital nuevo belén de arturo soria?
Mary, El 1 de Octubre de 2014 a las 18:58

Hola, pues eso si alguna ha dado a luz ahí, en el privado HM Nuevo Belén de Madrid, que cuente su experiencia qué tal es, etc., yo daré ahí a luz y, de momento, llevándome el embarazo genial.

Meilyn, jueves 12-Mar-20 40
Ú
Gracias, crianza respetuosa
Úrsula, El 21 de Febrero de 2017 a las 16:12

Buenos días a todas, Llevo un tiempo queriendo abrir este debate, y bueno, puede ser que genere polémica, pero son cosas que no quiero dejar de decir, y si a alguien le ha pasado lo mismo (o lo...

Patricia, domingo 12-Jul-20 62
A
Lavar vestido que pone limpieza en seco
Ana, El 18 de Enero de 2016 a las 19:14

Hola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si...

Ana, jueves 21-Ene-16 11
Izzy
Open when...... sopresa para el novio, super original!!
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:56

Hola chic@s, Llevo dias comiendome la cabeza con que regarle a mi chico el dia de la boda, queria que fuese algo super especial. y lo he encontrado. Le voy a hacer una serie de cartitas para distintos...

Carolina, martes 9-Jun-15 77
A
Velo finito
Ana, El 1 de Mayo de 2015 a las 13:20

Hola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que...

Victoria, viernes 1-May-15 2 557
A
Photocall-madera con agujero para meter la cabeza
Ana, El 25 de Abril de 2015 a las 01:38

Queremos poner un panel de esos graciosos que tienen un agujero para meter la cabeza, no sé cómo se llaman! Queremos que sea la imagen de unos novios, y si puede ser personalizado mejor. Tenéis idea...

Nuria, miércoles 29-Abr-15 11
Izzy
Sorpresita para el novio ni reloj ni gemelos
Izzy, El 24 de Abril de 2015 a las 13:14

Hola, estoy intentando organizar todos los detallitos y sorpresas, el dia de la boda le quiero dar a mi suegra una notita para que se la de a mi chico justo cuando este en el altar esperandome ay que...

Nerea, sábado 25-Abr-15 13
A
Combinar alianza con anillo de compromiso de zafiros
Ana, El 22 de Abril de 2015 a las 12:25

Hola!! No sé qué hacer con mi alianza!! Mi anillo de compromiso es precioso, de oro blanco y muchos zafiros chiquititos en línea (piedras azules). Mi idea era llevar una alianza de platino simple,...

Virginia, viernes 18-Dic-15 16
A
Alfombra curva
Ana, El 1 de Abril de 2015 a las 12:51

Hola! Me caso en un jardín, y la ceremonia será en un sitio de tierra, ni siquiera hay césped. Para no destrozar la cola del vestido nada más entrar, estoy pensando poner una tela gorda que sirva de...

Esmeralda, miércoles 1-Abr-15 3 330
Julia
Una sevillana y un maño! nos casamos en zaragoza :)
Julia, El 31 de Marzo de 2015 a las 22:13

Hola a todas! yo soy sevillana y mi chico es de Zaragoza... y nos casamos allí el 17 de octubre LA verdad es que no es naaada fácil preparar una boda a distancia y sin conocer nada la ciudad (o casi...

Julia, martes 28-Abr-15 23
Z@id@
RecopilaciÓn de pÁginas de internet
Z@id@, El 30 de Agosto de 2013 a las 18:28

Me parece buena idea recopilar páginas de internet donde hayan comprado cosas y de esa forma poder comparar precios para estos tiempos de crisis..... pongo algunas que he encontrado yo ... a ver si...

Bego, viernes 9-Ago-19 224 2
Mónica
Conos arroz y petalos
Mónica, El 22 de Enero de 2015 a las 21:24

Hola os dejo este tutorial de como he hecho mis conos para el arroz y petalos. yo he comprado folios de 2 colores y blondas y las he cortado por la mitad,he colocado la blonda en cada folio y la he...

Carolina, martes 17-May-16 110
C
Primera prueba de vestido, algun consejo?
Casada, El 27 de Febrero de 2015 a las 16:52

Mañana tengo mi primera prueba de vestido chicas! Me han dicho que no vaya maquillada y que a poder ser, lleve un suje sin tirante... ¿algun consejo mas? ¡¡que emocion!!

Nerea, martes 3-Mar-15 15
A
Catering- cuándo dar regalos para los invitados
Ana, El 27 de Febrero de 2015 a las 18:27

Hola!! Tengo una duda, a ver si me podéis ayudar: Nuestra boda va a ser muy informal, no va a haber banquete, sino catering, para que la gente pueda estar de pie o sentarse según le apetezca, y pueda...

Marta, sábado 28-Feb-15 7 429
Veronica
Sujetadores: información importante
Veronica, El 8 de Febrero de 2015 a las 14:04

Buenos dias chicas! (y chicos, que seguro que algun regalito quereis hacer alguna vez). Mi debate no es exactamente de cara a las bodas, que también, pero creo que es muy importante porque veo que un...

Anuska, lunes 20-Abr-15 119
Silvia
Mis rosas goma eva (silv)
Silvia, El 22 de Noviembre de 2014 a las 19:19

bueno chicas!!tengo que decir que porfin lo he conseguido!!!!! he tardado lo mio pero esq no podia desde el ipad ni el movil y no tenia portatil!!pero lo prometido es deuda y aqui teneis el debate...

Silvia, martes 28-Abr-15 126
Clara
Junio o septiembre? ???
Clara, El 1 de Febrero de 2015 a las 15:13

Chicas no se q mes puede ser mas apropiado?si primera kincena de junio o septiembre para la boda. ...vivimos en granada, y tenemos claro q julio o agosto no, porq ardemos de calor... parece una...

Beatriz, domingo 1-Feb-15 14
Maria
Mis invitaciones y decoraciones hechas a mano!
Maria, El 1 de Junio de 2013 a las 22:37

Hola! Me casé el mes pasado y una de las experiencias más chulas fue poder hacer a mano toda la papelería de mi boda, y parte de la decoración. Al principio mi familia creyó que me había vuelto loca...

Raquel, lunes 19-Jun-17 253 1

Grupos generales

Inspiración