'Torrejón De Ardoz', Madrid · Desde Octubre del 2021
- Novia Habitual
- 470 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Mayo de 2022
Publico más fotitos del día de nuestra boda 😍 fue un día precioso 😊 La Luna de miel la haremos en verano 💞

Hola chicas, lo prometido es deuda os enseño un par de fotitos tanto del vestido que dije que lo iba a mostrar entero más también escribir después de la boda para decir que fue todo más que perfecto...

Hola comu! Me caso la próxima semana y os escribo este Post para desahogarme porque es que de verdad que alucino con la gente.... Todo el mundo me ha confirmado la asistencia menos algunas personas...

Buenas noches chicas, os escribo para enseñar mis nervios normales de la boda, es algo que se ve tan lejos y ahora ya tan cerca... Es increíble lo que pasa el tiempo.. Hoy fui a recoger mi vestido y...

Buenas tardes comu! Me quedan dos semanas apenas para la boda y lo que antes tomaba con tranquilidad y sosiego ahora con estrés e incluso lapsus de memoria 😅 tengo escamacion en la cabeza de los...

Hola buenas chicas! Hice la prueba del peinado y me quedé un poco sorprendida de una anécdota que me contaron las estilistas a referencia de que las parejas de algunas novias van a ver el peinado de...