Madrid, Madrid · Desde Enero del 2015
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Mi muro
Participé en el post de Cris
Hace 2195 días¡Conseguí una medalla!
Hace 2456 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2477 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Ana
Hace 2966 díasParticipé en el post de Watched
Hace 3045 díasCreé un post
Hace 3296 díasHola a todas! Escribo para ver si me podéis ayudar con una duda existencial que tengo. Tengo un viaje programado para julio y agosto por Lima, Panamá y Medellín (3 semanas). Es un viaje de trabajo, y en principio me hacía ilusión ir, pero ahora...
Participé en el post de Mary
Hace 3315 días¡Conseguí una medalla!
Hace 3341 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Úrsula
Hace 3341 díasParticipé en el post de Ana
Hace 3751 díasCreé un post
Hace 3754 díasHola a todos!Tengo una duda y es que no sé qué hacer con mi vestido de novia. Es el modelo Carla de Rosa Clará, o sea que es todo de tul de seda natural, sin pedrería ni nada. La cosa es q no sé si atreverme a lavarlo en casa. No está demasiado...
Participé en el post de Izzy
Hace 4001 días
Creé un post
Hace 4016 díasHola! Quiero llevar velo porque me hace mich ilusión, pero no me veo con uno muy gordo así que llame la atención. Quiero una cosa muy sencillita. Vi en internet una chica que llevaba algo como lo que yo me imagino, os dejo foto. Qué os parece? He...
Participé en el post de Ana
Hace 4022 días