Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Nervios y escamacion😱

Ana, el 25 de Abril de 2022 a las 15:42 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenas tardes comu! Me quedan dos semanas apenas para la boda y lo que antes tomaba con tranquilidad y sosiego ahora con estrés e incluso lapsus de memoria 😅 tengo escamacion en la cabeza de los nervios, sueños recurrentes y por contar una anécdota por si alguna os ha pasado y esque tenía que llamar a la empresa de estilistas que me va a peinar y maquillar ese día pues para preguntar si había disponibilidad para mí suegra y cuñada ya que esperaron al último momento a pedir cita 🙄 pues llamé a la diseñadora de mi vestido 🙈 a la pobre contándole la vida de lo que pasaba y claro no se enteraba de nada hasta que vi que el número de de teléfono que estaba llamando no era el indicado... Que verguenza pasé menos mal que debe estar acostumbrada a las novias y a los nervios de las novias 🤣 cuando llame a la empresa ya de peluquería me dijeron por supuesto que no había más hueco que esa es otra no entiendo como algunas personas esperan al último momento a coger cita para estas cosas y se que es mi suegra y mi cuñada pero vamos yo lo que les dejé bien claro que yo no iba posponer la hora de la ceremonia por que ellas llegasen tarde por lo que fuera ese día 😅

20 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 29 de Abril de 2022 a las 20:41
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es que la gente no piensa!!! Y tú, tranquilízate!!! Ahora mismo tienes que relajarte, dormir, y disfrutar de lo que te queda de soltería 🥰🥰🥰
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía!! No entenderé nunca a la gente que espera a última hora, pero eso ya escapa de nuestras manos... Seguro que sale todo perfecto ese día porque lo habéis organizado a la perfección y con tanta ilusión que no puede ser de otro modo, además, piensa que todo lo que habéis organizado solo lo sabéis vosotros, lo que no salga nadie se enterará, así que intenta disfrutar al máximo de ese día y los nervios desaparecerán solos. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía 🤦🏻‍♀️ Yo flipo con la gente, pues que vayan buscando dónde arreglarse por qué madre mía!
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaaj aún no te entiendo, pero entre una cosa y otra, tengo momentos... tu tranquila ya verás que estará todo y saldrá todo perfecto!!

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja totalmente 🙈 la verdad que ya hay ganas de que llegue el día 😙
    • Responder
  • Gema
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaa imagina compaginar todo eso, en los ratos muertos del curro, y levantarse a las 06:00, es muerte cerebral
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima los nervios es que son terribles, a mí me dieron por saco también jajaja. Ya verás que todo va genial❤️❤️.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa felicidades, nos casamos el mismo día yo estoy mas o menos igual. Me despierto por las noches de un salto pensando algo de la boda jaja, se me ha cerrado el estómago y eso q soy de comer mucho... En fin los nervios. Mi suegra no es que no tiene cita, aun no tiene vestido. En principio mañana ira a ver😂, ella tambien esta nerviosa pobre. En fin, relax ahora ya esta todo bajo control y estos dias iremos a tope, pero es lo normal. Que ganas de que sea el 7 de mayo🎊😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Tarragona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja que bueno! Lo más normal vayaa!! aixx eso de las escamación seguro que lo solucionas con algún champú o tratamiento. Un besito bnita!Smiley heart

    • Responder
  • Amber
    Súper Novia Junio 2022 Barcelona
    Amber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hahaha yo también estoy en modo descuidándome todo... tengo que hacer mil listas y ponerme recordatorios en el calendario para que no se me escapen detalles... es que cuando se acerca el día las tareas se vuelven tantas y tan pequeñas que uno ya no sabe donde está!

    • Responder
  • Delia
    Súper Novia Septiembre 2022 Toledo
    Delia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es normal seguro que a mi también me pasará soy muy perfeccionista a la hora de organizar y me pongo nerviosa rápido
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2023 Málaga
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía hija, qué estrés!!!! Pues tú no te empapes también de los problemas de los demás,si ellas han esperado al último momento , ahora que se busquen la vida, pero tú intenta estar relajada porque así no puedes llegar a la boda...te va a dar algo!!!!! Respira hondo y piensa en tí y sólo en tí... Un besazo y que todo salga genial... que seguro que sí 😉
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😂😂😂😂 que bueno. En cuanto a las suegras yo flipo.yo tengo la peluquera y maquilladora desde octubre le dije que si quería que la arreglaran desde el primer momento y luego me dijo que si hace un mes. Evidentemente ya no tenía hueco ni ese día ni en todo 2022. Desde entonces no para de quejarse diciendo que no tiene ninguna que la arregle pero no hace nada.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2022 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me caso en Septiembre y desde Enero lo tenemos todas reservado. (madre, suegra, hermanas, cuñadas y sobrinas) No creo que nos pille el toro en esto Smiley xd

    Pero el resto de preparativos los estamos dejando porque todo el mundo nos dice que aún hay tiempo y al final verás.....Smiley ups

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Preciosa!

    Los nervios antes de la boda son muy normales pero no debes preocuparte, ¡seguro que todo sale de maravilla! 😘

    Por si te pueden ayudar, te comparto estos posts:

    Nervios antes de la boda

    Nervios Pre Boda

    ¿Qué tareas os quedan por hacer?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Julio 2022 Ciudad Real
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila lo de la cabeza es por el estrés y lo de tu suegra y tu cuñada pues no es muy normal la verdad las mías van por el mismo camino todavía no tienen nada reservado jaja mi madre, mi hermana y mi amiga se peinan y maquillan conmigo así que preocúpate de eso y ellas pues ellas sabrán!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajaja tranquila guapisima seguro que todo sale genial!!
    • Responder
  • Diana
    Novia VIP Junio 2024 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fuerte me parece... yo soy de las que pide hora para ir a la pelu para una boda como lo más tarde un mes antes para que no me pille el toro.. no entiendo a las personas que van con tanta calma y más siendo personas que ese día también son "protagonistas"
    Mucho ánimo y paciencia 😅☺️
    • Responder
  • Estefania
    Novia VIP Junio 2022 Córdoba
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me pasa igual estoy totalmente despitada a tan solo 46 dias, y la peluqueria tienes que cojerla con tiempo

    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en julio y ya tengo hora cogida en la pelu para que peinen y maquillen a mi madre, a mi hija y a mi sobrina, evidentemente no es algo que puedas coger a última hora. Pero no te agobies por eso, alguna opción evidentemente encontrarán. Y lo del eczema son nervios, a mi también me está pasando. Mucho ánimo, ya mismo estás disfrutando a tope de tu día 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración