Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Peinado y pruebas

Ana, el 9 de Marzo de 2022 a las 14:53 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 28
Hola buenas chicas! Hice la prueba del peinado y me quedé un poco sorprendida de una anécdota que me contaron las estilistas a referencia de que las parejas de algunas novias van a ver el peinado de novia antes de casarse 😱 pensé que eso era bastante íntimo y personal!
Mi opinión personal esque habría que reservarlo de sorpresa para el día del enlace...
Vosotras que pensáis al respeto?

28 Respuestas

Última actividad por Raquel, el 19 de Abril de 2022 a las 03:11
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea todo sorpresa. Lo único que ha visto son mis zapatos y yo los suyos, básicamente porque fuimos a comprarlos juntos, jajaja. Y también he visto su corbata, pero nada más, el resto top secret!!!😉😉😂😂
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras tenemos la misma maquilladora incluso, pero lo dejamos todo sorpresa! Intentamos saber los mínimo de lo mínimo 😅
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pufff a mí personalmente no me gusta nada, debe de ser sorpresa❤️❤️❤️.
    • Responder
  • Eli
    Novia Curiosa Junio 2022 Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nooooo!!!!! Que sea todo sorpresa por favor!! jeje Creo que es más impactante ver a tu novia con su vestido, peinado y que no sepas nada!! Además, seguro que lleves lo que lleves te verá estupenda!

    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Julio 2022 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como alguna chica ha dicho por ahí, todo va en gustos e "ilusiones"
    Yo creo que es una tontería, pero porq en mi caso, aunq no ha visto mi novio mi vestido, me hubiera dado igual si me hubiera acompañado ese dia.
    Quiero decir, para mi, lo que hace especial el vestido, el maquillaje, el peinado.. A fin de cuentas TODO, es el día en sí, la razón por la que te pones y haces todo eso.
    Estoy convencida que si ve el peinado o el maquillaje un dia cualquiera, no va a ser ni la punta del iceberg de lo que verá ese dia con el conjunto de vestido, ramo, velo etc.. Además de la emoción del día, que para mí es el elemento clave que hará que todo sentimiento se eleve a la millonésima potencia.
    Smiley smile
    En mi opinión hay que relativizar mucho más el tema material y darle la importancia que se merece al acto y las razones que nos llevan a realizarlo. Smiley heart

    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Septiembre 2023 A Coruña
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo eso me es bastante indiferente , lo que si que no quiero que vea es el vestido eso si que no pero todo lo demás la verdad me es indiferente. Si cuadra que el dia que tengo la prueba me ve despues pues me vio y si no pues no jajajajaja como el trabaja mucho y viene tarde a casa seguramente uando llegue no tendre el maquillaje ni el pelo ajaja

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo estuve todo el día con el peinado y el maquillaje.
    Mi marido lo vio, igual que mi calzado y el ramo. Incluso me animó a comprarme la tiara que no pude ponerme...
    Lo único que dejé sorpresa fue mi vestido😅
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo personalmente prefiero que no lo vea, así no se espera nada igual que yo con él 🥰
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi personalmente no me importa si vé el peinado. De hecho, sab lo que quiero llevar. Aunque el definitivo intentaré mantenerlo en secreto 🤣 igualmente me pasa con el vestido, las zapatillas, complementos.... todo sabe la idea que tengo, pero lo definitivo lo voy a mantener en secreto para que así ese día sea más sorprendente. Porque si de primeras lo sabe, ya puede empezar a imaginar y como que no, ese día ya no sería igual 😂
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da igual si ve el peinado y maquillaje. Ha visto ya mis zapatos jaja Y sabe que mi vestido tiene color.
    • Responder
  • Susana
    Novia Máster Julio 2023 Asturias
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero que mi look sea completamente secreto para el. Aunque el suyo lo voy a ver, si hasta lo voy a ayudar a comprarlo todo. El dice que la sorpresa que es para las novias, que a él le da igual qie sepan como va
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Junio 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me lo va a ver porque me lo hago por la mañana y por la tarde tengo la prueba del vestido para verme entera, me da igual
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también he visto el traje del novio 😁
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me gusta que sea sorpresa y en cuanto llegue a casa me quito el peinado para que no me lo vea😈
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que cada uno puede hacer lo que quiera y con lo que se sienta más cómodo. Yo por ejemplo he visto el traje del novio, es algo que a él le hacía ilusión que yo fuera y fui. Siempre he sido una persona de hacer las cosas como a mi me apetece sin pensar en el que dirán o en como lo hace todo el mundo o tradicionalmente
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero que sea secreto, pero he conocido chicas que han ido con el novio a la prueba.
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso como tú. Todo top secret
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Hay novias que como tú prefieren mantener en secreto su look hasta el final y otras que prefieren compartirlo antes de la boda 😍

    Se trata de una cuestión 100% personal jeje

    ¿Tienes una foto de cómo será tu peinado? ¿Y el vestido?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le enseñé los zapatos y fotos del ramo, pero el vestido y el peinado eran top secret.
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta que se guarde todo lo que se pueda la sorpresa del look de ambos ese día así que nada de enseñar nada

    • Responder
  • Arantxa
    Novia VIP Febrero 2022 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me guardé mi look entero para mí, mi pareja no tenía ni idea del peinado ni el maquillaje que iba a llevar. Y la verdad es que la chica no me contó ninguna experiencia así (ni conozco a nadie que lo haya hecho) xD

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Agosto 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa todo el look nupcial!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorpresa total!!! Yo tengo ya el tocado y a mi chico no se lo he enseñado ni tampoco sabe como lo voy a llevar
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso todo vá a ser sorpresa… me hace mucha ilusión que así sea y sorprenderlo totalmente el día de la boda
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo fue secreto hasta la boda. Incluido el ramo de novia.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como tú. Yo no dejaría que lo viera así que me retiraré todo el maquillaje y me quitaré el peinado
    • Responder
  • Ángela
    Novia VIP Mayo 2022 Segovia
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso estoy venga a pensar como hacer para no verme con mi chico el día de la prueba, pero antes me lo desarmo todo nada mas que me lo hagan que dejarle que lo vea
    • Responder
  • María
    Novia Experta Marzo 2022 Albacete
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hubiese preferido hacerlo así, pero él quiso guardarse la sorpresa para luego. Yo es q llevo fatal guardar secretos y no poder comentar las cosas porq es sorpresa. Me hubiese ahorrado muchas dudas si hubiese podido consultarle más cosas a él, pero él prefiere ser más tradicional y todo secreto hasta ese día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración